Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me Falla La Ventanilla


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 30 noviembre 2005 - 09:18:59

Pues eso, que esta mañana cuando voy a subir la ventanilla del conductor con el automatico, despues de haberla bajado, (de que otra forma si no?) :P , ha subido 1 centimetro y ha vuelto a bajar como si detectara que tiene algo que le impide subir.

Me he tirado asi un buen rato y al final, he decidido subirla de forma manual.

He ido al taller y me dicen que puede ser por lo que me hacia de vez en cuando cuando el clima estaba humedo (chirriaba al bajar) que me retenia algo el cristal al subir y bajar.

Me han pedido solo el interruptor, aunque no se si eso va a solucionar algo.

A alguien mas le ha pasado? En el conce me dicen que no han visto a nadie con ese problema. <_<

#2 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2005 - 09:21:10

Nunca nada parecido.

#3 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 30 noviembre 2005 - 09:22:51

Suciedad??

A mi me pasó exactamente lo mismo. Fui a taller, spray de silicona en los marcos y como nuevo ;) No me ha vuelto a ocurrir.

SALu2

#4 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 30 noviembre 2005 - 10:31:12

J@$~#R, creo que a mi me pasa lo mismo. Bajo la ventanilla, le doy que suba y al subir 1-2 cms se vuelve a bajar, repito la operación y lo mismo hasta q al final dejo el dedo pulsado y cuando va por la mitad suelto y ya si termina de cerrar, ¿es eso mismo lo que te pasa?.
Salu22

#5 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 30 noviembre 2005 - 10:31:29

Buenas,
me lleva pasando una temporada. Soluciones temporales:
1.- apaga el coche e intenta subirla
2.- El botón de nuestra ventanilla si lo pulsas hasta el primer clic, sube la ventanilla de forma manual y suele funcionar.
3.- Bloquea las demás ventanillas con el botoncito, y sube la tuya.

Ayer fui al taller a pasar la 2nda revisión, por cierto me han soplado 211€.

Me han pedido bajo garantía todo el sistema del elevalunas del conductor.


Un saludo

#6 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 30 noviembre 2005 - 11:38:46

J@$~#R, creo que a mi me pasa lo mismo. Bajo la ventanilla, le doy que suba y al subir 1-2 cms se vuelve a bajar, repito la operación y lo mismo hasta q al final dejo el dedo pulsado y cuando va por la mitad suelto y ya si termina de cerrar, ¿es eso mismo lo que te pasa?.
Salu22


Efectivamente, eso es lo que me pasa.

A mi solo me van a pedir el interruptor, pero creo que como a Nusete me deberian pedir todo el sistema entero. Ahora la del conce me dice que puede ser una "desprogramacion". :blink: no se Nose <_<

#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 noviembre 2005 - 11:46:38

Efectivamente, eso es lo que me pasa.

A mi solo me van a pedir el interruptor, pero creo que como a Nusete me deberian pedir todo el sistema entero. Ahora la del conce me dice que puede ser una "desprogramacion". :blink: no se Nose <_<



En el manual explica claramente como reprogramar los elevas. Cuando se desconecta la alimentación por cualquier cosa suele ser necesario y es una operación muy sencilla.
Consúltalo, lo hace uno mismo.

#8 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 30 noviembre 2005 - 12:11:51

En el manual explica claramente como reprogramar los elevas. Cuando se desconecta la alimentación por cualquier cosa suele ser necesario y es una operación muy sencilla.
Consúltalo, lo hace uno mismo.


Pues he ido urgentemente a mirar el manual y proceder a la reprogramacion y ....... nada de nada.

Ha funcionado bien las 2 primeras veces q lo he intentado pero, nada, despues ha vuelto a las andadas.

Seguiremos a la espera de nuevas soluciones. :huh:

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 noviembre 2005 - 12:36:13

Pues he ido urgentemente a mirar el manual y proceder a la reprogramacion y ....... nada de nada.

Ha funcionado bien las 2 primeras veces q lo he intentado pero, nada, despues ha vuelto a las andadas.

Seguiremos a la espera de nuevas soluciones. :huh:



Pues si funcionó bien 2 veces ya puedes asegurar varias cosas. Una que no es el interruptor. Dos que no es sólo de reprogramación. Y tres que probablemente pierde la programación o por fallo eléctrico o por defecto del elemento que la guarda.

Da estos detalles en el taller porque me da la impresión que pedirte el interruptor en primer lugar sin intentar ni reprogramar es un poco...

#10 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 30 noviembre 2005 - 12:59:46

Pues si funcionó bien 2 veces ya puedes asegurar varias cosas. Una que no es el interruptor. Dos que no es sólo de reprogramación. Y tres que probablemente pierde la programación o por fallo eléctrico o por defecto del elemento que la guarda.

Da estos detalles en el taller porque me da la impresión que pedirte el interruptor en primer lugar sin intentar ni reprogramar es un poco...


Pues si, eso pienso yo, pero con esta gente ya se sabe, no les gusta que les digas lo que tienen que hacer y basta que lo hagas para que te hagan lo contrario (Me tuvieron 15 meses esperando un cargador de CDs pq les dije q el me me habian traido en un primer momento era para un civic). :evil:

#11 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 30 noviembre 2005 - 13:40:59

a milano el domingo bajo la ventana y derepente le hizo un ruido impresionante...y luego no le subia la ventana ni patras..vimos que se habia roto el cable y ahora le tienen q cambiar el cable y poner un motorcillo nuevo

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:28:44

Eso me pasó a mi. Es totalmente normal y sencillo:

El sistema de protección que evita que el sistema automático pueda partirte un dedo o algo así, recuerda dónde se atascó por última vez la ventanilla y la siguiente vez que la subes con el modo automático (tirando de la tecla hasta su segunda posición), sólo llega hasta esa posición. No sé si también memoriza la posición si subiendo en modo auto la paras manualmente, me parece que no.

La solución es levantarla tirando del pulsador sólo hasta el primer punto (modo manual) hasta que pase del punto donde se paró la vez anterior y subirá hasta arriba. Seguramente una vez pasado ese punto puedas tirar hasta subirla en modo auto y suba hasta arriba.

Espero haberme explicado bien, jeje

Por cierto, creo que ese tema fue mi segundo mensaje en este foro :D

Editado por Corocotta, 30 noviembre 2005 - 16:29:50.


#13 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 30 noviembre 2005 - 20:44:54

Eso me pasó a mi. Es totalmente normal y sencillo:

El sistema de protección que evita que el sistema automático pueda partirte un dedo o algo así, recuerda dónde se atascó por última vez la ventanilla y la siguiente vez que la subes con el modo automático (tirando de la tecla hasta su segunda posición), sólo llega hasta esa posición. No sé si también memoriza la posición si subiendo en modo auto la paras manualmente, me parece que no.

La solución es levantarla tirando del pulsador sólo hasta el primer punto (modo manual) hasta que pase del punto donde se paró la vez anterior y subirá hasta arriba. Seguramente una vez pasado ese punto puedas tirar hasta subirla en modo auto y suba hasta arriba.

Espero haberme explicado bien, jeje

Por cierto, creo que ese tema fue mi segundo mensaje en este foro :D


Gracias por la explicacion pero ya lo he probado infinidad de veces y nada.

Es mas, el fallo es intermitente (Ahora falla 6 de 10 veces que lo intento).

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 noviembre 2005 - 20:47:03

Me pasa a mí también a veces. Se ensucia el borde del cristal, hace resistencia y entonces interviene el bloqueo de seguriad.

Salu2
AL

#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 noviembre 2005 - 20:49:35

Pues si de esa forma no se arregla, será otra cosa que lo obstuya o algo pero recuerdo que en su día no se trababa siempre tampoco. Lo que pasa es que debía coincidir que las veces que subía bien era porque tiraba sólo hasta el primer punto.

P.D: No fue mi 2º mensaje, ahora que me acuerdo, fue el 1º :lol:

#16 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 01 diciembre 2005 - 01:26:42

Pues si de esa forma no se arregla, será otra cosa que lo obstuya o algo pero recuerdo que en su día no se trababa siempre tampoco. Lo que pasa es que debía coincidir que las veces que subía bien era porque tiraba sólo hasta el primer punto.

P.D: No fue mi 2º mensaje, ahora que me acuerdo, fue el 1º :lol:


Corocotta, continuando con lo que fue tu primer mensaje:
"hoy hemos llevado el coche al taller... y no era nada! símplemente que cuando actua el mecanismo de seguridad de la ventanilla, se guarda la posición donde se frenó, y la siguiente vez que la intentas subir sólo sube hasta la posición guardada (y al parecer vuelve hacia abajo). entonces claro, la posición guardada era casi abajo del todo, de modo que al ir a subirla, sólo subía un poco y bajaba.
se arregla sujetando el pulsador hacia arriba un segundo o así para subir la ventanilla hasta arriba
por si os pasa a alguno, jeje"

Pues yo he intentado millones de veces mantener el pulsador un segundo hacia arriba como tu dices y lo que hace es volver a bajar al centimetro de subir y quedarse abajo hasta que suelto y pulso otra vez para volver a empezar con la pesadilla.

No se que será. :oops:

#17 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 01 diciembre 2005 - 07:44:31

A mi también me ha pasado durante una temporada.
Despues de bajar la ventanilla hasta abajo y subirla en auto, despues de unos cm, volvia a bajar.
Pensé que era por suciedad, ya que como apuntas, cuando lo bajaba alguna vez ha chirriado.
A mi al intentarlo por 2ª vez subia sin problemas.
Lo que detecté es que; cuando me hacia esto, el tramo de unos 5-6 cm que subia antes de volver a bajar lo hacía mucho mas rapido que cuando subia sin problemas.

Puede ser que al hacerlo de esta manera, salte el sistema de seguridad (ese que evita que los taxistas (con todo mis respetos) se machaquen el codo al subir la ventanilla :D :D)

Observalo, y a ver si este dato sirve, ya que puede ser un mal funcionamiento del motor de la ventanilla

suerte a todos los afectados.......me incluyo

#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 diciembre 2005 - 15:54:52

A mí me ha pasado en alguna otra ocasión y admito que me ha costado acabar subiéndola. Es que no recuerdo ahora mismo si era manteniendo el tirador en la primera posición o en la segunda, pero van por ahí los tiros. Has probado en ambas posiciones? Bueno, supongo que sí. Lo mismo es otra cosa y te estás comiendo el coco a lo tonto. Pásate por el taller (sin pedir cita ni nada). Si es lo que te digo yo, no les llevará ni un minuto :D Si resulta que al final es un problema, pide cita y que te lo arreglen.

Editado por Corocotta, 01 diciembre 2005 - 15:55:39.


#19 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 01 diciembre 2005 - 19:45:12

Acabo de venir de Sucar de solucionar el problema de la ventanilla, ya que anoche casi tengo que dejar el coche con la ventanilla abierta debido a que al entrar en un parking y bajarla para coger el ticket crei que no se subiria jamás, pero al final si. Bueno, al tema, he llegado y Anastasio me ha echado una especie de silicona o algo parecido por los carriles y funciona a la perfección. Según Anastasio es debido a la suciedad que se acumula y el dispositivo entiende que hay algo y actua para no atraparte la mano.
Salu22 ;) ;)

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 diciembre 2005 - 15:04:52

Acabo de venir de Sucar de solucionar el problema de la ventanilla, ya que anoche casi tengo que dejar el coche con la ventanilla abierta debido a que al entrar en un parking y bajarla para coger el ticket crei que no se subiria jamás, pero al final si. Bueno, al tema, he llegado y Anastasio me ha echado una especie de silicona o algo parecido por los carriles y funciona a la perfección. Según Anastasio es debido a la suciedad que se acumula y el dispositivo entiende que hay algo y actua para no atraparte la mano.
Salu22 ;) ;)



¿suciedad? A mi me lo engrasaron en Sucar hace ya mas de un año, no se si fue Anastasio pero preparate porque la jodia silicona te deja el cristal guarro, guarro. El mio desde entonces no hay manera de llevar el cristal limpio, cada vez que lo bajo se quedan en el cristal restos de silicona. Eso si no ha vuelto a dar problemas pero.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos