Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos De Mi Accord


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 28 noviembre 2005 - 21:03:01

J@$~#R jam vaya ojo q tienes!!! :D :D si ta un pelo pa abajo pero es pq el escape ta muy alto y no hay otra manera, ya tengo un poco recorta la defensa,bueno el labio ese , pa sacalo lo mas derecho posible pero mas sin hacele ya un agujero con su forma ye imposible!!

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 noviembre 2005 - 21:17:46

J@$~#R jam vaya ojo q tienes!!! :D :D si ta un pelo pa abajo pero es pq el escape ta muy alto y no hay otra manera, ya tengo un poco recorta la defensa,bueno el labio ese , pa sacalo lo mas derecho posible pero mas sin hacele ya un agujero con su forma ye imposible!!


:okk:, ¡entonces estás perdonao! :D

Salu22 :ok::ok:

#23 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 noviembre 2005 - 21:52:44

jeje. bueno, mejor así que en 4 posts.

Decía en el otro que no quedan mal pintados pero yo no se los pintaría. El escape está curioso, quizás si sobresaliese menos... pero esas pegatas del salpicadero fuera!!! jajaja

#24 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 noviembre 2005 - 21:57:40

oks. si no por messenger ;) es la misma direccion agregame y ya esta ;)

#25 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 28 noviembre 2005 - 21:59:49

ostia q pegatas si yo no tengo ninguna? el escape es lo maximo q entra pa dentro pq mas topeta y ya tendria q cortar los embellecedores y eso ya no me molaba, aparte q sino no se me ve las letras de momo q lleva encima!!!!!! to tien su explicacion!!!!!! Anda q no lo tengo yo estudiao!!!!!!!! horas y horas d dedicacion a mi pequeñin!!!!!!!!!

#26 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 noviembre 2005 - 22:09:03

Me refería a esa especie de "moneda" que tienes en la zona del copi, a la virgen de la parte superior y a lo que está sobre el pulsador de las luces de emergencia, que en mi opinión lo desmerecen pero el coche es tuyo :)

#27 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 noviembre 2005 - 22:18:19

le has cambiao el pedal del acelerador o puesto encima ????

#28 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 29 noviembre 2005 - 00:18:01

eso no son pegatas!!! :cawento: :cawento: mi san cristobal y mi virgen de covadonga son sagraooooossss :temato: :temato: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Todos los pedales estan puestos encima

#29 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 noviembre 2005 - 16:09:22

jajaj, vale vale :D

#30 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 29 noviembre 2005 - 16:44:32

oye una preguntilla; alguien sabe de una tapa , esta q va en la mitad del salpicadero encima de la radio q lleva los aireadores centrales y la tecla de las 4 intermitencias y va hasta la luna?necesito una por culpa del ambientador, el hijoputa perdia y cuando lo quite pa limpiar el salpicadero habia arrollao y me ha COMIO TO EL COLOR DEL PLASTICO , cagon su p#%@ madre ,vaya lio!!!!he preguntao en el conce y me piden 150 euros por ese mierda d plastico y me niego asiq..... sabeis d alguna , de algun dsguace q la tengan o algo?

#31 Eliren

Eliren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 EX 2003 7a.

Escrito 29 noviembre 2005 - 18:21:26

[quote name='chykitym' date='28-11-2005, 09:10' post='298400']
bueno, lo primero hola a todos, prometi en no se q post q iba a poner unas fotillas d las carcasas de los antiniebla pintadas pa q vierais como qedaban el i-ctdi pero ya puestos le he hecho alguna fotilla mas pa q lo veais entero y lo q le voy poniendo; estos son los antieblas, espero q se vean bien las fotos,a mi me gustan mas asi pintaos q negros q paecen dos lupas ahi superpuestas, este es el frontal ( gracias ximax el q diga q yes un mal profesor no tien ni p#%@ idea jeje) varias vistas , las pinzas las tengo pintaes en naranja aunq paezcan rojas no se si se ve bien este es el interior, llevo el pack aluminio por si alguien quier ver como qeda puesto, consta de las molduras a lo largo de guantera y consola central , el pomo con el rollo de cuero y estas taloneras las 2 primeras de alante y la ultima de atras , en las d alante pone accord y en las d atras no y esta ultima es del interior, vamos d como se ve d dentro pa afuera q hay otro post por ahi ,pues esto es to en principioespero q haya qedao bien q ye el primero q hago con fotos y q os guste "mi iveco" como lo llaman en otros post :D :D :D :D pero ojito los d chofla q no to ye motor si también manos y a eso no os refereis muso en las comparaciones, un saludo a todos.

Que lindo carro... te felicito... el color... INCREIBLE !!!!!

#32 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2005 - 02:37:10

Lo de los antinieblas pintados era x mi, jeje.

No sé si con un pincel quedaría bien xo si lo pregunto me van a decir q la avería cuesta + de 60€ (calculo q unos 104€ con iva), así q los dejaré como están.

#33 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2005 - 09:08:26

santmate a mi me cobraron 30 euros en el conce y no es precisamente de los baratos, y sino cuando tengas q pintar algo apovecha!!!

#34 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 01 diciembre 2005 - 22:16:28

nadie sabe d alguna tapita destas de ........ :cawento: :cawento:

#35 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 diciembre 2005 - 08:31:52

nadie sabe d alguna tapita destas de ........ :cawento: :cawento:


Chyquityn, no es por desanimarte, pero me temo que no vas a tener más remedio que pasar por vicaría :cura:, el modelo de tu coche es demasiado nuevo como para que encontraras la tapa esa en un desgüace.
Lo único que puedes es ponerte en contacto con Tulkas, iVTEC36 o parruso que estaban deseando experimentar con una tapa de esas para integrarle una pantalla escamoteable de 7" y a lo mejor con la tuya y un poco de maña conseguís entre todos algo... :roll: .

Te lo puedes tomar como una inversión en I+D... :D

:okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 02 diciembre 2005 - 08:34:24.


#36 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 02 diciembre 2005 - 08:53:46

nadie sabe d alguna tapita destas de ........ :cawento: :cawento:


cuanto pides por tu tapa? la cederias a la ciencia?

No encontrarás ninguna tapa en ningun chatarrero del pais, creeme, me pegué 2 días colgado del teléfono llamando de chatarrero en chatarrero.


Ten en cuenta, que tal y como cuenta JAM, pues eso, para I+D nos harías muy felices a esta nuestra comunidad.

Editado por Tulkas, 02 diciembre 2005 - 09:04:22.


#37 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 02 diciembre 2005 - 09:44:50

vale vale ya veo q no teneis ningun tipo de confianza en mi :box: pues q sepais q nu me doy asi como asi por vencido , soy mu cabezon :temato: :temato: , ya veremos quien se sale con la suya :risa: :quema:

#38 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 02 diciembre 2005 - 10:04:23

vale vale ya veo q no teneis ningun tipo de confianza en mi :box: pues q sepais q nu me doy asi como asi por vencido , soy mu cabezon :temato: :temato: , ya veremos quien se sale con la suya :risa: :quema:


claro que tenemos confianza. Lo unico que yo miré esa pieza en concreto para comprarla en algun chatarrero, y por lo visto, el accord es cojonudo, porque en ningun chatarrero tenian nada.

Imaginate el proyecto, una pantalla que sale de ahi, es como para correrse de gusto.

Yo la verdad, miré también en el concesionario, me pedían 170 euracos, así que pasé al plan B, miro por ebay la radio completa del coche a ver si la pesco por un maximo de $200 para lo mismo, I+D, integrar un GPS en la misma.

igual te hace, yo tengo:
1 paragolpes delantero con un agujero en la derecha que por detras pone, experimento A102, ford mondeo destrozado.
1 cortinilla lateral izquierda con el manos libres de serie de Honda completo y testeado.

podemos intercambiar items jejejejeje.

piensalo




reflexiona





piensa en esta nuestra comunidad.






hazlo por ;)




:risa: :risa:



ptd: me da que mi poder de convicción es nulo.

Editado por Tulkas, 02 diciembre 2005 - 10:04:57.


#39 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 25 mayo 2006 - 22:38:57

pues al fin ya le he puesto las llantuquis , a q son guapas eh jaicas :D :D ? y la h naranja a juego con las pinzas, soy un poco radical q se va a hacer, espero q os guste :D :D [attachment=41181:attachment][attachment=41184:attachment][attachment=41186:attachment][attachment=41187:attachment][attachment=41188:attachment]

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 mayo 2006 - 23:04:16

PRE-CI-O-SO.........
:baba:

Editado por IVTEC36, 25 mayo 2006 - 23:07:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos