Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Funcionamiento Parrot


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 28 noviembre 2005 - 17:13:41

Tengo instalado un ML Parrot CK3000 evolution y cuando recibo una llamada la radio baja el volumen (no apaga la radio) y cuando cuelgo no vuelve a su nivel de sonido anterior.

¿Es ese el funcionamiento correcto?



[font=Franklin Gothic Medium]

#2 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 noviembre 2005 - 17:46:11

Yo tengo el 3100, en esto supongo que el funcionamiento tendria que ser el mismo. A mi me corta todo el sonido durante la conversación o la entrada de la llamada y cuando termino vuelve al volumen que estaba.

#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 28 noviembre 2005 - 17:47:56

Puede q si. Q radio tienes. Una JVC. Lo normal es que te corte la radio y q luego vuelva a su volumen normal

#4 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 28 noviembre 2005 - 18:05:05

Mi accord es un 2.2 icdti executive y lo utilizo con un sony ericsson t68i. Cuando acaba la llamada continua en silencio hasta que subo el volumen. :evil:

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 28 noviembre 2005 - 18:20:43

Parrot ck 3000, ck3100, evo? Te lo pregunto xq hoy por la mañana estuvimos actualizando el softwqre de un ck3100 xq tenia problemas de compatibilidad. De todas maneras, el mute de los Honda es un poco jodido. Deduzco q llevas la radio original.

#6 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 28 noviembre 2005 - 18:40:52

Parrot ck 3000, ck3100, evo? Te lo pregunto xq hoy por la mañana estuvimos actualizando el softwqre de un ck3100 xq tenia problemas de compatibilidad. De todas maneras, el mute de los Honda es un poco jodido. Deduzco q llevas la radio original.



Asi es, es la original :). Me lo entregaron el sabado y no he podido hacer pruebas con otro telefono.


¿Como puedo actualizar el software?

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 noviembre 2005 - 18:55:57

No creo que sea problema del software si el parrot que has instalado es de los nuevos. Yo tengo un 2.2 i-CTDi Executive con navegador y llevo el mismo parrot que tu, comprado en abril y sin actualizar todavía y funciona todo correcto. El problema es que hay que instalar un relé de 12V para que corte, puesto que la radio de origen no lleva mute y o no te lo han puesto o funciona mal.
Supongo que llevarás los conectores Honda a ISO originales correspondientes al modelo 2.003 y siguientes, porque los de modelos anteriores llevan el cableado incompleto.

Salu22 :ok::ok:

#8 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 28 noviembre 2005 - 19:19:38

Exacto. Son las dos posibilidades pero si el coche te lo entregaron el Sabado, como dice Jam ya estará actualizado xloq me surje una duda. Si te montan el relé q dice Jam - al menos loq hacemos nosotros al montarlo- es q te corte alimentacion de contacto con lo q la radio se apaga, no se atenua, y al acabar la llamada, restaura esa alimentación, con loq la radio se enciende.

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 noviembre 2005 - 19:33:50

Exacto. Son las dos posibilidades pero si el coche te lo entregaron el Sabado, como dice Jam ya estará actualizado xloq me surje una duda. Si te montan el relé q dice Jam - al menos loq hacemos nosotros al montarlo- es q te corte alimentacion de contacto con lo q la radio se apaga, no se atenua, y al acabar la llamada, restaura esa alimentación, con loq la radio se enciende.


Me da la sensación de que además algo está mal conectado :blink:

Salu22 :ok::ok:

#10 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 29 noviembre 2005 - 08:57:59

La radio permanece encendia pero con el volumen a cero.

#11 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 29 noviembre 2005 - 09:40:02

a mi en la radio me pone mute asta q termino la llamada

#12 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 29 noviembre 2005 - 12:52:48

a mi en la radio me pone mute asta q termino la llamada



pues el mio se queda en volumen 0.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos