Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dónde Nos Podemos Quejar?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 noviembre 2005 - 08:48:06

Pues como todos cuando alguien tiene un problema lo primero que hace es dirigirse al concesionario, pero cuando allí no te hacen caso o surge algún otro problema (trato personal,incumplir con la entrega,etc..).
Me refiero cuando se trata de algo que ellos ya se desentienden.

¿Dónde y cómo hemos de formalizar la queja?

Me imagino que se trata de redactar una carta,esta carta la enviamos ¿donde?, la enviamos con acuse de recibo?,que datos son los necesarios que deven de costar?, etc,,,,.

Bueno,pues lo que quería era tener anotado los aspectos más importantes para poder hacer una queja formal.

Además,¿ pensais que sería más util realizar esa queja en conjunto de las personas que tengamos ese problema para hacer más fuerza?

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 21 noviembre 2005 - 18:50:47

Pues como todos cuando alguien tiene un problema lo primero que hace es dirigirse al concesionario, pero cuando allí no te hacen caso o surge algún otro problema (trato personal,incumplir con la entrega,etc..).
Me refiero cuando se trata de algo que ellos ya se desentienden.

¿Dónde y cómo hemos de formalizar la queja?

Me imagino que se trata de redactar una carta,esta carta la enviamos ¿donde?, la enviamos con acuse de recibo?,que datos son los necesarios que deven de costar?, etc,,,,.

Bueno,pues lo que quería era tener anotado los aspectos más importantes para poder hacer una queja formal.

Además,¿ pensais que sería más util realizar esa queja en conjunto de las personas que tengamos ese problema para hacer más fuerza?


Vete o llama a la oficina del consumidor. hay te pueden informar y tienen impresos para quejas de todos los tipos.

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 21 noviembre 2005 - 19:45:56

Primero llamar a atención al cliente de Honda y exponer el tema. Si no nos dan solución así, presentar una hoja de reclamaciones en el conce, dejarles su copia y cojer las otras dos, llevar la copia de consumo a la oficina del consumidor más cercana. Además yo llevaría el tema a alguna organización de consumidores. Siempre hemos de conservar nuestra copia para futuras referencias.

Editado por MalaBestia, 21 noviembre 2005 - 19:49:11.


#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 noviembre 2005 - 20:02:10

Pienso igual.
Lo primero a atención al cliente de Honda, los concesionarios son eso concesiones y los primeros interesados en que las cosas vayan bien es Honda España, allí te dirán los pasos a seguir.
Dependiendo del problema y si ellos entienden que no llevas razón te lo harán saber por carta, a veces dependiendo de la gravedad, certificada.
Si no estás conforme, lo que te comentan... arbitraje de consumo, oficinas del consumidor, tribunales... ahí ya está el tiempo, esfuerzo y dedicación que consideres que merece el asunto.

Suerte!!!

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2005 - 01:05:33

En el orden no coincido con vosotros.

1º Oficina del consumidor "Defensor del pueblo o como lo querais llamar" para saber todos los derechos q se tienen.
(Siempre es mejor estar bien informados antes de meterse en la boca del lobo)
2º Honda España. El trato será totalmente diferente si nos ven q sabemos del tema a una persona q no tenga ni la menor idea.

3º Si la cosa no funciona acciones legales como hoja de reclamaciones, denuncia del consumir o cosas así.

#6 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 noviembre 2005 - 08:15:33

decciis en ocasiones llamar a atención al cliente ¿qué telefono es?
y también en algunas ocasiones deciis que enviais una carta ,esto de enviar la carta es lo que nadie de vosotros ha comentado.

Se termina enviando carta a Honda o no??,y en el caso de enviar carta ,¿que dirección es?

Yo soy de Sabadell (Barcelona)

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 noviembre 2005 - 08:17:19

Telefono de atencion al cliente de Honda España:

902 424 646

#8 RoMa

RoMa

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Proximamente Accord 2.0 Look TypeR

Escrito 22 noviembre 2005 - 09:03:33

hoja de reclamaciones y con las mismas a la oficina del consumidor, donde te informaran de todo y le meteran caña al conce, algo similar me paso a mi pero al final era o pagar o ir a juicio... asi que pague(no fue en la honda, fue en la seat)
S2

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 noviembre 2005 - 20:11:15

decciis en ocasiones llamar a atención al cliente ¿qué telefono es?
y también en algunas ocasiones deciis que enviais una carta ,esto de enviar la carta es lo que nadie de vosotros ha comentado.

Se termina enviando carta a Honda o no??,y en el caso de enviar carta ,¿que dirección es?

Yo soy de Sabadell (Barcelona)


Ya te he contestado en el OTRO post ;)

#10 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2005 - 21:27:11

¿otro post???

gracias a todos, de momento no la liemos,pero estoy hasta los hubs de la alineación que me hicieron.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos