Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No Se Me Encienden Las Luces De Freno...


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 21 noviembre 2005 - 22:23:38

Pues eso, cuando venia del curro hacia casa, me he dado cuenta, xq he notado q más de uno se ha quedado pegado demasiado a mi en algun semáforo o algo...luego en casa ya lo he comprobado. Cuando llevo las luces puestas (posicion o cruce, da igual), los pilotos traseros se me encienden normal. Pero al frenar, estos se quedan igual, la bombilla no da más intensidad, en cambio, la 3a luz de freno (alerón) si q se me enciende...me pasa en los 2 pilotos traseros...

mi padre comentaba q no se me hubiera fundido la bombilla, pero la bombilla es la misma para luz de posición q freno, no ? lo unico q cuando le das al freno pues la luz es mas intensa, no ?

Puede ser algun tipo de conexión ?....

#2 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 noviembre 2005 - 22:34:06

no no es la misma bombilla..bueno si :P pero lleva dos filamentos uno para posicion y otro para freno, lo raro es que se te hayan jodido en los dos faros....

#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 noviembre 2005 - 22:34:22

directamente tiens las bombillas de freno fundidas. son de 2 polos lask llevas y t funciona poscion pero freno no, si no t fuera la del medio podria ser debido al interruptor de freno, pero komo la del aleron funciona, sin duda alguna son las bombillas.
salu2

#4 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 21 noviembre 2005 - 23:37:37

cierto! luces fundidas fijo, puede ser k primero se fundiera una y no te dieras cuenta y al cabo de un tiempo se te haya pundido la otra... o las 2 a la vez...
sobre lo de k es la misma bombilla como ya te han dicho es de 2 polos por lo que lleva 2 filamentos, uno para posicion y otro para freno!!
un saludo :ok:

#5 jordihrv

jordihrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Las Palmas GC
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD

Escrito 22 noviembre 2005 - 00:45:01

No tiene más misterio que las bombillas fundidas (el segundo filamento). A mi hace poco se me fundieron las dos de cruce. Raro, pero posible.

#6 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 22 noviembre 2005 - 02:53:08

siento decirtelo, pero tu coche tiene la menopausia, cuando se deja de ver lo rojo..... malo malo..XD

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 noviembre 2005 - 06:54:19

Si pasas por zonas con badenes es muy probable que sean las bombillas. No te extrañe que se hayan fundido las dos a la vez.

#8 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 noviembre 2005 - 08:32:46

gracias ! creia q era algo peor, xq yo también encontraba extraño q se hubieran fundido las 2 luces de golpe...entonces nada, esta tarde iré a q me las cambien :)

muchas gracias, y bueno, ya he aprendido una cosita más sobre esto de los filamentos i tal :D

salu2 ;)

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 noviembre 2005 - 10:16:46

al final cambiaste los focos al coche? = es eso, yo cuando se los cambie y volvi a montarlos tenia una luz fundida, es estraño pero puede pasar.

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 noviembre 2005 - 10:48:53

No, al final deje los rojos de serie...puede ser q se me fundió uno, no me di cuenta, y lo he visto ahora q el otro se me ha fundido también...

también noto como si las luces de delante ultimamente me hicieran menos luz....puede tener algo q ver la bateria con todo esto ? la luz de cortesia del interior también me da problemas ultimamente...a veces cuando abro la puerta del coche no se enciende...q raro...ahora q me fijo, tengo varios problemas con las luces...

q opinais ?

#11 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 noviembre 2005 - 16:41:12

arreglado :)

eran las bombillas...2.30€ la pareja, me las han montado ellos en un momento.

Gracias ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos