Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Intermedio Puesto (re-editado Y Con Video)


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 24 noviembre 2005 - 11:26:39

Pues eso, finalmente me decante por empezar por el escape y el intermedio a sido mi eleccion (para navidades el tramo último y la admision)... precio final 183.75€, RCRACING ^^

A ver que os parece, ya os pondre una foto real de cuando lo tenga ya q esta es de catalogo y un video de como suena. Gracias!

Imagen Enviada



Aqui os dejo el video que le hice, que no vale para nada, pero se nota un webo que no es de serie ^^

PINCHAR AQUI PARA BAJAR VIDEO (2.71mb)

Editado por dj_kass23, 28 noviembre 2005 - 15:17:39.


#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 24 noviembre 2005 - 12:36:34

yo no llevo intermedio, ya pondras video y comparamos sonido :ok:

#3 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 24 noviembre 2005 - 13:37:12

Notaste algo de ganancia? aparte de ruido claro jeje

#4 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 25 noviembre 2005 - 18:27:01

Bueno ya esta puesto y bufff, sonido inmejorableeeee. Este finde subo el video para que lo oigais jejeje. De momento no e probado muxo pero el ralenti (creo) me a bajado un pelin y a partir de 4000 cambia el sonido mucho, un saludete!

#5 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 25 noviembre 2005 - 19:01:48

yo también ando detras de hacerlo.

cuelga un video y lo que haga falta !!!!!

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 25 noviembre 2005 - 20:14:15

donde lo has comprado ? :D

#7 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 25 noviembre 2005 - 23:17:23

hable directamente con RCRacing (para carcept) se llama Vanessa ella (vanessa@rcracing.es) me han cobrado 183.75 portes incluidos y por montarme me an cobrado 30€ y tiempo transcurrido 35minutos jejeje, en serio, calidad excepcional, nada que ver con lo q monte en mi antiguo golf III... y sonido precioso, ademas, sin vibraciones ni nada puesto que es especifico para el, usando la misma tornilleria y arandelas q las de serie... oirlo a 6000 es un lujo.

No hay problemas con itv ni nada, ya que el que e comprado lleva un pekeño silencioso (la mitad de la mitad que el de serie...) y a ralenti no se oye jejeje

#8 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 26 noviembre 2005 - 09:44:25

A pesar de llevar un pequeño silencioso suena bien ?

Yo tenia idea de poner algo sin silencioso y quitarlo cuando tuviera que pasar la ITV, pero si esto es legal y suena bien.....es para pensarselo

Pls cuando pueda cualga unos videos de como suena

LO del relenti que decias que te habia bajado, te sigue igual?

#9 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 noviembre 2005 - 12:04:32

Tiene buena pinta,a ver eso video!!! :D
De lo de la admision al final no se supo nada mas???

#10 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 26 noviembre 2005 - 14:49:53

Tiene wena pinta pero...a ver que me aclare yo,el intermedio es el catalizador,no??y eso lleva 2 sondas lambda, una antes y otra despues para de ese modo controlar la cantidad de gases que entran y que,por tanto,deben salir. Asi que mi pregunta es...no se joden al dejar pasar mas cantidad de gases del que pueden soportar dichas sondas??por tanto,es posible que te de fallo del motor. No se...que alguien me aclare esto porque si no hay problema me pillo uno!!jeje

#11 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 26 noviembre 2005 - 14:59:35

Tiene wena pinta pero...a ver que me aclare yo,el intermedio es el catalizador,no??y eso lleva 2 sondas lambda, una antes y otra despues para de ese modo controlar la cantidad de gases que entran y que,por tanto,deben salir. Asi que mi pregunta es...no se joden al dejar pasar mas cantidad de gases del que pueden soportar dichas sondas??por tanto,es posible que te de fallo del motor. No se...que alguien me aclare esto porque si no hay problema me pillo uno!!jeje


El intermedio es otra cosa......es lo que va entre el catalizador y el escape final.

#12 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 26 noviembre 2005 - 16:02:42

Correcto, ese tramo es.

Respecto a ITV me han comentado que no hay problemas pero por si acaso, siempre se guarda todo lo original :)

El sonido, muxo mejor de lo que esperaba, muy... racing, y cuando le metes chica suena muy gordito (y eso que llevo el escape de serie).

El pequeño silencioso que lleva es mas pekeño que enrollarel periodico Marca cuando pierde el Madrid XD

Y de la admision la dejare para despues de navidad, que entre el curro que son fexas fuertes, el frio que hace y la nieve que ta cayendo y lo bien que funciona correos...

P.D Haria el video enserio, pero cuando le ponga las botitas de nieve al coxe XD puto temporal, estreno tubo y no puedo sacar coxe jajajaja

Editado por dj_kass23, 26 noviembre 2005 - 16:21:21.


#13 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 noviembre 2005 - 16:30:05

notas algo de tiron?

civicRR lo de la admision ya me lo tan buscando, sino pues entra en la pagina de simota aber si encuentras la referencia y asi seria muxo mas facil encontrarlo

#14 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 26 noviembre 2005 - 18:16:03

Va mas... sueltito... cuando pasas de 4800rpm se nota con mas garbo... pero claro, llevo solo el intermedio y el resto de serie, asi que poco, cuando tenga el escape algo mas notare porque el silencioso que lleva de serie me parece algo...restrictivo, o da esa sensacion.

#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 26 noviembre 2005 - 19:01:19

otia, pues tiene muy buena pinta ! :D

una cosa, dices q también has pillado un silencioso final, lo q has puesto en la foto (intermedio) es lo que se coloca entre el catalizador y el silencioso final, no ? o desde colectores ya lo conectas ahi ?

yo es q tengo localizados colectores y supresores especificios para el civic 1.6 en holanda y me faltaba encontrar un intermedio :D

#16 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 26 noviembre 2005 - 21:20:44

Este tramo intermedio es a partir del catalizador sin tener que hacer ningun tipo de apaño artesanal. Es decir, kitar intermedio (te keda el catalizador y el silencioso final...) y colocar el nuevo... el resultado, inmejorable. Mañana posteare el video si puedo, un saludete...

Carcept, te aviso que con supresor vas a tener a los pitufines detras todo el día... ademas de reprogramar la centralita por el tema de las sondas lambda... miratelo bien. Por cierto, RCRacing también tiene todo desde colectores para el civic hasta el tramo final... puse un post, buscalo que esta con precios (a falta de aplicar su descuento).

un saludete

P.D Aun no tengo el silencioso final inox, llevo el de serie y es brutal, miedo me da poner el nuevo, pero como esta homologado con certificado, aaaahhhh jijiji

#17 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 noviembre 2005 - 17:46:03

mola mola :D
lo q tengo localizado no es un supresor 100%, es esto q le llaman catalizador deportivo o algo asin...es menos restrictivo q el de serie, asin q no creo q haga mucho ruido.
El tema de la sonda está solucionado, puesto q es especifico para el ep2 ya lleva donde conectarla :)

a ver si cuelgas el video y q tiemble el foro !!

salu2

#18 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 28 noviembre 2005 - 15:18:25

ale, ya teneis un pekeño video puesto en el post, es con camara digital, no pude pillar la de video :(

#19 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 28 noviembre 2005 - 15:36:18

Suena a pedete,jeje,aunque para estar grabado con una camara no esta mal. Por que no lo grabas en condiciones?igual me ayudas a decidirme y me pillo uno. Un saludo!

#20 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 noviembre 2005 - 15:44:09

estos e rcracing tienen pagina web ?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos