Pues ayer me dió algo de bajon la verdad, mira que procuro mimar a mi cepo lo mejor que puedo y me imagino que sabreis lo que se siente cuando miras a tu capo y te encuentras con que algun hijo de mala madre a sacado las llaves y se a liado a dejarte marcas. a mi han dejado 2 ... una mide casi el largo del capo por la parte de los faros,la otra me han hecho hasta un surco de lo profunda que es... me han jodido el capo, como se puede ser tan hijo de p#%@? si pillara a quien lo hijo le iba a meter yo la katana por el culo a ver si también dejaba surco.
para disimularlo que me recomendais?he pensado dar un pulimento que tenia para el peugeot que "reparaba" arañazos... esto es imposible de reparar xq es un surco que se me ve el metal del capo,he pensado darle pulimento y despues pintar con pincel para disimular "algo". Tengo el coche a terceros si no ya tendria exo el parte para que me lo reparan.
sabeis cuanto costaria dejarlo bien? chapista,pintado etc? a ver si os pongo las fotos de la gracia que le han exo
1 saludo gente
Editado por Gt2_turbo, 22 noviembre 2005 - 12:09:45.