Fotos de ITR DC2
Comenzado por
skam
, 04 septiembre 2004 00:54:54
28 respuestas en este tema
#21
Escrito 07 septiembre 2004 - 19:04:28
Habria que montar mucho jaleo para adoptar los faros del japones al europeo??
#22
Escrito 07 septiembre 2004 - 20:42:09
Wenas!!!
El B18C6 es el motor del modelo europeo... corta a 8600 rpm. (lo de las 9000 que dice kip, como ya le dije puede ser perfectamente error/inercia o lo k kieras del marcador xDDD). Aki solo llego el C6, los unicos k tienen los "pata negra" son los guiris, con volante a la derecha, y probablemente seran de importación (aix k facil lo tienen :'( )
El bueno es el B18C5 (modelo japo), o el que salio en el modelo 98 B18C Spec R (asi tal cual)... el C5 daba 200cv y parece k el Spec R llegava a dar 205-208cv (esto casi confirmado por Spoon en alguno de sus videos, etc...). Pa fliparlo
El mio corta a 8200 y por agujita parece k sean 8500... keda muy bonito, pero "solo" son 8200 . Por eso parece k corte mas arriba...
Eso si aparte de barras y tal, el tio no le metió algun cambio de centralita o repro ?
El B18C6 es el motor del modelo europeo... corta a 8600 rpm. (lo de las 9000 que dice kip, como ya le dije puede ser perfectamente error/inercia o lo k kieras del marcador xDDD). Aki solo llego el C6, los unicos k tienen los "pata negra" son los guiris, con volante a la derecha, y probablemente seran de importación (aix k facil lo tienen :'( )
El bueno es el B18C5 (modelo japo), o el que salio en el modelo 98 B18C Spec R (asi tal cual)... el C5 daba 200cv y parece k el Spec R llegava a dar 205-208cv (esto casi confirmado por Spoon en alguno de sus videos, etc...). Pa fliparlo
El mio corta a 8200 y por agujita parece k sean 8500... keda muy bonito, pero "solo" son 8200 . Por eso parece k corte mas arriba...
Eso si aparte de barras y tal, el tio no le metió algun cambio de centralita o repro ?
#23
Escrito 07 septiembre 2004 - 20:58:10
Vamos a ver...
Este es modelo japones por lo de los faros?
La pregunta es: que tengo que hacer para tener uno como este con el volante a la izquierda
Este es modelo japones por lo de los faros?
La pregunta es: que tengo que hacer para tener uno como este con el volante a la izquierda
#24
Escrito 07 septiembre 2004 - 22:15:07
el B18C5 no es el motor del modelo Japo,es el del mercado de EEUU y tienen 195 cv.El japo es el B18C y tiene 200 cv,el nuestro es el B18C6 con 190 cv.
Redbullet ese que pusiste ni siquiera es un Type R,será un GS-R así que es un modelo Norteamericano.Allí no se vendió con esos faros,esos faros solo son del JDM así que el dueño le cambio en frontal.
Para tener un integra con volante a la izquierda y con ese frontal primero tienes que hacerte con uno,que será el bifaro,y luego comprar las aletas delanteras,capó,defensa,rejilla,focos y soporte del radiador del modelo Japo,en Ebay los venden por 1200 $ + ó - usados
Esto es otra conversión
Redbullet ese que pusiste ni siquiera es un Type R,será un GS-R así que es un modelo Norteamericano.Allí no se vendió con esos faros,esos faros solo son del JDM así que el dueño le cambio en frontal.
Para tener un integra con volante a la izquierda y con ese frontal primero tienes que hacerte con uno,que será el bifaro,y luego comprar las aletas delanteras,capó,defensa,rejilla,focos y soporte del radiador del modelo Japo,en Ebay los venden por 1200 $ + ó - usados
Esto es otra conversión
#25
Escrito 07 septiembre 2004 - 23:00:39
pillar los faros de japon les veo un problema, los faros europeos, al conducir por la derecha, alumbran mas la derecha que la izquierda para no deslumbrar y poder alumbrar un poco mas, si os fijais en una pared, vereis que el haz de las cortas no es recto, sino que en la mitad del faro a la derecha, empieza a subir. Por tanto, en japon haran lo propio a la izquierda, por lo que si pones unos faros japos a pelo, fijo que vas deslumbrando a todo el que se te cruce por tu camino, no solo por lo bonito que es el coche, si no por las opticas
#26
Escrito 08 septiembre 2004 - 00:16:03
Joooder... eske cada día me gusta mas el ITR... no me pongais mas fotos por dios!!!! "ironia"
Al final me vais a obligar a comprarme uno. jejejeje
Al final me vais a obligar a comprarme uno. jejejeje
#27
Escrito 08 septiembre 2004 - 00:21:47
RaceR no te aceptaron el tema de las barras¿ que C@$&#€$... kedamos un día y te comento un tema para homologar y eso...
Dato de interes pa los del Integra...
98+ Integra Type-R (JDM, DC2R) B18C
98 Spec-R 1797cc
4 cyl, 16 valve
DOHC VTEC
10.0:1 c.r.
PGM-FI (MPFI)
210 bhp @ 8100
Redline: 8900 rpm 18.5Nm @ 7500
Y para complementar datos del Ek9 Dedicado para Skandia... jejeje
98+ Civic Type-R
(EK9) B16B
98 Spec-R 1595cc
4 cyl, 16 valve
DOHC VTEC
10.4:1 c.r.
185 bhp @ 8200
Redline: 9000 rpm 16.3Nm @ 7600
Esos valores me gustarian que estubieran debajo del capo! quien mas quiere? jejejeje
Dato de interes pa los del Integra...
98+ Integra Type-R (JDM, DC2R) B18C
98 Spec-R 1797cc
4 cyl, 16 valve
DOHC VTEC
10.0:1 c.r.
PGM-FI (MPFI)
210 bhp @ 8100
Redline: 8900 rpm 18.5Nm @ 7500
Y para complementar datos del Ek9 Dedicado para Skandia... jejeje
98+ Civic Type-R
(EK9) B16B
98 Spec-R 1595cc
4 cyl, 16 valve
DOHC VTEC
10.4:1 c.r.
185 bhp @ 8200
Redline: 9000 rpm 16.3Nm @ 7600
Esos valores me gustarian que estubieran debajo del capo! quien mas quiere? jejejeje
#28
Escrito 08 septiembre 2004 - 02:15:02
Joder!! sois unos maquinas.
Es que lo unico que no me gusta tanto del integra son los faros pero veo que teneis mas que estudiado lo de 1200 $ y los inconvenientes.
Haber si me voy a terminar haciendo de la "pandi" :wink: jejeje
Es que lo unico que no me gusta tanto del integra son los faros pero veo que teneis mas que estudiado lo de 1200 $ y los inconvenientes.
Haber si me voy a terminar haciendo de la "pandi" :wink: jejeje
#29
Escrito 03 octubre 2004 - 23:54:34
El jueves le deje una tarjetita del foro a un Acura Integra de stos en rojo q vi x los alrededores de Alonso Martinez...
Las fotos precisosas, es un coche increible.
salu2
Las fotos precisosas, es un coche increible.
salu2
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