Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude 2.2 I-vtec 4 Generación En Desguace


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 28 noviembre 2005 - 10:38:29

el lunes le vuelvo a llamar, ya le preguntare, lo malo que son un pelo careros y bordes.

me cobran por el paraka delantero 140e con portes.


Bienvenido al comercio leonés. Si hay algún leonés que no me malinterprete, pero la atención del comercio en esta ciudad es penosa, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor cuando realmente quien les compra les hace el favor.

Yo tuve que ir dos veces para cobrar el siniestro del coche porque los muy inútiles no se habían preocupado de la documentación del vehículo y la tenían en la grúa.

Saludos.

#22 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 29 noviembre 2005 - 16:45:00

he llamado hoy para comprar el marcador de velocidad y revoluciones y me a pedido 100euros y es el del restiling,que os parece el precio

#23 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 noviembre 2005 - 17:17:54

Pues me parecen unos precios bastante altos, pero como no hay casi preludes en desguace pues es la Ley de la oferta y la demanda, 100€ no me parece demasiado.

Si que va a rentabilizar el prelude el del desguace.


A mi me gustaría encontrar un marcador de un 5ª para trastear con las esferas, pero 100€ no pago.

#24 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 noviembre 2005 - 00:59:37

creo que voy a vender mi coche a piezas XD

#25 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 30 noviembre 2005 - 21:21:48

creo que no es el de restyling, es el anterior, los intermitentes son naranjas <_<

que raro......

#26 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 03 diciembre 2005 - 10:53:08

el coche, es un 2.2 vtec del 12/94 de color rojo, con reestiling
al parecer esta en perfecto estado, era de una doctora
el motor esta en mal estado(por eso no se lo keda el del desguace, que era para el dueño)

de momento esta entero con todo el reestiling, manetas cromadas, faros cromados, intermitentes blancos, cuenta digital etc etc.

si llamais por alguna pieza decir que sois del club honda spirit, de internet que os lo hara mas baratillo, son un desguace que cogen muxo honda, y me mandara junto con la defensa delantera un listado de toods los coxes honda que tiene.

#27 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 03 diciembre 2005 - 13:39:26

Fernan,me puedes pillar las manetas cromadas ?

Te lo agradeceria de verdad,gracias.

P.D: Te ingreso la pasta cuando sea.

#28 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 03 diciembre 2005 - 19:52:05

scrach, es que yo ya e ingresado la pasta en el banco(se hace el pago por transferencia bancaria), pq soy de barcelona y me lo envian por correo, tendrias que llamrles y hacer lo mismo.

un saludo.

#29 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 09 diciembre 2005 - 12:28:13

el coche, es un 2.2 vtec del 12/94 de color rojo, con reestiling
al parecer esta en perfecto estado, era de una doctora
el motor esta en mal estado(por eso no se lo keda el del desguace, que era para el dueño)

de momento esta entero con todo el reestiling, manetas cromadas, faros cromados, intermitentes blancos, cuenta digital etc etc.

si llamais por alguna pieza decir que sois del club honda spirit, de internet que os lo hara mas baratillo, son un desguace que cogen muxo honda, y me mandara junto con la defensa delantera un listado de toods los coxes honda que tiene.


Es que el concesionario Honda de León trabaja bastante con ellos, ya os digo que civic de la séptima tienen el mío y otro más al menos que yo haya visto, ambos con vueltas de campana, así que de chapa y exterior no mucho se pueden aprovechar.

Por otra parte, sí que están rentabilizando un coche que a ellos les sale gratis.

Saludos.

#30 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 13 diciembre 2005 - 21:58:44

ya me han llegado las piezas, y ahunke se les a olvidao una, me han llegado de pm, el parachoques, esta en muy buen estado y ademas me han dejado los impertinentes blancos.


les e dixo que era del club de hondas y tal y al final se han enrrollado con la pasta, son un poco serios, pero da resultado
:D

#31 Getaway

Getaway

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 15 diciembre 2005 - 00:55:48

Al final vais a comprar el lude entre todos jeje

#32 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 diciembre 2005 - 14:09:17

te mando un listado con los carros que tenia??

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 diciembre 2005 - 16:00:10

He visto un prelude 4a rojo en los desguaces de Viladecans, Barcelona, por si alguno se quiere pasar, era de noche, bueno eran las 5 de la tarde y ya no veia nada, así que no se que le quedará.

#34 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 23 diciembre 2005 - 17:08:55

donde esta antrax?

soy de barna, dame mas señas please y voy a echarle un ojillo.

deutsch crx- al final no me an mandao nada a ver si les llamo y que me lo manden.

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 diciembre 2005 - 17:50:59

Sabes donde estan los desguaces de viladecans? es una calle industrial llena de desguaces paralela a la autopista que va al centro comercial Barnasud y en esa misma salida pero tirando hacia playas.

Si vas desde ahí es el segundo desguace del lado izquierdo de la calzada, primero hay uno muy separado del resto junto a uno de neumaticos solamente, pues es el siguiente, no recuerdo el nombre, solo que tenian un cartel verde y una oficina a la entrada, es el que esta mas decente de los que hay por alli en cuanto a instalacion.

No se si me he explicado :ooops:

#36 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 diciembre 2005 - 18:04:13

A mí de momento no me hace falta nada para el Lude, pero hay que aprovechar estas oportunidades... pocos Ludes se ven por los desguaces (al menos en Canarias).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos