Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión 20.000km Accord 2.4


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 noviembre 2005 - 16:07:50

La fiera está en el taller ahora mismo :D

#22 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 diciembre 2005 - 15:58:29

He puesto un post en conces y talleres sobre la revisión. Sus pongo el enlace porque por allí no os debéis pasar mucho u os pasáis y os da igual (lol)

Mi revisión de los dos años.

#23 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 01 diciembre 2005 - 21:00:25

Al llegar a casa de la revisión mire el nivel y estaba al máximo en caliente. Supuse que se pasaría del máximo un par de milímetros en frio y no le di importancia.

El caso es que acabo de bajar al garaje a revisar presiones y niveles y menuda sorpresa. El nivel esta casi 1 cm por encima del máximo. ¡Me cago en su p#%@ madre!. Suficiente para romper motor conduciendo a fondo. En cuanto pueda me paso a que extraigan el exceso y hacerles un par de "cariñosos" comentarios.

Esto me pasa por no estrar encima del mecánico el 100% de la operación. Me distraje mirando un NSX rojo que tenian al lado revisando.

#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 diciembre 2005 - 22:41:13

Te meten 5 litros y a correr <_<

#25 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 diciembre 2005 - 17:36:35

Bueno, aquí la historia de mi revisión:

Como siempre, Darsans Madrid cumple con lo prometido, tanto de precio como de plazo. El habitual trato excelente, aunque les veo algo estresados y sobrecargados de trabajo. Para los que pensais en dejar el coche allí por las navidades, ve con antelación.

Con el coche todo bien, parece. Nada de sorpresas en la factura: aceite, filtro, arandela y mano de obra (normal). Solo un par de cosillas:
- No son capaces de encontrar el porqué a veces entra olor de aceite en el habitáculo. Pero por lo menos me aseguran que no hay fuga (eso es verdad, no ha consumido n-a-d-a desde la última revisión).
- No detectaron el fallo el bloqueo de elevaluna en posición totalmente bajada.

Aproveché para peritar el pequeño desperfecto que tengo en el bajo lateral. El trabajo de chapa es más que me creía, y hasta enero no se puede hacer.

Resumiendo, Darsan sigue siendo concesionario de confianza y conveniencia, aunque intuyo que de momento algo escaso de recursos para mantener la máxima calidad.

Salu2
AL




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos