Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision 20000km


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 22 noviembre 2005 - 21:20:28

Hola, algun ictdi que ya haya pasado la revision de los 20000 puede contar su experiencia, precios, aceites y esas cosas.

Saludos.

Juan.

#2 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 03 diciembre 2005 - 18:06:44

Hola, algun ictdi que ya haya pasado la revision de los 20000 puede contar su experiencia, precios, aceites y esas cosas.

Saludos.

Juan.


Bien, 124 euritos en Galcar, en Santiago.
Aceite 5-40 Esso Ultron + 1 litro de regalo para reponer, filtro aceite, arandela del carter, niveles, etc, etc... entre otras cosas me cobraron 2.10 euros +iva de liquido del limpiaparabrisas, algo que no entiendo por que el día anterior lo llene hasta el tope, pero en fin...

En general no estuvo mal.

Saludos.

Juan. Montero & CRV ictdi.
Santiago de C.

#3 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 diciembre 2005 - 12:02:53

BUENO NO CONTESTE ANTES PORQUE YO TDAVIA NO HE LLEGADO AESOS KM.¿PERO ME PODRIAS DECIR SI SOLO FUE ACEITE Y FILTRO O SI también FUERON EL RESTO DE FILTROS?.
YO POR CIERTO CUENDO ME REVISARON LOS NIVELES ESTUVE HABLANDO CON EL JEFE DE TALLER Y ME PREGUNTO SI QUERIA CAMBIAR EL ACEITE ALOS 15000 O A LOS 20000 KM,COMO SOY MECANICO LE COMENTE QUE NO ME GUSTABA QUE EL ACEITE ESTUVIERA TANTO TIEMPO EN EL MOTOR Y ESAS COSAS Y LA COMENTE QUE SE LO IVA ACAMBIAR YO A LOS 10000 KM EN EL TALLER ,SI HABIA ALGUN PROBLEMA POR EL TEMA DE LA GARANTIA , ME DIJO QUE NO CONTALDE QUE TUVIERA LAS REVISIONES CADA 20000KM ECHAS PR ELLOS NOHABIA PROBLEMA ESO SI QUE LE ECHARA UN BUEN ACEITE SINTETICO 5W40 Y NADA MAS ME PARECIO MUY MAJO EL TIO.
PERDON POR ELTOCHO
;) ;) ;)

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 diciembre 2005 - 12:14:53

125 euros :S

La de pasta que me ahorro na mas que haciendo los cambios de aceite yo jejeje :P

#5 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:39:01

BUENO NO CONTESTE ANTES PORQUE YO TDAVIA NO HE LLEGADO AESOS KM.¿PERO ME PODRIAS DECIR SI SOLO FUE ACEITE Y FILTRO O SI también FUERON EL RESTO DE FILTROS?.
YO POR CIERTO CUENDO ME REVISARON LOS NIVELES ESTUVE HABLANDO CON EL JEFE DE TALLER Y ME PREGUNTO SI QUERIA CAMBIAR EL ACEITE ALOS 15000 O A LOS 20000 KM,COMO SOY MECANICO LE COMENTE QUE NO ME GUSTABA QUE EL ACEITE ESTUVIERA TANTO TIEMPO EN EL MOTOR Y ESAS COSAS Y LA COMENTE QUE SE LO IVA ACAMBIAR YO A LOS 10000 KM EN EL TALLER ,SI HABIA ALGUN PROBLEMA POR EL TEMA DE LA GARANTIA , ME DIJO QUE NO CONTALDE QUE TUVIERA LAS REVISIONES CADA 20000KM ECHAS PR ELLOS NOHABIA PROBLEMA ESO SI QUE LE ECHARA UN BUEN ACEITE SINTETICO 5W40 Y NADA MAS ME PARECIO MUY MAJO EL TIO.
PERDON POR ELTOCHO
;) ;) ;)


Aceite y filtro, mas revision de niveles.

Y ya se que me ahorraria una pasta haciendo el cambio yo, pero la garantia es la garantia, en cuanto cumpla tres años no seguire pagando 20mil pelas por un cambio de aceite.

Juan. Montero & CRV.
Santiago de C.

#6 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 diciembre 2005 - 09:45:01

Aceite y filtro, mas revision de niveles.

Y ya se que me ahorraria una pasta haciendo el cambio yo, pero la garantia es la garantia, en cuanto cumpla tres años no seguire pagando 20mil pelas por un cambio de aceite.

Juan. Montero & CRV.
Santiago de C.


No se si me entendiste bien yo la revision cada 20000km sela hago en Honda pero a mayores le hago yo un cambio de aceite cada 10000km por lo que la garantia lasigo manteniendo.
;) ;) ;)

#7 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 08 diciembre 2005 - 13:09:37

No se si me entendiste bien yo la revision cada 20000km sela hago en Honda pero a mayores le hago yo un cambio de aceite cada 10000km por lo que la garantia lasigo manteniendo.
;) ;) ;)


Si que te entendi, ademas yo hago lo mismo, cada 10000 les compro un filtro en Honda (no hay de competencia) y hago yo un cambio de aceite y filtro, con un sintetico 5-40. No se, pero 20000 me parecen muchos km para un aceite por bueno que sea.

El otro parrafo de mi anterior mensaje, "Y ya se que me ahorraria una pasta haciendo el cambio yo, pero la garantia es la garantia, en cuanto cumpla tres años no seguire pagando 20mil pelas por un cambio de aceite", era respondiendo a Radioak, que comentaba que se ahorraba mucha pasta haciendo los cambios el mismo.

Saludos.

Juan. Montero & CRV.
Santiago de C.

#8 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 21 diciembre 2005 - 19:23:22

125 euros :S

La de pasta que me ahorro na mas que haciendo los cambios de aceite yo jejeje :P


Descarao!!! yo es q paso de llevarlo a las casas oficiales

#9 MUSACO

MUSACO

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 febrero 2006 - 15:45:37

HOLA, yo ya llevo 83.000km en 2,5 años, lo cierto es que las revisiones tampoco son caras, depende de como te lleves con el taller pueeden hacer de más o de menos.
yo cogí la grantia total de 5 años

#10 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 07 febrero 2006 - 09:30:17

Creo que la opción de Musaco es la más acertada y digna de tener en cuenta.
Un saludo. ;)

#11 MUSACO

MUSACO

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 febrero 2006 - 11:08:16

por otra parte hay telleres que son unos piratas y te colocan "aceite de oliva" y te dicen que han cambiado no se que , que no es cierto.
No se puede pretender tener un CR-V y luego tener problemas por intentar ahorrarse algunas pelillas.

saludos

Editado por MUSACO, 07 febrero 2006 - 11:47:23.


#12 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 07 febrero 2006 - 19:34:54

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y a veces ni aceite de oliva, de girasol y van que arden. :evil:
Las tarifas de los concesionarios tampoco son abusivas y un coche como el nuestro merece unos cuidados mínimos imprescindibles.
Un saludo. ;)

#13 MUSACO

MUSACO

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 febrero 2006 - 20:45:04

J@$~#R, tienes razón, mi concesionario TECNOVALLES (SANT CUGAT DEL VALLES) , que tengo buen rollo además, me dejan probar coches nuevos cuando les dejo el CR-V para hacer la revision :
acord, civic sport, cr-v diesel, frv, jazz pero el que quiero que me dejen el el S-2000, pero no hay manera.
Respecto a los precios era más caro hacer la revision en la renault cuando tenia el clio, y en la mitsubishi cuando tenia el space-star.
A VER UN BUEN SERVICIO VALE SU PRECIO, lo que no estoy de acuerdo es con el precio de los accesorios honda.

saludos

#14 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 08 febrero 2006 - 09:51:41

El tema de los accesorios es ya otro cantar. Son excesivamente caros y lo son de una manera desproporcionada. :evil:

Un saludo. ;)

#15 MUSACO

MUSACO

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 08 febrero 2006 - 16:52:24

la defensa que llevo la compre en PROMYGES.

SALUDOS

#16 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 09 febrero 2006 - 09:48:07

Yo los pocos que le instalé son de concesionario y me dejaron temblando, pero el coche gana estéticamente mucho.
Un saludo. ;)

#17 MUSACO

MUSACO

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 febrero 2006 - 17:20:30

Tienes razón, es uqe es un coche muy chulo.

saludos

#18 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 09 febrero 2006 - 18:13:16

Sinceramente, a mi me gusta cada día más. :D
Un saludo. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos