Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me Han Robado Mando Y Llave. ¿que Hago?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 alxemi

alxemi

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:buscando...

Escrito 23 November 2005 - 18:22:02

Hola tios, os cuento, el otro día algun C@$&# me quito el bolso con todo lo que llevaba, llaves, documentacion, etc.
Bueno el caso es que me quito también la llave y el mando a distancia del coche, y en mi cartera tenia la tarjeta del clubn honda con la matricula, asi que lo primero que hice fui ir a casa a por las llaves de repuesto y llevarme el coche bien lejos.
La cuestion es que ahora quiero arreglar el asunto y en cada taller al que llamo me dicen una cosa distinta.

¿que hago?

Todos coinciden en que puedo comprar otra llave, cambiar el codigo del coche, de la llave que tengo y de la nueva, y pueden entrar pero no arrancar el coche.

Si quiero que no puedan entrar es cuando cada uno me dice una cosa, obviamente tengo que cambiar los bombines del coche, pero ¿que pasa con el mando a distancia? unos me han dicho que no se puede cambiar, que me lo podrian abrir hiciese lo que hiciese, otros me dicen que cuando se cambia la codificacion de la llave se cambia la del mando, y otro que puedo cambiar la codificacion del mando sin tocar la llave... he llamado a tres talleres oficiales y cada uno me ha contado una historia.

Asi que os pregunto a vosotros: ¿que tengo que hacer si no quiero que puedan entrar?

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 November 2005 - 18:31:41

hombre, no soy ningun experto pero vamos.

Para que no puedan entrar con la llave tendars que cambiar bomines. Para que no puedan entrar con el mando cambiar la codificaion del mismo y para que no puedan arrancar, cambiar la codificacion de las llaves -_- vaya faena tio.

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 November 2005 - 19:00:36

El problema del mando es que lleva una centralita dentro del coche que también tendrias que cambiar para que la codificacion fuera diferente y eso es una pasta.

Posiblemente ni se preocupen del tema de las llaves, habran ido a por el dinero y las tarjetas del banco.

Suerte.

#4 alxemi

alxemi

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:buscando...

Escrito 24 November 2005 - 13:18:10

acabo de llamar a honda españa para hacer la consulta, dada la nula fiabilidad de los talleres, y una señorita muy amable me ha dicho que va a hacer la consulta y me llama hoy o mañana. Ya os contarte que paso, gracias por las respuestas ;)

#5 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 24 November 2005 - 13:55:06

Y yo pregunto .........

Si tenemos un seguro a todo riesgo (incluido el robo) y las llaves son parte del coche ¿no se podria dar parte y que el seguro ponga el coche otra vez como al principio? Es decir, si hay que cambiar centralita, llave o lo que haga falta que lo pague el seguro ......... amos digo yo que al seguro le interesara mas reponer lo que le haga falta, que no el coche entero .....

Es un suponer, lo mismo he dicho una gilipollez supina.

Un saludo

#6 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1,337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 24 November 2005 - 14:37:25

yo creo k lo mejor es cambiar bombines y codigo para k nisikira pueda meterse en el coche saldra caro supongo pero es lo mejor (yo lo aria)

#7 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 24 November 2005 - 14:47:55

Y yo pregunto .........

Si tenemos un seguro a todo riesgo (incluido el robo) y las llaves son parte del coche ¿no se podria dar parte y que el seguro ponga el coche otra vez como al principio? Es decir, si hay que cambiar centralita, llave o lo que haga falta que lo pague el seguro ......... amos digo yo que al seguro le interesara mas reponer lo que le haga falta, que no el coche entero .....

Es un suponer, lo mismo he dicho una gilipollez supina.

Un saludo


Son capaces de decirte que es hurto, que te robaron por descuidado... a no ser que te robaran a punta de arma blanca o con fuerza fisica....

#8 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 24 November 2005 - 17:39:03

a no ser que te robaran a punta de arma blanca o con fuerza fisica....



¿Y en ese caso se harian cargo de la reposicion de la llave, centralita del mando, etc?

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 24 November 2005 - 19:26:56

Ellos pueden cubrir robos en el vehiculo no fuera de el,

Si no te dirian que no se hacen cargo de las partes remobibles, yo creo que lo asemejarian a un frontal de una radio, y quizás el tema de que despues te puedan entrar y robar se veria agravado por que no necesitan romper nada para entrar, no se si me esplico.

#10 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 24 November 2005 - 23:36:56

yo sinceramente no me comeria mucho la cabeza, no creo que tengan las llaves en la mano y esten buscando el coche, vehiculo por vehiculo para darse una vuelta o robarte lo que hay en su interior... lo unico que haria yo es dejarlo en garaje siempre que sea posible y no dejarse nada de valor en el interior. hay muy pocas probabilidades de que quisieran robarte el coche aun teniendo las llaves y la matricula, eso ya son palabras mayores y un marrón muy grande, supongo que continuaran dedicandose al urto de bolsos, mochilas etc etc...

P.D: al que roba, mano cortada!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos