Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeras Impresiones Con El I-ctdi Sport


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 22 noviembre 2005 - 01:00:27

Ho la a todos.
Aunque son pocos los kms que le he hecho a mi nuevo Accord i-CTDI Sport (apenas 1500 kms), quiero plasmar mis primeras impresiones.
En principio (los primeros 1000 Kms) lo he intentado no sobrepasar de 2500 rpm, y de los 1000 a las 1500 he seguido generalmente con la misma pauta, excepto alguna que otra subida ya a 3000 rpm. No quiero pasar de aquí en principio hasta los 2500 primeros kms. (estoy deseando).
No sé como veis este rodaje que me he marcado, pero creo que es correcto.

En cuanto al coche, como la mayoría sabeis, vengo de un Civic 1.7 ctdi 3p (muy contento con él por cierto), puedos comentaros que está claramente a otro nivel, tanto de acabados como de confort y prestaciones.
En cuanto a acabados, me parece de lo mejor de la categoría, con un diseño elegante, funcional y a la vez deportivo.
El confort de marcha me parece sobresaliente, las suspensiones filtran muy bien los baches (aunque peca un poco de blanda con respecto al civic), y me ha llamado mucho la atención tanto el confort acústico (la insonorización es muy buena), respecto a esto llama mucho la escasa sonoridad que transmite el motor incluso desde el exterior. Un punto muy a favor, los asientos, los más cómodos en los que me he sentado en un coche. Con respecto al civic, la diferencia es más que notable.

El motor, pues desde luego un joya, no hace ruido, empuja desde abajo sin desfallecimientos (no he notado hasta ahora el turbo-lag), en mi civic estaba acostumbrado a no notar empuje de motor hasta las 1900-2000 rpm, sin embargo el motor del Accord, parece que tiene el turbo desde 0 (aunque se nota cuando le pisas y entra el turbo ¡¡Como sopla!!). Estoy deseando poder exprimirlo un poco más, pero me llama la atención la facilidad para coger velocidad y lo poco que se nota el ir rápido en este coche.
En cuanto a los consumos, todavía no he podido hacer ninguna conclusión ni valoración ya que tiene pococs kms, y ahora en teoría es cuando más consume, pero me parecen muy correctos para un coche de este nivel de prestaciones, tamaño y peso.

En cuanto a mi versión, del cual espero poder poner fotos en breve, comentaros que es gris plata satinado, con sensores de parking, antinieblas delanteros y llantas de 17 con neumáticos 225/45. Las llantas son de 9 radios dobles originales Honda (no las había visto en ningún otro accord), y me parecen muy bonitas y sobre todo elegantes. No sé si hay alguien que lleve este modelo montado, pero al color plata le quedan geniales, de hecho, cuando lo saqué del concesionario, de los 3 Accords que tenían, se paraban para ver el mío por el tema de las llantas.
Le he montado un Kit xenon de 8000 de los que vende Connan, y la verdad es que es impresionante la visibilidad y sobre todo la seguridad que te dan estas luces de noche. Yo os las recomiendo especialmente.

Espero contar más experiencias y solo deciros que estoy encantado con el coche y creo que ha sido una gran compra.

Saludos

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 noviembre 2005 - 01:09:39

:D
Enhorabuena por tu compra, RBUDIA.
¡Pues esas mismas llantas son las que yo llevo!, que casualidad, también las lleva algún otro forero, creo que wodanz en un 2.0 iVTEC es uno de ellos. Mi Accord es gris grafito y a mi me gustan, y además son bastante prácticas que es lo que me interesaba, no se ven las pinzas de freno desde fuera y con la tapa de los tornillos son muy fáciles de limpiar.

Salu22 :ok::ok:

#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 noviembre 2005 - 01:19:44

Precioso coche, a ver esas fotos.
A disfrutarlo.


Por cierto que en el manual PARA los gasolina habla de 1000kms de rodaje. Así que como mucho 2000 si le metes mucha autopista (que no es rodaje) y a correr. Los diesel si que llevan un poco más.

Editado por Pericles, 22 noviembre 2005 - 01:31:01.


#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2005 - 01:20:17

Yo en el accord noto q hasta las 1.800rpm no sale como un cohete.
Respecto a eso... Yo desde nuevo no corro con él, xo las 2.500 las paso desde las primeras semanas.

Hay quien dice q una cosa es q ajusten las piezas del motor y otra es q hay q darle cera para q el motor de nuevo se dome y no coja malas costumbres.

Enhorabuena por el coche y espero q pongas fotos de esas llantas a ver como le quedan.

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 noviembre 2005 - 06:58:04

Felicidades por esas buenas sensaciones.

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 noviembre 2005 - 21:21:05

que gran carro tienes, si estas contento con el empuje cuando se vaya soltando con los km lo vas a ver andar de verdad, a dsifrutar de el :D

#7 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:34:58

Enorawena y unas fotos cuando puedas :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos