Dónde Nos Podemos Quejar?
#1
Escrito 21 noviembre 2005 - 08:48:06
Me refiero cuando se trata de algo que ellos ya se desentienden.
¿Dónde y cómo hemos de formalizar la queja?
Me imagino que se trata de redactar una carta,esta carta la enviamos ¿donde?, la enviamos con acuse de recibo?,que datos son los necesarios que deven de costar?, etc,,,,.
Bueno,pues lo que quería era tener anotado los aspectos más importantes para poder hacer una queja formal.
Además,¿ pensais que sería más util realizar esa queja en conjunto de las personas que tengamos ese problema para hacer más fuerza?
#2
Escrito 21 noviembre 2005 - 18:50:47
Pues como todos cuando alguien tiene un problema lo primero que hace es dirigirse al concesionario, pero cuando allí no te hacen caso o surge algún otro problema (trato personal,incumplir con la entrega,etc..).
Me refiero cuando se trata de algo que ellos ya se desentienden.
¿Dónde y cómo hemos de formalizar la queja?
Me imagino que se trata de redactar una carta,esta carta la enviamos ¿donde?, la enviamos con acuse de recibo?,que datos son los necesarios que deven de costar?, etc,,,,.
Bueno,pues lo que quería era tener anotado los aspectos más importantes para poder hacer una queja formal.
Además,¿ pensais que sería más util realizar esa queja en conjunto de las personas que tengamos ese problema para hacer más fuerza?
Vete o llama a la oficina del consumidor. hay te pueden informar y tienen impresos para quejas de todos los tipos.
#3
Escrito 21 noviembre 2005 - 19:45:56
Editado por MalaBestia, 21 noviembre 2005 - 19:49:11.
#4
Escrito 21 noviembre 2005 - 20:02:10
Lo primero a atención al cliente de Honda, los concesionarios son eso concesiones y los primeros interesados en que las cosas vayan bien es Honda España, allí te dirán los pasos a seguir.
Dependiendo del problema y si ellos entienden que no llevas razón te lo harán saber por carta, a veces dependiendo de la gravedad, certificada.
Si no estás conforme, lo que te comentan... arbitraje de consumo, oficinas del consumidor, tribunales... ahí ya está el tiempo, esfuerzo y dedicación que consideres que merece el asunto.
Suerte!!!
#5 'Santmate'
Escrito 22 noviembre 2005 - 01:05:33
1º Oficina del consumidor "Defensor del pueblo o como lo querais llamar" para saber todos los derechos q se tienen.
(Siempre es mejor estar bien informados antes de meterse en la boca del lobo)
2º Honda España. El trato será totalmente diferente si nos ven q sabemos del tema a una persona q no tenga ni la menor idea.
3º Si la cosa no funciona acciones legales como hoja de reclamaciones, denuncia del consumir o cosas así.
#6
Escrito 22 noviembre 2005 - 08:15:33
y también en algunas ocasiones deciis que enviais una carta ,esto de enviar la carta es lo que nadie de vosotros ha comentado.
Se termina enviando carta a Honda o no??,y en el caso de enviar carta ,¿que dirección es?
Yo soy de Sabadell (Barcelona)
#7
Escrito 22 noviembre 2005 - 08:17:19
902 424 646
#8
Escrito 22 noviembre 2005 - 09:03:33
S2
#9
Escrito 22 noviembre 2005 - 20:11:15
decciis en ocasiones llamar a atención al cliente ¿qué telefono es?
y también en algunas ocasiones deciis que enviais una carta ,esto de enviar la carta es lo que nadie de vosotros ha comentado.
Se termina enviando carta a Honda o no??,y en el caso de enviar carta ,¿que dirección es?
Yo soy de Sabadell (Barcelona)
Ya te he contestado en el OTRO post
#10
Escrito 30 noviembre 2005 - 21:27:11
gracias a todos, de momento no la liemos,pero estoy hasta los hubs de la alineación que me hicieron.
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