Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poner Solo Faldon Delantero Kit Sport


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 noviembre 2005 - 18:43:50

Eso mismo compañeros, he estado pensando en poner el kit de bajos deportivos de Honda, pero todo el kit es una pasta (1600€) y ahora mismo no puedo, queria saber si algien ha puesto solo el delantero y como queda, si se nota mucho la diferencia.
Asias! ;)

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 noviembre 2005 - 18:45:27

mas q el delantero, yo pondria el trasero porke el accord se ve muy levantado de atras :)

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 noviembre 2005 - 18:49:39

mas q el delantero, yo pondria el trasero porke el accord se ve muy levantado de atras :)


Se me ha olvidado indicar que el coche va a ir -3cm bajado,,, no se si se notara tanto, creo que el delantero le daria un aire mas deportivo, no?
salu2 :D

#4 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2005 - 20:33:12

con una parte puesta i la otra sin poner va a kedar un poko raro no? :S
oie tas pedido un cai? o estoi flipando io con tu firma? :S

#5 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 19 noviembre 2005 - 21:05:09

Yo al principio lo puse sin en trasero, el aire de deportividad es bastante, el trasero lo terminaras poniendo ;)
Poner solo el delantero queda bien, pero el jacobo se queda a falta de algo ya te digo que al final pondras el trasero

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 noviembre 2005 - 21:17:52

con una parte puesta i la otra sin poner va a kedar un poko raro no? :S
oie tas pedido un cai? o estoi flipando io con tu firma? :S

Es lo que tengo miedo, que quede descompensado <_<
Estoy buskando un CAI bueno para ponerlo, acepto sugerencias :P

Yo al principio lo puse sin en trasero, el aire de deportividad es bastante, el trasero lo terminaras poniendo ;)
Poner solo el delantero queda bien, pero el jacobo se queda a falta de algo ya te digo que al final pondras el trasero

Se que lo terminare poniendo, me enkanta el kit, pero se me escapa ahora mismo de mis posibilidades, por eso he pensado en ponerle solo el delantero, y cuando pueda, los laterales y el trasero, ago bien? o mejor los laterales? por que el trasero el primero,,, creo que no verdad?
salu2 y gracias ;)

#7 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 19 noviembre 2005 - 22:00:07

Por si te interesa Ximax, te dejo un enlace del ebay para que le eches un vistazo.
http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem

Saludos.

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 noviembre 2005 - 22:25:13

mas q el delantero, yo pondria el trasero porke el accord se ve muy levantado de atras :)



Es verdad, desde atras parece que llevamos un 4x4.

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 noviembre 2005 - 22:55:31

Por si te interesa Ximax, te dejo un enlace del ebay para que le eches un vistazo.
http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem

Saludos.

Mil gracias Longinos! supongo que sera una replica no? algien ha comprado por ebay y me puede ayudar?

Es verdad, desde atras parece que llevamos un 4x4.


Si que es bastante alto, pero creo que al ponerle el bajo trasero se quedaria bastante descompensado y si lo vajas de suspension supongo que no sera tan alto de atras,,,,espero ;)

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 noviembre 2005 - 23:31:04

Yo puse primero los laterales y quedaba muy raro, hay fotos por alguna parte :)

Pero primero el delantero no quedaría mal, pero si puedes pon todos a la vez.

Mnudo estás dejando el buga tío :ok:

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 noviembre 2005 - 23:39:11

Si que es bastante alto, pero creo que al ponerle el bajo trasero se quedaria bastante descompensado y si lo vajas de suspension supongo que no sera tan alto de atras,,,,espero ;)


Solo digo que esteticamente se ve muy alto el accord y desde atras mas aun. Yo de poner pondria el conjunto completo si no me quedaria quieto.

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2005 - 04:20:46

Solo digo que esteticamente se ve muy alto el accord y desde atras mas aun. Yo de poner pondria el conjunto completo si no me quedaria quieto.


Mi hermano en el almera ha puesto los laterales y le quedan genial, en el accord no sé como quedaría.

#13 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 20 noviembre 2005 - 06:26:14

[quote name='Ximax' date='19-11-2005, 22:55' post='291339']
Mil gracias Longinos! supongo que sera una replica no? algien ha comprado por ebay y me puede ayudar?


Si te animas a pedir ese yo te ayudo.

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 noviembre 2005 - 10:09:19

Menudo buga, te va a quedar, Ximax.

Opino lo mismo que más arriba, si ahora no te llega para un kit completo no le pondría nada. Me esperaría hasta poder colocarlo completo.

Al ser tan alto de atrás cualquier cosa que le pongas lo descompensa aún más... :oops:

Cuando lo tengas, nos pones las fotos... aver como queda ese peazo carro :P

Salu22 :ok::ok:

#15 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 20 noviembre 2005 - 12:07:45

este es el sport creo vale 1.000€ y solo es delantero, eso si el mas bonito que he visto

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 noviembre 2005 - 12:10:16

Yo no pondría sólo el delantero. Va a quedar raro :unsure:

#17 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 20 noviembre 2005 - 13:31:26

Longinos tienes un MP ;)
La ultima foto que hay puesta no son los bajos, son el paragolpes sport completo, verdad? eso ya no me interesa, aunque si que es precioso.
Por cierto, algien sabe lo que me puede costar mas o menos pintar todo el kit de ebay?
salu2 y gracias
PD: por supuesto que en cuanto este todo terminado pondre una larga coleccion de fotos ;) anda que no tengo ganas :P jejejeje

Editado por Ximax, 20 noviembre 2005 - 13:32:46.


#18 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 noviembre 2005 - 10:47:03

La ultima foto que hay puesta no son los bajos, son el paragolpes sport completo, verdad?

SI

#19 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 noviembre 2005 - 11:03:34

Vamos a ver, yo tengo solo los laterales puestos y me encanta como queda aver si puedo y pongo unas fotos para que os agais una idea, ahora quiero preguntaros una cosa que hace tiempo debi preguntaros. En en concesionario cuando pedi el coche les dije que queria el coche con el kit de faldones (yo pensaba que me entraria delantero, trasero y laterales) cual fue mi sorpresa que el día de la entrega del coche solo tenia puestos los laterales, el comercial me dijo que el i-ctdi no podia montar delanteros y traseros que honda no los hacia para este motor y que solo ponian laterales, asi que me los comi con patatas lo que no recuerdo es cuanto me costaron solo los laterales pero fue una pasta. Aver si alguien puede confirmarme que al i-ctdi no se le pueden poner los delanteros y traseros que como si que se pueda voy a ir al conce y les voy a armar un pollo que se van a cagar denuncia en mano.

#20 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 21 noviembre 2005 - 11:40:24

No tengo ni idea si se puede o no, el delantero parece igual que el de gasofa, pero el trasero es distinto por que no se ve salida de escape y por que tiene la franja plastica, a mi me pedian 600€ por las taloneras sin pintar.
Yo llevo el delantero y el trasero, el delantero me lo dejaron por 300€ pintado y montado en el conce de huesca (me hicieron precio esp.) por el trasero me pidieron 300€ + pintura + montaje en el conce de ZGZ, solo compre la pieza y la pinte en otro lugar (chapa y pintura en ZGZ da pena)
En cuanto al precio de pintar las piezas unos 100€.
El montaje es muy sencillo 4 tornillos laterales y otros tantos en la parte baja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos