Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A Ver Si Os Gusta Mi Civic


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 21 noviembre 2005 - 14:59:03

Muy bonito :D
:temato: Esos frenos de tambor... swap de frenos

#22 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 21 noviembre 2005 - 15:29:00

si t dijera q m gusta t engañaria......................me encannaanananannanantaaaaaa

muy muy muy muy wuapo, si señor, felicidades


para mi le sobran las botellitas de imitacion al nos,el resto me gusta...

#23 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 noviembre 2005 - 22:36:32

esos angel eyes.................. :baba: ..al final me "obligais" a ponerlos..... :P ,y la defensa de atras de las pokas q me gustan q no sean originales.
lo uniko q no me convence son los acoples de la defensa delantera y el cromado de la parrilla,pero bueno si todo lo pintas del mismo color..igual queda mucho mejor.
para mi gusto,un lip con defensa alisada y nikelado.
me gusta.

se me olvida,si no es mucha molestia:
cuantos € los angel eyes y donde los pillastes?
cuantos € la defensa trasera y donde la pillastes?
puede q las dos cosas pa un futuro no muy lejano esten en mis manos......... :P

Editado por ExiLoN, 21 noviembre 2005 - 22:39:57.


#24 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 21 noviembre 2005 - 23:59:50

Muy bonito tu civic; como han dicho x ahi m recuerda ligeramente al d Silves ( q lo tiene precioso el C@$&#, y q pena q lo venda)

Algun día seguro q acabas haciondole un swap x el d un vti, segun el camino q llecas d dejarlo d guapo como lo estas dejando seguro q lo haras

Felicidades x el coche!!

#25 betoto

betoto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Badajoz
  • Coche:Renault Clio 1.2

Escrito 22 noviembre 2005 - 01:36:09

Bua valla kaka de coche, no me gusta nada <_< ... q es broma Jimmy :D , sabes q estoy enamorao de tu civic :love: , sigue asi campeon q cuando vallamos a donde tu sabes vamos a dar la nota ya veras.
Bueno ya sabes donde estoy para lo q necesites... WWW.ASCARZAHOTELES.COM jejejejejeje!!!!!! :renault: :flipa:

Editado por betoto, 22 noviembre 2005 - 01:36:52.


#26 betoto

betoto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Badajoz
  • Coche:Renault Clio 1.2

Escrito 24 noviembre 2005 - 17:29:53

Enga arriba con este carro q lo tiene q ver to el mundo... B)

#27 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 24 noviembre 2005 - 17:54:30

me gusta casi todo, y el paracas de atrás lo qe más, tío dnd has pillao esas pegatas de la bandera de japón?????


S2

#28 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 28 noviembre 2005 - 17:59:15

Muy muy wapo si señor, la paraca trasera wapisima :okk:

#29 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 03 diciembre 2005 - 22:49:08

VENGA CHAVALES MAS OPINIONES K YA MISMO PONGO NUEVAS FOTOS :afoto:

#30 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 03 diciembre 2005 - 23:11:15

Pues a mi la botellita de NOS d imitacion, el relojito ese dl salpicadero, los tambores traseros ROJOS, las pegatinas de cosas k no se llevan en el coche, los cromados, la chapita de typeR... me parece todo una autentica garrulada, muy al estilo gitatuning.

Las llantas i el paragolpes estan muy bien elejidos.


Salu2

#31 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 04 diciembre 2005 - 00:00:38

La foto de la parte trasera que se ve la llanta mucho mas oscura esta preciosa, quizás tu coche con unas llantas oscuras kedaria muy bien, lo del cromado de la parrilla yo lo kitaria, y lo pondria en rojo, mucho mejor. El acople trasero estuve a punto d montarlo en el mio, es el buddy club no?, ta mu wapo y los pilotos traseros en negro mu wapos asi como los angel eyes delanteros. Los Lip delanteros no me gustan... meteria uno entero para hacer un poco mas bajo de delante el coche, porque queda mas alto que d atras..

X cierto, el tapon mugen donde lo pillaste por internet?, y cuanto te costo, Salu2.

Editado por sIrK, 04 diciembre 2005 - 00:05:30.


#32 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 diciembre 2005 - 00:41:44

El coche lo tienes muuuuuuuuuuuuy guapo y si me dejas que te de un consejo, las botellas de nos que se vayan fuera.

#33 betoto

betoto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Badajoz
  • Coche:Renault Clio 1.2

Escrito 04 diciembre 2005 - 02:05:18

Pues a mi la botellita de NOS d imitacion, el relojito ese dl salpicadero, los tambores traseros ROJOS, las pegatinas de cosas k no se llevan en el coche, los cromados, la chapita de typeR... me parece todo una autentica garrulada, muy al estilo gitatuning.

Las llantas i el paragolpes estan muy bien elejidos.
Salu2

J@$~#R tio q agradable eres!!!!! por cierto lo de las pegatinas... sabes ti si lleva algo de eso montado en el coche?? pa poner esas cosas mejor no te molestes en escribir, o si no te gusta hay otras maneras de decirlo q eres un maleducado. EL chaval lo hace con toda la ilusion del mundo poniendo aki su coche y ZAS!!! el tipico gracioso.

Bueno Jaime no hagas caso a esa gente q yo no se como no estan diseñando coches para las mejores fabricas de coches del mundo con el buen gusto y la buena educación que tienen. <_<

Bueno salu22222 :hola2:

Editado por betoto, 04 diciembre 2005 - 02:06:54.


#34 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 04 diciembre 2005 - 02:25:15

El coche en general no esta mal pero...........

Ahora llevarás gastados ya aproximadamente unos 3000 euros por decir algo y dices que kieres meter puertas estilo lamborllini ?? volante ?? otras llantas ??? Todas las barras de refuerzo ??? Ensanchar el coche entero ??? etc etc ....... :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Si haces todas esas modificaciones y sumando lo que llevas gastado estamos hablando de mas de 7 u 8.000 euros gastados en un 1.4 90cv

De verdad no lo entiendo, con 8.000 euros se pueden hacer 1000 cosas mejores para un honda :oops:

Espero que no haya mosqueos :)

#35 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 diciembre 2005 - 02:45:44

J@$~#R tio q agradable eres!!!!! por cierto lo de las pegatinas... sabes ti si lleva algo de eso montado en el coche?? pa poner esas cosas mejor no te molestes en escribir, o si no te gusta hay otras maneras de decirlo q eres un maleducado. EL chaval lo hace con toda la ilusion del mundo poniendo aki su coche y ZAS!!! el tipico gracioso.

Bueno Jaime no hagas caso a esa gente q yo no se como no estan diseñando coches para las mejores fabricas de coches del mundo con el buen gusto y la buena educación que tienen. <_<

Bueno salu22222 :hola2:

Vaaaaaaaaale que haya paz en la tierra del Señooooor que seguro que ferrallas no lo ha dicho a mala intencioooon. Para ser sincero esta un poco sobrecargado para mi gusto pero el coche esta muy bonito y solo con pensar en la ilusion del chaval por ponerlo ya merece un 10.

#36 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 diciembre 2005 - 11:59:35

YO NO SOY EL DE LAS LAMBO Y EL ENSANCHE COMO BIEN HE DICHO SOMOS 3 CIVIC QUE IREMOS AL JARAMA ES MI AMIGO CHICHO CON UN CIVIC COUPE EL K SE LE HA IDO LA CABEZA Y ESTA EN OBRAS. Y ASI ME GUSTA QUE SEAIS SINCEROS YO NO ME MOLESTO PORQUE EL COCHE ESTA A MI GUSTO NO AL DE LA GENTE Y NO ME HE GASTADO CASI NADA PORQUE EL COCHE LO COMPRE MUY BARATO,ESTA NUEVO,MUCHAS COSAS ME LAS HAN REGALADO Y OTRAS LAS HE COMPRADO YO POR WWW ES LO K HAY. Y VENGA MAS OPINIONES... :quema:

#37 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 04 diciembre 2005 - 13:47:04

YO NO SOY EL DE LAS LAMBO Y EL ENSANCHE COMO BIEN HE DICHO SOMOS 3 CIVIC QUE IREMOS AL JARAMA ES MI AMIGO CHICHO CON UN CIVIC COUPE EL K SE LE HA IDO LA CABEZA Y ESTA EN OBRAS. Y ASI ME GUSTA QUE SEAIS SINCEROS YO NO ME MOLESTO PORQUE EL COCHE ESTA A MI GUSTO NO AL DE LA GENTE Y NO ME HE GASTADO CASI NADA PORQUE EL COCHE LO COMPRE MUY BARATO,ESTA NUEVO,MUCHAS COSAS ME LAS HAN REGALADO Y OTRAS LAS HE COMPRADO YO POR WWW ES LO K HAY. Y VENGA MAS OPINIONES... :quema:



Un 10 por ti, ya esta bien de que las presentaciones de los coches sean post de "haber quien me hace mas la pelota", si algo no gusta se pone y si el dueño toma nota bien y sino también, es su dinero su gusto i hace lo k quiere. Viendo el mensaje ahora no tuve nada d tacto, pero bueno lo puse asi aprisa i corriendo por que m piraba i asi se quedo.

Señor betoto no io no diseño coches ni pretendo, pero los k lo hacen gracias a dios no sacan los coches con tambores rojos ni extintores camuflados.

Como ia he dicho a mi el coche por fuera me parece que esta muy conseguido, ese paragolpes trasero era el que tenia yo en mente en un principio para meter en mi crx. Creo k si le acabras de poner el buddyclub con las taloneras i el delantero s kedaria expectacular. Y sino solo alisando las molduras i pintando el de alante igual. Las llantas le kdan d lujo aunk para el rojo creo k las k mejor kedan las d fondo negro con borde cromado.


Salu2

#38 ros

ros

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:civic vti 5ª generacion rojo

Escrito 04 diciembre 2005 - 22:20:24

a mi me gustan mas los pilotos del reestiling

pero es mi opinion

#39 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2005 - 23:37:50

esta xulisimo ^_^

#40 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 diciembre 2005 - 00:05:42

a mi m mola mazo esta to bonito. esos pilotos sk m enamoran!! se los voi a poner al accord jajajaja!!solo ay un pero, no m gusta nada eso de pintar el tambor trasero...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos