Poner Solo Faldon Delantero Kit Sport
#21
Escrito 21 noviembre 2005 - 15:56:09
Wodanzgz, dices que por pintar el kit de ebay (4 faldones, delantero, trasero y dos laterales + aleron) solo me cobraran unos 100€?
Si es asi, mañana mismo los pido
salu2
#22
Escrito 21 noviembre 2005 - 16:19:57
100€ por pieza jejeje
#23
Escrito 21 noviembre 2005 - 16:22:18
ojala!!
100€ por pieza jejeje
500€ solo de pintarlo,,,pa flipar.
#24
Escrito 21 noviembre 2005 - 16:41:35
Ponerse se pueden poner, pero en ese punto no adaptan al 100%
#25
Escrito 21 noviembre 2005 - 18:36:15
No lo veo tan mal no?
salu2
PD: Que pondriais antes, el kit completo o muelles para bajarlo -3cm?
Solo puedo una de las dos cosas
Editado por Ximax, 21 noviembre 2005 - 18:42:04.
#26
Escrito 21 noviembre 2005 - 19:30:53
PD: Que pondriais antes, el kit completo o muelles para bajarlo -3cm?
Solo puedo una de las dos cosas
Yo empezaría por bajarlo y despues pondría faldón delantero y trasero, prescindiendo de los laterales como creo que hizo Haztunchiflo en su día.
Fotos de como queda aunque aquí aún le faltaba asentar, despues bajó 1cm más hasta los -3cm finales:
Editado por MalaBestia, 21 noviembre 2005 - 19:35:14.
#27
Escrito 21 noviembre 2005 - 20:15:55
Vamos a ver, yo tengo solo los laterales puestos y me encanta como queda aver si puedo y pongo unas fotos para que os agais una idea, ahora quiero preguntaros una cosa que hace tiempo debi preguntaros. En en concesionario cuando pedi el coche les dije que queria el coche con el kit de faldones (yo pensaba que me entraria delantero, trasero y laterales) cual fue mi sorpresa que el día de la entrega del coche solo tenia puestos los laterales, el comercial me dijo que el i-ctdi no podia montar delanteros y traseros que honda no los hacia para este motor y que solo ponian laterales, asi que me los comi con patatas lo que no recuerdo es cuanto me costaron solo los laterales pero fue una pasta. Aver si alguien puede confirmarme que al i-ctdi no se le pueden poner los delanteros y traseros que como si que se pueda voy a ir al conce y les voy a armar un pollo que se van a cagar denuncia en mano.
Hombre, delante está el tema del intercooler del turbo, que tiene que recibir ventilación directa sin que lo tape el faldón delantero. De cualquier manera un acoplamiento siempre puede hacerse en un taller de tunning.
El trasero no creo que revista ningún problema instalarlo, porque el escape de los i-CTDi queda más hacia abajo que los gasolina, lo único que quedará con dos muescas, una de ellas vacia y la otra casi que también
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 21 noviembre 2005 - 20:16:15.
#28
Escrito 22 noviembre 2005 - 17:52:06
En cuanto lo tenga todo exo una fotillos
salu2
PD: MalaBestia, queda de lujo
Editado por Ximax, 22 noviembre 2005 - 17:52:57.
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