Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeño Resumen De Una Noche De Picas


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#61 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 27 noviembre 2005 - 21:45:45

Asiq un FR repro con sus 200cv y el par que tiene, no pongo en duda que se cepille a un CTR de serie.

salu2


Hola,

Exactamente lo que os copy-pasteo abajo es lo que un propietario de un FR TDI me contestó 3 páginas después de haber iniciado yo un hilo en forocoches en el cual alabé las prestaciones de un FR TDI al cual me costó un huevo adelantar en una aceleración desde aproximadamente 130-140 km/h:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El domingo 24 de octubre, le conté a un colega el pike que había tenido con un Honda Accord por la carretera de Pamplona. Lo que más me ha sorprendido es que esta mañana cuando me he levantado he recibido un mail de este colega diciéndome que la historia que le conté la acababa de leer en este foro. Efectivamente, soy el chico del Leon FR tdi.

Ese domingo yo venía con mi novia de Jaca (él ha comentado que venía de Pamplona, imagino que también con su novia, mujer, amiga…). Yo iba lanzadillo con un 307 hdi y, de repente, se nos juntó un accord negro o azul marino oscuro y, por la forma de hacerlo, me dí cuenta de lo que quería probar, igual que yo. Empezamos a achucharle y el 307 se perdió.

El proceso lo ha descrito perfectamente. Es cierto que me falló la 6ª, en 5ª aguanté como un campeón, pero la 6ª me dejó para atrás. También tengo que reconocer que a esas velocidades me acojono un poco; además el coeficiente aerodinámico y la relación de marchas influyen bastante, sin contar que mi motor no es un 2.400cc vtec de honda.

Para dejar tranquilo a haztunchiflo, le diré que un Leon FR tdi “normal” no le hubiese aguantado el tipo hasta tan arriba. Mi león está reprogramado por Oscar de Vag Speed (no es que le quiera dar publicidad, aunque es un gran tipo) y dió en banco (CDV Getafe) 200CV clavaditos (de ahí el humo negro ese que viste, jejeje).

En cualquier caso, tu accord demostró ser un gran coche, potente… y de los varios pikes que he tenido (sanotes, casi todos), el tuyo, hasta el momento, ha sido el único que me ha hecho frente.

Te felicito por ese coche y me alegro de que seas tan forero como yo, ya ves tio, que pequeño es el mundo y qué grande la red.



Un saludo.



XabiFR


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por supuesto, el enlace al hilo que yo inicié: PINCHAD AKI

Para terminar, he de decir que en un 0-100, el hecho de que un coche se adelante a otro no me dice nada. No me dice nada en el día a día. Otra cosa son las competiciones.

En cualquier caso quiero disculparme si a algún compañero de este foro le hubiese faltado el respeto. Espero que acepte mis disculpas.

SALu2

EDITO para añadir que mi Accord 2.4 está totalmente de serie. :P

Editado por Haztunchiflo, 27 noviembre 2005 - 21:55:15.


#62 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 27 noviembre 2005 - 22:02:27

Hablas de punta, yo me refiero a aceleracion y por lo que leo el resto también.

Siempre hay casos, si es de tu zona hechate unas aceleraciones desde parado y nos cuentas ;).

#63 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 27 noviembre 2005 - 22:16:27

Claro, progresar de 140 a 200 y adelantarlo NO es una aceleración..... vaya, todos mis estudios a tomar por culo.

Mañana voy a salir del garage hacia a la oficina directamente con una velocidad punta de 80Km/h sin pasar por el 0Km/h.

Creo que no merece la pena que siga malgastando el tiempo.

SAlu2

#64 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 27 noviembre 2005 - 22:40:36

Aceleracion desde parado... no lanzado.

A buen entendedor pocas palabras bastan ;)

#65 traffic

traffic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic type-R

Escrito 28 noviembre 2005 - 10:30:22

tiooooooooooos no os pikeeeeis xDDDD el FR es buen coche, lo es y ya esta XD pero no me compareis FR reprogramados con type-r "de serie" porke no tiene logika, aunk aun asi dudo mucho k ganara el fR pero bueno... eso si, si los 2 estan tocaillos... el type-r supongo k gana de calle. Yo cuando vi k me fulmine un megane Sport trophy (225cv) he puesto muchas esperanzas en mi type-r :) aunk claro... un FR bien tocado claro k puede llegar a ganarlo, y un R5 también (con un buen turbo pero si, he visto casos :) )

Salu2 peña!!! y buen rollo

#66 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 18 diciembre 2005 - 05:25:16

Para mi el FR no es un coche rapido si lo comparas con un CTR por un simple motivo.por que un CTR en buenas manos por un puerto de montaña le da cera a un FR seguro.y para mi eso es un automovil rapido,darle caña en una recta es solo tema de cv y par,en curva son muchos mas factores los que intervienenen,pero por mucho que anden lo TDI 's de hoy a mi no me convencen,si he de elegir entre consumo o sensaciones me quedo con las sensaciones,me importa poco lo que gaste el coche.

#67 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 diciembre 2005 - 16:54:22

asiq el type r no es lo q parece... jaja... q si rompe el embrage a los 40mil km, luego los hay q se quejan de otras marcas q no llegan a los 50mil dicen jaja... bueno bueno, q salgan los propietarios de los CTR q quiero q den sus versiones, sobre q coches se han zampado y eso... por cierto, q mal q el CTR de menos cv de los q dice, ainsss eso es un fallo gordo... bueno bueno, me esta gustando este tema :P

saludines a todosss!!!

#68 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 diciembre 2005 - 17:04:30

El mio dió 206 cvs en banco totalmente de serie.

#69 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 diciembre 2005 - 17:18:03

asiq el type r no es lo q parece... jaja... q si rompe el embrage a los 40mil km, luego los hay q se quejan de otras marcas q no llegan a los 50mil dicen jaja... bueno bueno, q salgan los propietarios de los CTR q quiero q den sus versiones, sobre q coches se han zampado y eso... por cierto, q mal q el CTR de menos cv de los q dice, ainsss eso es un fallo gordo... bueno bueno, me esta gustando este tema :P

saludines a todosss!!!


¿Y qué es lo que parece un CTR? A ver, a ver, que un Civic Type R es un compacto deportivo con 200 cv. anunciados (en unas unidades dará en banco más y en otras menos, como cualquier coche) sin turbos ni "ayudas", no es el Challenger. Se le puede romper un embrague igual que se le puede romper el motor del limpiaparabrisas, no hay nada perfecto. A ver, ahora me gustaría saber a mí qué escaparate tecnológico como el de Honda con el NSX tienen Seat o Alfa (y no vale Bugatti ni Ferrari).

#70 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 diciembre 2005 - 17:21:08

bueno, yo por ahora me pico con los TDI de 110 y siempre acaban viendo la chapita de mugen k llevo detrás XD, voy a probar a ser si quiere jugar alguno de 130 para comparar

#71 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 diciembre 2005 - 20:29:11

legend... ahora mismo las marcas no compiten por quien saca los motores mas apretados del mercado... q honda lo haga me parece muy bien, pero creo recordar q ninguna otra... admas no me compares el nsx cn ningun alfa, mas q nada porq estamos hablando de un coche de 120.000 euros cntra un coche q en alfa el mas caro es de 45.000 euros.. el nsx seria comparable cn un ferrari, y esta claro q ferrari es mil veces mejor q honda... yo no digo q el CTR sea malo para nada, es mas, lo veo un coche excelente en cuanto a calidad precio... admas q mi comentario a sido en plan coña, porq en un post anterior dije q me gustaría tener un pike cn un CTR, también a modo coña, pero q no descarto jeje...

legend, esperate a los nuevos modelos de alfa para hablar, quizas un 3.2 biturbo cn 520cv te suene bien... ;) ese es el motor q estan planteando para el 159 GTA, ese se fundira al nsx d fijo... jeje

salu2!!

Editado por toni_alfa, 18 diciembre 2005 - 20:31:28.


#72 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 19 diciembre 2005 - 02:29:46

El compañero toni alfa quiere que contemos nuestros piquesss con el CTR! en primer lugar,reconozco sinceramente que soy un picon,siempre de buen rollo porsupuesto a no ser que me hagan una mala jugada.Por aqui he leido de todo,se habla mucho de los leon FR tdi que la verdad,son duros de roerrr en segun que situaciones por eso nunca me pico con ellos en la autopista que es su habitat natural jeje,mejor los busco por las carreteritas de montaña los domingos,me encanta ver como hechan humo negro a raudales y barquean de un lado a otro por las curvas,he pero aqui de fantasmadas ni una,reconozco que también son rapidos en esas situaciones,pero bueno sudando un poco las manos por suerte nunca se me ha escapado uno y si tengo la ocasion en algun tramo recto lo he podido adelantar,bastante justo por eso!!! pero uno de los piques que siempre recordare (mas que nada por que sali con el CTR bien encerado.. :unsure: ) fue el que tuve con un subaru impreza por la carretera que va de terrassa a mura,iva yo de camino a mura y de repente se me engancha el bicho detras,era plata y sin ninguna insignia en la rejilla delantera,el wrx de 225 cv pense y tenia ganas de guerra asi que empeze a aumentar el ritmo,efectivamente ! seguia pegado a mi culo! asi que...a fuego! tras unos minutos de llevar el CTR al limite,todos los cambios a la linea roja,sin perder traccion en ningun momeno,con el ABS de las narices traqueteandome el pedal de freno en todas las frenadas"alguien sabe si eso se puede desconectarrrrr!!! "cojiendo las curvas con el CTR avisandome de que queria sobrevirar,que eso es señal de que va al limite,por que con el CTR si te pasas de gas,subvira,algo logico viendo su reparto de pesos hecho de manera que si metes bien el tren delantero en la curva dejas al tren trasero a merced del grip de los neumaticos y si vas colado ya puedes prepararte para hacer drift! y si no vas al limite no hace nada extraño joerrr como me enrollo total que iva el CTR que ya no podia massss y el subaru pegado a mi culo!!!! y en un pequeño tramo recto me hace una pasada que me desmoralizo y de paso le vi el aleronaco y las siglas STI....joer que mal !!! y pense por que narices no llevava las siglas delanteeeeeee!!!! aunque también me hubiera pododo fijar en que la entrada del intercooler del capo es mas bestia que el de 225 cv!!!!.Aunque me encanta como rugen los motoracos boxer de subaru, total que me pare en un parquing que havia alli cerca a abrirle el capo al coche y a comerme un bocata.


Madre mia vaya tocho,pido disculpas :unsure:

Editado por jose_CTR, 19 diciembre 2005 - 02:59:23.


#73 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 diciembre 2005 - 12:53:24

legend... ahora mismo las marcas no compiten por quien saca los motores mas apretados del mercado... q honda lo haga me parece muy bien, pero creo recordar q ninguna otra... admas no me compares el nsx cn ningun alfa, mas q nada porq estamos hablando de un coche de 120.000 euros cntra un coche q en alfa el mas caro es de 45.000 euros.. el nsx seria comparable cn un ferrari, y esta claro q ferrari es mil veces mejor q honda... yo no digo q el CTR sea malo para nada, es mas, lo veo un coche excelente en cuanto a calidad precio... admas q mi comentario a sido en plan coña, porq en un post anterior dije q me gustaría tener un pike cn un CTR, también a modo coña, pero q no descarto jeje...

legend, esperate a los nuevos modelos de alfa para hablar, quizas un 3.2 biturbo cn 520cv te suene bien... ;) ese es el motor q estan planteando para el 159 GTA, ese se fundira al nsx d fijo... jeje

salu2!!


cuando quieras te paso un video de un nsx, un ferrari 550, un porsche 911 turbo y un gallardo todos de calle en el que el nsx les da cerita a todos y en la última recta se lo come el gallardo por punta, pero el ferrari..... penita k da y no digo que los ferraris sean malos, k son de lo mejor k hay en el mundo pero no menosprecies al NSX pq aunque cueste la mitad k un ferrari es igual de mákina

#74 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 diciembre 2005 - 15:18:57

gallupin de q ferrari hablamos????? y estas seguro de q ese nsx iba de serieeee???? yo al nsx jamas lo menospreciare, porq es un coche q me encanta, al igual q casi todos los hondas... pero, sinceramente, no te crees ni tu q el nsx se coma a algun ferrari de serie los 2... y no me valen ferraris q tengan 20 años jeje... yo se q el nsx tira muchisimo, como todos los hondas, pero no se funde asi como asi a cualquier coche... admas por su precio tiene es el m6, el porche gt3 y mas coches q se lo comen cn patatitas jeje

jajaja... me he leido tu historia JOSE CTR... jeje esta muy bien contada... y ese pike tuvo q ser apasionante jeje.... yo también quisiera saber si el abs es desconectable?? de la forma q sea...

salu2!!

Editado por toni_alfa, 19 diciembre 2005 - 15:19:46.


#75 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 diciembre 2005 - 10:34:10

un modena, un 911 turbo y lambor gallardo y el NSX todos de serie en japón en un circuito y el NSX sale de tercero y antes de acabar la primera vuelta ya está de primero, tal y como te lo cuento tengo que buscar el video y lo cuelgo, yo me kedé :blink:

en punta no tendrá tanta como los otros (eso se demuestra en las curvas) pero por lo visto tiene un paso por curva que deja en ridículo a los 3 deportivos por excelencia, un gallardo, un 911 turbo y nada más y nada menos k un modena

Editado por Galuppin, 21 diciembre 2005 - 10:42:30.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos