Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

I-ctdi Sucumbe Ante Fr130


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 noviembre 2005 - 21:46:15

Yo tengo un Ibiza GT TDI de teóricos 90.
Lo que asombra es que cuando engancha los 160 con ir rozando el acelerador los mantiene tranquilamente.
Pero claro, de 140 a 160 notas que le cuesta porque los caballos mandan.
Por otra parte en favorable-llano lo puse alguna vez a 195
Todo esto de marcador se entiende. El error que pueda tener no lo se.



Tiene que haber si no recuerdo mal una motorizacion de 110CV porque te aseguro que con 90 CV no me pasa como me paso cuesta arriba hasta dudo de que con solo 110CV fuese tan bien.

#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 noviembre 2005 - 01:07:23

Tiene que haber si no recuerdo mal una motorizacion de 110CV porque te aseguro que con 90 CV no me pasa como me paso cuesta arriba hasta dudo de que con solo 110CV fuese tan bien.



Por supuesto que la hay. Cuando pillé el mío era tope de gama con 90 caballos, aunque creo que en banco se decía que daba más de 100.

A los 2 meses salió el de 110 que es el mismito motor supongo que algo reprogramado. Vamos, eso es lo que creo.

#23 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 noviembre 2005 - 16:21:58

A partir de 160 el I-CTDI es una bala, habria que ver al Accord y al Ibiza en una recta larga a ver quien se come a quien.
A mi en recta que es donde suelo pisarle mas, pocos me ha rebasado, algunos si, pero con mi consentimiento :D

SALUDOS

#24 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 noviembre 2005 - 20:10:33

A partir de 160 el I-CTDI es una bala, habria que ver al Accord y al Ibiza en una recta larga a ver quien se come a quien.
A mi en recta que es donde suelo pisarle mas, pocos me ha rebasado, algunos si, pero con mi consentimiento :D

SALUDOS



Al final cuando nos acercamos a los 200 pierde el que tenga el día más responsable :D

#25 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 noviembre 2005 - 20:22:07

Al final cuando nos acercamos a los 200 pierde el que tenga el día más responsable :D

Cuando hay curvas o no lo veo del todo claro el que suele tener casi siempre el día mas responsable soy yo :D paso de correr si no lo veo claro, bueno mas que claro transparente.
Eso si, en una recta larga suelo pisarle sin miedo y hay es donde no hay rival, bueno quitando Porsches, Ferraris y el Renault de Fernando Alonso :D

SALUDOS

Editado por KollyKavuto, 20 noviembre 2005 - 20:22:49.


#26 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 20 noviembre 2005 - 21:13:01

I-CTDI 4500 revs y marcador a 230-235. A partir de 210 el Leon FR se quedaba cada vez más atrás, y os aseguro que tenía ganas de guerra, porque cuando aflojé me volvió a pasar, y claro yo me cansé, le pasé otra vez y adiós.

Puede que un ibiza tenga más aceleración en el 0 a 100, y que se menee mejor en las ratoneras, pero en autovías, autopistas y cuando llega la subida el que mejor aguanta el crucero, anda más y sobre todo más cómodo es el Accord.

Saludos
Pirates

#27 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2005 - 21:31:49

I-CTDI 4500 revs y marcador a 230-235. A partir de 210 el Leon FR se quedaba cada vez más atrás, y os aseguro que tenía ganas de guerra, porque cuando aflojé me volvió a pasar, y claro yo me cansé, le pasé otra vez y adiós.

Puede que un ibiza tenga más aceleración en el 0 a 100, y que se menee mejor en las ratoneras, pero en autovías, autopistas y cuando llega la subida el que mejor aguanta el crucero, anda más y sobre todo más cómodo es el Accord.

Saludos
Pirates


Un 10 tio.

#28 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 20 noviembre 2005 - 21:48:56

I-CTDI 4500 revs y marcador a 230-235. A partir de 210 el Leon FR se quedaba cada vez más atrás, y os aseguro que tenía ganas de guerra, porque cuando aflojé me volvió a pasar, y claro yo me cansé, le pasé otra vez y adiós.

Puede que un ibiza tenga más aceleración en el 0 a 100, y que se menee mejor en las ratoneras, pero en autovías, autopistas y cuando llega la subida el que mejor aguanta el crucero, anda más y sobre todo más cómodo es el Accord.

Saludos
Pirates


Facil no sera dejarlo atras pero lo que es seguro, es que a esas velocidades la aerodinamica del accord juega a nuestro favor XD

#29 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 noviembre 2005 - 21:52:40

:D
Me alegro :D , Pirates, pero puede que fuera un FR TDI de 110 CV porque al TDI de 130 CV, te costaría algo más, y si fuera un CUPRA TDI de 160 CV, no te digo. :oops: , pesa solo 1.218 kg, adjunto enlace:
Motores Ibiza FR

Yo, por si acaso no me pienso picar con ninguno... :lol:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 noviembre 2005 - 22:00:26.


#30 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 noviembre 2005 - 09:58:16

los leones fr a altas velocidades caen demasiado rapido.

el problema viene a ser que cuando estan al limite, para conseguir 5 kilometros por hora necesitan mucho empuje, es decir, caballos que no tienen y la aerodinamica, tiene su especial encanto en esto.

salu2 ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos