Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿tiene Ordenador De Abordo?

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 25 November 2005 - 19:08:33

Muy wapos esos botones del volante x la noche cuando se iluminan!

Me referia a la iluminacion del cuadro, los botones de mi volante no se iluminan. Esta mejora solo está disponible en los modelos de 2005 si no recuerdo mal. :evil:

#22 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 November 2005 - 21:09:25

santmate no se no se dices que "son guapos los botones del volante cuando se encienden"(control crucero, y controles de radio) ¿pero esque se encienden???o ¿se deverian encender?? anda que no los echo en falta que se enciendan.lo digo porque desde que lo tengo no se encienden

Los del modelo del 2005 como el mio si se iluminan B)

#23 skandi

skandi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:ACCORD i-ctdi Executive

Escrito 02 December 2005 - 10:20:20

pues va ha ser que te cambio el volante jeje

de noche soibre todo vas ha subir el volumen de la radio y cambias de emisora o quitas el cruise sin queres.........
en fin

#24 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 December 2005 - 10:54:58

A mi ya m a pasao eso de estar enseñandole el accord a alguien y decir el kuero el xenon esto lo otro y preguntarme.... el ordenador de a bordo... no tiene!!!! no puede ser xo komo no lo va a tener esto lo otro... ajjajaja les digo k komo es de 2ª mano k el k lo kompro era un gañan y no lo puso jajajaja B)

#25 ssernaleon

ssernaleon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 December 2005 - 08:54:02

Lo del ordenador de abordo es algo que ni fu ni fa, pero jode que no lleve cosas que coches de categorias inferiores lo llevan.
¿A quien le gustaría que nuestroa Accord llevase? : espejos retrovisores retractiles ,elevalunas automaticos al cerrar el coche, cuando vas en marcha se bloquean las puertas automaticamente y al quitar la llave se desbloquea, control de presión, etc....

#26 Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 05 December 2005 - 11:26:49

A ver señores, me parece q el ordenador de a bordo no se necesita cuando uno se ha gastado mas de 4 kilos en un coche. Yo por lo menos tngo el 2.4 y cuando voy a la gasolinera, no hago como mucho q tienen ordenador de a bordo y echan 20euros, le digo al del surtidor "LLENO POR FAVOR" y ya esta, el consumo no es algo muy importante en un coche así, para q quiero saber q he echao un pike con uno y me ha hecho una media de 19 litros? para no hacerlo otra vez?. Yo creo q no lo necesita.

salu2

#27 PIRATASX

PIRATASX

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 December 2005 - 17:40:16

Yo no tengo un ACCORD pero tengo ynCRV y tiene ordenador de abordo y la verdad si pudiera se lo quitaria prque la lienea de comsumo instantaneo me toca bastante los mismisimos es un autentico incordio
la primera media hora de conduccion siempre vas mirando la p....... linea que no pase de alli o de alla me tiene frito total para saber el comsumo , sicuando voy a repostar siempre digo lleno porfavor.
;) ;) ;)

#28 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 December 2005 - 18:09:15

:D
Pues sí, además tiene sus ventajas, así mantienes la agilidad mental... :lol:

Salu22 :ok::ok:

#29 Juan Ramirez

Juan Ramirez

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Interests:Fotografía, aeromodelismo, electrónica, teatro.
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 December 2005 - 14:56:03

En mi opinión esto es un tema de Marketing y de desarrollo de nuevos productos. No pueden en un modelo llegar y colocar todo de una vez. Cada año deben colocar un aliciente para que los propietarios se vean tentados a cambiar, ya sea que cambia la línea exterior, interior o detallitos.

A nadie le gusta cambiar su auto por un 0Km, y ver que anda en el mismo auto, y las mismas prestaciones.
El problema es que al Accord cada vez le faltan menos accesorios interesantes (computador, interfaz estandar ipod, bluetooth, radar de proximidad). Yo esperaría que cada dos o tres años vaya apareciendo 1 cambio interesante, pero no más que eso.

Conclusión: El computador de abordo viene, tarde o temprano. Mientras, tendremos que conformarnos con que hay una batería de procesadores dentro del auto que controlan de todo (velocidad, climatización, compresión, abs, etc, etc). Es más, la mayoría de las señales viaja en forma digital por dentro (es decir, un cable lleva más de una señal).

;)

#30 Aurelian

Aurelian

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 09 March 2017 - 16:30:00

Una duda, es que no lo tengo muy claro de si el mío lleva ordenador de abordo. Es un CL7 Executive del 2007. Debajo del cuenta Km me indica el esa pantallita la temperatura, consumo instantáneo, consumo medio, Km recogidos(A y B), puedo acceder a configurar las alertas del límite de velocidad, cuando la temperatura exterior está por debajo de 3 grados...etc. Es este el ordenador de abordo?

#31 Manoberpg

Manoberpg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 09 March 2017 - 19:59:10

Exacto, eso es.

#32 Aurelian

Aurelian

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros