Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿son Necesarios Los Antinieblas Si Tengo Xenon?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 23 noviembre 2005 - 15:49:37

Hola a todos...

tengo una duda que me corroe...

¿Son necesarios los antinieblas delanteros si el coche tiene faros de xenon?

¿Alguien tiene experiencia o controla sobre este tema?

Me resulta curioso que en nuestros accord no venga de serie (solo en el 2.4)

¿No hay niebla en Japón? Ven ellos mejor con niebla con los ojillos rasgados que tienen :lol: :D


...

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 noviembre 2005 - 15:54:52

Yo cuando los uso es porque me hace ilusión XD porque realmente no se echan en falta. Alumbran muy cerca y a las cunetas por lo que sólo pueden resultar útiles si vas MUY despacio a causa de la niebla porque ya a muy poca distancia los Xe alumbran perfectamente y además dan una iluminación lateral buena lo que hace que los antinieblas no sean necesarios ni en carreteras muy ratoneras.

Esa es mi opinión. Igual hay álguien a quien le parezcan útiles pero yo con el Xe no los pondría para nada más que estética y siendo los del i-CTDi un tanto feuchos para mi gusto, no los pondría.

#3 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 23 noviembre 2005 - 16:16:03

Gracias Corocotta...

eso he oído, que los faros del Diesel son más pequeños y feúchos.

Además, me parece que el precio que me han dado por colocar los antinieblas (500 euros + seguramente IVA) me parece excesivo.

Por lo que dices.... ¿los faros de xenon alumbran más los laterales?

Lo siento por mi ignorancia en este tema, pero no tengo claro lo que diferencia un xenon de un halógeno normal...

Sp :huh:

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 noviembre 2005 - 16:26:10

Vaya. No se ha publicado la respuesta <_< Te la vuelvo a poner. Luego aparecerá por duplicado XD

No sé si tendrán más ángulo lateral que los halógenos pero alumbran bastante bien. Te pongo esta foto por si sirve de algo, pero lo dudo porque es muy mala.

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 noviembre 2005 - 19:41:52

Lo unico que le aportaran a un coche con xennon sera la estetica, lo demas es susceptible de cada uno.

#6 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 23 noviembre 2005 - 20:04:22

Los antiniebla delanteros son para iluminar 2-3 metros por delante y un par de metros a los lados del coche. Su función es circular a menos de 5 km/h con niebla cerrada y evitar meter una rueda en una zanja o salirse del camino.

Como es muy raro necesitar nunca los delanteros en realidad se montan por pura estética muchas veces.

Sin embargo el PILOTO antiniebla trasero es muy útil para que nos vean por detras entre la niebla y no se nos echen encima. Hay que usarlo siempre que haya mala visibilidad por niebla o lluvia muy intensa.

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 noviembre 2005 - 20:06:01

los antinieblas con el xenon no se notan muxo la verdad, cuando unicamente se notan es a muy cortita distancia por los laterales...por lo demas es solo estetica.

Yo tengo el i-ctdi y si son mas chicos y mas feos, pero no me gustaba nada que un coxe de casi 5 kilos no llevara antinieblas y se los puse

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 noviembre 2005 - 20:44:44

Lo unico que le aportaran a un coche con xennon sera la estetica, lo demas es susceptible de cada uno.

Para nada es sólo estética. Alumbran bastante más y son más efectivos con clima adverso. Yo antes de probarlos ni de palo pagaría más de 600€ por ellos pero ahora son el primer extra que le metería a un coche.

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 noviembre 2005 - 21:41:20

Para nada es sólo estética. Alumbran bastante más y son más efectivos con clima adverso. Yo antes de probarlos ni de palo pagaría más de 600€ por ellos pero ahora son el primer extra que le metería a un coche.


Creo que Malabestia lo ha expuesto muy claro mas arriba. De todos modos sigo diciendo que la efectividad de los mismos es algo susceptible a cada uno.

#10 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 23 noviembre 2005 - 21:48:18

Pienso que los antinieblas son mas bien no para ver mejor, sino para ser vistos por el que viene de frente.

Aunque la verdad no sabría decir como de efectivos son los xenon a la hora de ser vistos por el resto del tráfico cuando hay niebla.

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 noviembre 2005 - 22:02:04

Hombre, yo opino que si los tienes los puedes usar o no. Si no los tienes solo tienes la segunda opción. :D

Al ser un elemento de seguridad, y puesto que me encanta viajar de noche, los puse, claro :okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 23 noviembre 2005 - 22:02:30.


#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 noviembre 2005 - 23:02:11

Pienso que los antinieblas son mas bien no para ver mejor, sino para ser vistos por el que viene de frente.


A eso es a lo que me referia. Estoy totalmente de acuerdo

#13 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2005 - 23:02:37

un consejillo a los q tengan el i-ctdi, pintarle las carcasas de los antiebla del color de la carroceria pq en mi opnion qeda d lujo, yo lo tengo echo, qedan como integraos en la defensa no parecen dos lupas superpuestas como si son en negro.

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2005 - 23:36:46

un consejillo a los q tengan el i-ctdi, pintarle las carcasas de los antiebla del color de la carroceria pq en mi opnion qeda d lujo, yo lo tengo echo, qedan como integraos en la defensa no parecen dos lupas superpuestas como si son en negro.


Pon alguna foto!

Yo los tengo y también me dijeron "incluso el comercial" q no me harían falta llevando xenon.

Por miedo y sobre todo en la zona en la q vivo preferí q los llevase.

Hace poco pasando por despeñaperros los tuve q encender por lluvia intensa y no me arrepiento, gracias a ellos era capaz de ver la carretera y por donde pisaba, cosa q con el xenon era incapaz.
Hay q decir q no se veía nada de nada.. así q no me arrepiento de haberselos puesto, sé q en determinada situación me pueden ayudar y sobre todo ayudan al coche q pueda venir de frente a q me vea.

#15 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 24 noviembre 2005 - 10:30:42

gracias por vuestras opiniones a todos.

Yo vivo en Madrid, y soy de los que prefiere seguridad más que potencia, pero en mi zona suele haber poca niebla o nula. Y el precio de 500 euros me parece salvaje...
Alguien sabe si este precio suele ser más barato en otros talleres...


chykitym, lo que comentas acerca de pintarlos del mismo color que la carrocería...
donde se puede encontrar la pintura.



?¿?¿?

#16 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 24 noviembre 2005 - 14:12:26

yo los pinte cuando me arreglaron el golpe, 30 eurillos, yo creo q merece la pena, haber si pola tarde le hago unas fotillas pa q lo veais.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos