Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para Brothers Ek3


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 noviembre 2005 - 10:09:09

Pues eso kompis, kisiera saber, si fuerais tan amables que me hicierais una pekeña prueba en vustros cepos:
En recta y en 5ª y a 3000 rpm kuanto os marka el cepito de kmh???


Saludos y gracias miles.

#2 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 21 noviembre 2005 - 12:43:37

120 km/h el limite de funcionamiento del econo.

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 noviembre 2005 - 13:08:00

120 km/h el limite de funcionamiento del econo.



kekis, el tuyo lleva nuestros mismos desarrollos????

Es que yo con el mio 110 de markador.

Saludos.

kekis, el tuyo lleva nuestros mismos desarrollos????

Es que yo con el mio 110 de markador.

Saludos.



Por cierto, poner los datos de medidas de ruedas que lleveis.

Saludos.

Yo llevo 205/40/17

#4 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 21 noviembre 2005 - 13:53:36

Hola!!! el mio 115 km/h justo a 3000rpm, llevo 195/45/15. un saludin

#5 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 21 noviembre 2005 - 14:43:24

El jueves te lo miro sin falta, aunk esas rev en 5º para mi son desconocidas....................

#6 civic_vtec

civic_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:capi
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 22 noviembre 2005 - 00:34:49

195/50/15

3000 rpm 5ª marcha

120km/h econo en funcionamiento

#7 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 22 noviembre 2005 - 00:50:22

195/50/15

3000 rpm 5ª marcha

120km/h econo en funcionamiento


Lo mismo pero con 185/60 14, cuando ponga las 185/55 15 que tengo para montar (cuando acaben de pintarme las llantitas...) miraré a ver si han cambiado los desarroyos, pero me alegra que en 195/50 15 no cambien, xq es la medida q pondré cuando gaste esas

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 noviembre 2005 - 01:52:33

Portasposrt notaste alguna mejoria al montar menos desaroyo?

#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 noviembre 2005 - 11:54:34

El jueves te lo miro sin falta, aunk esas rev en 5º para mi son desconocidas....................



Jejejejejejejee, para mi también son deskonocidas esas rpms, pero es que kuando lo probe iba de charleteo con la mujer por la autopista hacia lugo.....y.........ya ves, rapido las deje kuando se me pone al lado un punto que ponia gt, pero de gt solo tenia las chapas ( otro casper de esos que rulan por ahi) :D :D y klaro, le hice una de las mias para ver si me seguia funcionando el cai, de 5 ª a 3ª y brummmmmmmmmmmmmmmmm, se jodio ya la media de konsumo, jejejejejejejejejejejejejejee.

Saludos peñaaaaaaaaa.

#10 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 22 noviembre 2005 - 13:41:46

Jeje que tios, con lo q mola ver la lucecita del econo enchufada y a ver hasta cuanto aguanta....creo q a veces me cogen rampas en el gemelo derecho de eso :lol: pero bueno ahora que ya se me escucha con el tubarro me cuesta más ir en zona econo..

#11 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 noviembre 2005 - 16:15:41

Casi no he llegao a conocer la 5º O_o xDDD

#12 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 23 noviembre 2005 - 14:03:04

Portasposrt notaste alguna mejoria al montar menos desaroyo?

pues la verdad es que si se nota bastante,sobre todo la 5ª que puede mejor, pero para la proxima pongo perfil 50 porke la 45 me queda algo pekeña la verdad, pero todo no se puede tener :oops:

Jejejejejejejee, para mi también son deskonocidas esas rpms, pero es que kuando lo probe iba de charleteo con la mujer por la autopista hacia lugo.....y.........ya ves, rapido las deje kuando se me pone al lado un punto que ponia gt, pero de gt solo tenia las chapas ( otro casper de esos que rulan por ahi) :D :D y klaro, le hice una de las mias para ver si me seguia funcionando el cai, de 5 ª a 3ª y brummmmmmmmmmmmmmmmm, se jodio ya la media de konsumo, jejejejejejejejejejejejejejee.

Saludos peñaaaaaaaaa.

Anda con cuidado loko :D que puede haber radares tio, pues yo ando mucho en 5ª y con economi, porke sera?jeje es que hago 80 kilometros diarios y como comprendereis, un saludo colegas :D

#13 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 23 noviembre 2005 - 16:58:14

da igual la medida del neumatico en la velocidad que marque el marcador a unas rpm, influye enque la medida sea mas o menos acertada.

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 noviembre 2005 - 21:04:56

pues la verdad es que si se nota bastante,sobre todo la 5ª que puede mejor, pero para la proxima pongo perfil 50 porke la 45 me queda algo pekeña la verdad, pero todo no se puede tener :oops:
Anda con cuidado loko :D que puede haber radares tio, pues yo ando mucho en 5ª y con economi, porke sera?jeje es que hago 80 kilometros diarios y como comprendereis, un saludo colegas :D




se keda pekeño en k sentido? aumenta el consumo? kuentame tio :) y el precio de los neumatikos? .... etc?

#15 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 23 noviembre 2005 - 23:32:06

se keda pekeño en k sentido? aumenta el consumo? kuentame tio :) y el precio de los neumatikos? .... etc?

:D claro que te cuento tio, XDd, digo que se queda algo pekeña la rueda, ya que mi coche trae de serie 185-60-14 y la que tengo ahora 195-45-15 es mas pequeña de diametro porlo que el cambio se acorta algo, y al ser el diametro de rueda mas pekeña, esta no cubre tanto el paso de rueda del coche como la de perfil 50, ok? ya me contaras si me entendiste :) El consumo practicamente igual y el precio de los neumaticos son mas caros que los de perfil 50, me salen sobre 75 euros mas o menos. un saludo.

#16 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2005 - 02:16:02

ok muchas gracias :) esk seguramente me plante 15 " ya k 17 no me entran comprovado kn las de nexus k llevo ahora ( el tiene k pasar la ITV ) me rozan a la mas minima , 16 " no se kreo k se kedan muy justas , asi k kaera lo mas probable unas 15 " k ademas salen muy bien de precio :)


tonces dices k acortas marcha mejoras aceleracion entonces? so

solo se kedan pekeñas por el tema del paso de rueda no? , bueno eso se apaña bajandolo un poko mas :P


Gracias por la aclaracion tio :)

ah ! notaste claramente la mejoria en aceleracion? y el tema de la punta km anda?

#17 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 noviembre 2005 - 10:01:37

ok muchas gracias :) esk seguramente me plante 15 " ya k 17 no me entran comprovado kn las de nexus k llevo ahora ( el tiene k pasar la ITV ) me rozan a la mas minima , 16 " no se kreo k se kedan muy justas , asi k kaera lo mas probable unas 15 " k ademas salen muy bien de precio :)
tonces dices k acortas marcha mejoras aceleracion entonces? so

solo se kedan pekeñas por el tema del paso de rueda no? , bueno eso se apaña bajandolo un poko mas :P
Gracias por la aclaracion tio :)

ah ! notaste claramente la mejoria en aceleracion? y el tema de la punta km anda?



Al final veo a todos con 15 komo si fuesemos jdmstyle, jejejejejejejejejeje.
Hay que plantearselo en serio, a mi me esta entrando gana de kambiar la estetika por prestaciones.

Saludos.

#18 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2005 - 11:52:25

yo esk e llevado 17 , y ...... pa k kontate pake !! ablando de puntas.... pasar de 180 era un mundillo , y km muxo se ponia a 210 ! km muxo ! y despues de rectas infinitas ! ahroa se pone kn facilidad en cualkier recta a 230 y lo e llegado a ver a 240 llendo pa Valencia de cheste :)
kedan muy bonitas pero pierdes exageradamente , asi k seguramente , kasi kasi kasi seguro k me kedare kn las 15 " k kedaran bien .. aparte ahora lo llevo tan bajado k las 17 no me entran .. me rezan los pasos de rueda :( jajaja mejor , una escusa mas :P y las 16 .... pues no se mu caras? :P jajaa


Enga todos kn 15 ! JDM steel powaa :P

Un abrazo a todos :)

#19 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 24 noviembre 2005 - 11:59:37

Adri metele 16" k vale la pena :roll: En mi Civic 5º también lo llevo bajado y con 16" (195-45-16) sin problemas de roces!

#20 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 noviembre 2005 - 12:07:47

yo esk e llevado 17 , y ...... pa k kontate pake !! ablando de puntas.... pasar de 180 era un mundillo , y km muxo se ponia a 210 ! km muxo ! y despues de rectas infinitas ! ahroa se pone kn facilidad en cualkier recta a 230 y lo e llegado a ver a 240 llendo pa Valencia de cheste :)
kedan muy bonitas pero pierdes exageradamente , asi k seguramente , kasi kasi kasi seguro k me kedare kn las 15 " k kedaran bien .. aparte ahora lo llevo tan bajado k las 17 no me entran .. me rezan los pasos de rueda :( jajaja mejor , una escusa mas :P y las 16 .... pues no se mu caras? :P jajaa
Enga todos kn 15 ! JDM steel powaa :P

Un abrazo a todos :)



Koño adri, que no te pase de 180 lo veo raro, pues me pasa a mi con facilidad y llevo las 17 y el mio es de 114 cv, nuse nuse, pero de todas formas yo seguro pasare a 15 también.

Saludetes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos