Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Han Dañado A Mi Civic :(


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 22 November 2005 - 12:08:53

Pues ayer me dió algo de bajon la verdad, mira que procuro mimar a mi cepo lo mejor que puedo y me imagino que sabreis lo que se siente cuando miras a tu capo y te encuentras con que algun hijo de mala madre a sacado las llaves y se a liado a dejarte marcas. a mi han dejado 2 ... una mide casi el largo del capo por la parte de los faros,la otra me han hecho hasta un surco de lo profunda que es... me han jodido el capo, como se puede ser tan hijo de p#%@? si pillara a quien lo hijo le iba a meter yo la katana por el culo a ver si también dejaba surco.

para disimularlo que me recomendais?he pensado dar un pulimento que tenia para el peugeot que "reparaba" arañazos... esto es imposible de reparar xq es un surco que se me ve el metal del capo,he pensado darle pulimento y despues pintar con pincel para disimular "algo". Tengo el coche a terceros si no ya tendria exo el parte para que me lo reparan.

sabeis cuanto costaria dejarlo bien? chapista,pintado etc? a ver si os pongo las fotos de la gracia que le han exo

1 saludo gente

Editado por Gt2_turbo, 22 November 2005 - 12:09:45.


#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 November 2005 - 12:12:54

Pues ayer me dió algo de bajon la verdad, mira que procuro mimar a mi cepo lo mejor que puedo y me imagino que sabreis lo que se siente cuando miras a tu capo y te encuentras con que algun hijo de mala madre a sacado las llaves y se a liado a dejarte marcas. a mi han dejado 2 ... una mide casi el largo del capo por la parte de los faros,la otra me han hecho hasta un surco de lo profunda que es... me han jodido el capo, como se puede ser tan hijo de p#%@? si pillara a quien lo hijo le iba a meter yo la katana por el culo a ver si también dejaba surco.

para disimularlo que me recomendais?he pensado dar un pulimento que tenia para el peugeot que "reparaba" arañazos... esto es imposible de reparar xq es un surco que se me ve el metal del capo,he pensado darle pulimento y despues pintar con pincel para disimular "algo". Tengo el coche a terceros si no ya tendria exo el parte para que me lo reparan.

sabeis cuanto costaria dejarlo bien? chapista,pintado etc? a ver si os pongo las fotos de la gracia que le han exo

1 saludo gente



Mekagoensuputamadreenpelotas.
Eso es la p#%@ envidia, o la p#%@ malicia; ahora si, rezo pa kuando me pase en el mio que lo kace haciendo surkitos, por que se los hago en los dientes y en los ojos con sus propias llaves :box:

Lo siento tio, prokura ver si con un poko de polish te sale.

Saludos.

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 November 2005 - 12:14:18

Ostia tio lo siento muxo, que genta mas capulla, quien los piyara...... :evil:
Suerte, animo y aver si lo dejas como antes ;)

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 November 2005 - 12:16:22

cuanto hijo de p#%@ hay suelto x ahi !!!! me cawen dios lo q hace la envidiaaaa !!!! grrrrrr esto me cabreaaaaaaaaaaaaaa

por pintarlo te cobraran unos 90€..si se tiene q tocar algo de chapa, pues algo más....

suerte amigo !

#5 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 22 November 2005 - 12:26:02

Gracias tios , la verdad me da un poco igual lo que cueste repararlo por que lo quiero tener impoluto,lo que me jode es ncontrarme con esa gracia..

Como coja al desgraciado que lo hizo... en el peugeot recien pintado el capo también raja... le puse una pegatina de sparco para taparlo y.... me kitaron la pegatina meses despues... hay que ser...

Gracias tios,ya os pasare las fotos

#6 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 22 November 2005 - 12:27:24

Que hijos de p#%@!!! .... :evil:

Si quieres podemos hablar con un colega moro que tengo que pinta mazo de barato ... :roll:

#7 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 November 2005 - 14:42:03

Lo siento, nunca me ha pasado eso, lo que si me ha ocurrido es encontrarme una hostia en el coche asi que algo de idea de lo que se siente tengo.

arreglalo tu como puedas y dejalo una temporadilla asi, estos C@$&#es basta que vean que lo acabas de pintar para que vuelvan.

#8 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 22 November 2005 - 14:50:44

bueno suerte que en navidad ya viene la exta y se le puede hacer alguna modificacion. Supre por lo del colega ese tuyo debuti que asi lo dejo niquel, ya te contare muchas gracais

Jinx tienes mazo de razón hay mucho hijo p#%@ suelto y seguro que diria ... "anda lo ha pintado otra vez... y mas rayada"

#9 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 November 2005 - 15:20:30

yo paso de los arañazos ya, un día de estos lo pintare enterito XD

#10 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 22 November 2005 - 15:22:54

Mekagoensuputamadreenpelotas.
Eso es la p#%@ envidia, o la p#%@ malicia; ahora si, rezo pa kuando me pase en el mio que lo kace haciendo surkitos, por que se los hago en los dientes y en los ojos con sus propias llaves :box:

Lo siento tio, prokura ver si con un poko de polish te sale.

Saludos.

A MI ME RALLARON IGUAL Y SI TE A LEVANTADO PINTURA SOLO PUDES DISIMULARLO UN POCO CON DEVASTADOR Y PINTANDO EL RAYON CON UN PINCELITO FINO

#11 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 22 November 2005 - 16:26:46

Q hijos d la gran p#%@!!!!J@$~#R Luis lo siento tio, es para pillarles o pillarle y darle la q nunca le han dado al muy C@$&#!!

Lo q mas jode d esto q ahora da cosa volver a pintarlo xq como vuelve a dormir en la calle piensas q t lo podran volver a hacer

#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 22 November 2005 - 16:37:44

pero que guevps tiene que tener un tio con unas llaves,madre mia,a donde vamos a llegar

un abrazo tio

#13 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 22 November 2005 - 21:27:12

5meses tiene el mio y le falta la mitad de los logos rayajos y un boyo que me icieron estando aparcado, con eso te digo todo, son unos C@$&#€$ mi consejo es que agas como ago yo ahora esta de mierda hasta las trancas y asi ya no llama tanto la atencion, pero la envidia es mu mala y mejor no pillarlos por que si les pillas les pegas dos ostias y encima te cuesta la fiesta.arrgg

#14 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 22 November 2005 - 21:35:00

a mi mientras duerma en la calle me la suda la pintura, pero si quieres tengo el telefono de los que me arreglaron el corsa. Animo :)

#15 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 22 November 2005 - 22:02:59

lo malo de esto esque algun día vamos a acabar en la carcel por culpa de algun malnacido como ese :evil:

#16 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 23 November 2005 - 17:19:34

Yo también esperaría a pintarlo una temporadita no sea que el personaje que lo hizo esté pendiente de tu coche. Aunque supongo que hay personajes de todos tipos, ocasionales, vecinos,...

#17 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1,097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 23 November 2005 - 17:47:23

Cuanto más viejo y más sucio esté el coche, menos posibilidades de que se fijen en tu coche. Es así de triste para los que nos gusta cuidarlos.
Pero los motivos de unas mentes enfermas como éstas, no los sabría decir exactamente pero supongo que pasan por la envidia y otras cosas.

#18 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 November 2005 - 21:00:58

Lo siento tío, espero que encuentras una buena solución.

Interesante idea, lo de la katana XD

Salu2
AL




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos