Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tenemos Crista Atermico?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 29 noviembre 2005 - 09:23:10

Creo que ya se habia puesto un mensaje sobre este tema pero no lo encuentro, la verdad es que estoy interesado en comprar una PDA+GPS y queria que me dijeseis si tenemos este tipo de cristal. Me han dejado una pda Airis 509 para pobarla (gracias paco) y la verdad es que va muy bien, y me ha entrado la duda sobre este tema.....

Ah , por cierto, alguna otra pda que hayais probado que funcione bien???

#2 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 noviembre 2005 - 10:03:34

El cristal es normal. No vas a tener ningún problema al poner la PDA con GPS.

Mas que la PDA en si busca un buen software de Navegador.

Editado por Schneider76, 29 noviembre 2005 - 17:28:12.


#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 noviembre 2005 - 11:34:58

exactamente Schneider :D

#4 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 29 noviembre 2005 - 21:48:57

pues yo ahora estoy en fase de prueba de la HP ipaq hw6515 y va de maravilla...eso si...ma costao 800€ :S:S pero claro la uso como navegador...movil...pda...conexion a internet wifi...es la caña vamos

#5 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2005 - 08:18:13

Hablais de un buen software , pero él único que me han dicho que va super bien es el TomTom, conoceis algun otro que funcione a la prefección.
Me estaba pensando en coger el TomTom go 300 o 500. Eso pensando que su funcionamiento sería mejor que en las pda

#6 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 30 noviembre 2005 - 08:48:14

alex...y se puede navegar por internet bien con la pantalla tan pequeña como tiene una pda? y otra cosa....para escribir (por ejem al poner un texto en el foro) no es un coñazo?...se le podria adaptar un teclado inhalambrico?...llendote a esos precios casi compensaria un portatil

Editado por jaime, 30 noviembre 2005 - 08:48:44.


#7 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 noviembre 2005 - 09:40:04

Hablais de un buen software , pero él único que me han dicho que va super bien es el TomTom, conoceis algun otro que funcione a la prefección.
Me estaba pensando en coger el TomTom go 300 o 500. Eso pensando que su funcionamiento sería mejor que en las pda


Sinceramente solo te recomendaria el TomTom Go por estética pero en cuanto a funcionalidad yo lo descarté. La versión del software es la misma y los mapas hoy por hoy estan trabajando con las mismas versiones. Trabaja con Windows CE por lo que no podras probar tantas versiones de Navegadores como con una PPC. Otro tema es el precio, una PDA con GPS normalita puedes encontrarla por unos 230 euros mientras que el TomTom Go es bastante mas caro.

Las funciones de ambas versiones del TomTom son las mismas.

#8 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 30 noviembre 2005 - 13:52:40

alex...y se puede navegar por internet bien con la pantalla tan pequeña como tiene una pda? y otra cosa....para escribir (por ejem al poner un texto en el foro) no es un coñazo?...se le podria adaptar un teclado inhalambrico?...llendote a esos precios casi compensaria un portatil


si, se le puede añadir el teclado inalambrico, pero no hace falta ya que tiene teclado incorporado. y lo de la pantalla...bueno...todo es hacerse...esta claro que es pekeñita pero hace el apaño

esta es la PDA...es cara pero ya os digo que merece la pena,tienes todo en uno...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos