Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien Te Ha Visto Y Quien Te Ve!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:17:04

Que bajona que tengo....

Mi civic está pasando una mala época, con el cambio de garaje este año hay algún H.P. que la ha cogido con mi coche y con el de la plaza de al lado, ambos universitarios, no somos muy queridos en el pueblo, lleno de niñatos envidiosos....

Pues eso primero hicieron una obra de arte en todo el coche con una llave, les quedo mnisimo

Luego una pintada de spray negro en la maleta

Y la semana pasada culminaron la obra con un nuevo spray arena effect

Y asi está el coche, ya estaba puteado por verlo tan alto despues de ponerle los amortiguadores de origen y ahora es que ya no me dan ganas ni de lavarlo...

Me da hasta vergüenza andar con el por la calle porque siempre lo he llevado radiante

Y ahora que hago?? Paso de pintarlo porque me lo volveran a J@$~#R, la unica opción es cambiarme de garaje pero me jode porque me sería mucho mas incomodo...


Si los pillaraaaaa!!! espero que no porque no seria consciente de mis actos!!!!

Bueno mirad como esta el pobrecito.....

Editado por javito50, 02 diciembre 2005 - 14:34:53.


#2 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 30 noviembre 2005 - 21:03:05

k gente mas hija de p#%@ por k no tienen otro nombre
porcierto no se ve la foto

#3 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 30 noviembre 2005 - 21:37:18

J@$~#R pues luego me kejo yo por que me an rayao un lateral y me an kitado todos los logos, pero lo de pintar en sprite ya me parece de ser muy Hijo de su madre. la solucion es tenerlo como lo tengo yo ahora lleva mas de 3 meses sin lavarlo lleno de mierda asta las trancas y no recibo ni un solo arañazo y respecto a lo de pillarlos yo lo tengo muy claro cojo el bate de beisbol y le rebiento la cabeza y luego que valla a denunciar que les e pegado que cuando llegue la poli dire, pegar yo?? akien?? cuando?? no se nada pa que se jodan o también esta muy bien pagar con la misma medicina, yo se que el que me akitado los logos es una de mi barrio para ponerselo algun sport, peor vamos al honda que le vea con todos los logos del ctr le voy a tunear el coche es mas tanto lo voy a tunear que cuando vuelva no va a saber ni la marca del coche, mira que me jode la p#%@ envida, que pasa no tienen envidia sana como la que tengo yo y veo un carrazo y se me cae la baba y no me dedico a joderlo,ojala que dios se lo pagara a todos con un siniestro es sus coches, en fin tio te entiendo un monton, yo ya paso de lavarlo y de todo se me kitan las ganas na mas por los cuatros hp. espero que no te lo sigan jodiendo,arrrgg cabroness

#4 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 01 diciembre 2005 - 22:09:59

pues entérate de quien es..
monta una cámara oculta o algo así.. piensa a quien le hocoste algo....
duerme en el coche...

está clro que algo hay que hacer...

#5 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 02 diciembre 2005 - 01:11:52

Sta claro, no se pueden salir cn la suya.
Nterate d quien es y dale un escarmiento, q se lo merece y con creces.

Animos q to tiene arreglo!!

#6 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 02 diciembre 2005 - 08:42:57

Que gente mas hijaputa.........

Por cierto javito tu coches es el de la foto? el tojo con las llantas del type-R ??esta muy bonito, por cierto que marca son los asientos?

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 02 diciembre 2005 - 09:28:16

Si, hay mucho de hijo de p#%@ suelto por ahi, a mi hace 1s dias también me hicieron 1 rayada tio y jode mogollon,xq tiene anta envidia la gente? solo xq te gusta tener tu coche perfecto?que te dejas las pelas en mimarlo para que luego llegue 1 desgraciado y te lo "decore". Lo siento Javi,si puedes cambiate de garaje,espera 1 poco antes de pintarlo xq si en nada te han hecho esas gracias... Lo siento tio y a ver a partir de ahora no te joden mas

X cierto creo que te deje 1 tarjeta de HondaSpirit 1 día que vi tu coche en el parking de la estación de chamartin, aun no tenias los asientos, te queda muy wapo tio

1 abrazo

#8 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 02 diciembre 2005 - 13:09:58

Ánimo javito, vaya racha llevas

Espero que se cansen rapido pq pocas soluciones tienes sin que luego vaya a peor, cambia de parking y espera un poco para pintarlo

Saludos y ya contarás
kao

#9 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 02 diciembre 2005 - 14:33:28

GT" turbo si que la vi, y pregunte por el foro quien habia sido pero nada... por cierto si tenia los asientos puestos, llevandesde febrero instalados!!

#10 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 02 diciembre 2005 - 14:45:14

esperales escondido,en seriomyo lo haria y despues...tu decides que haces,no te vas a volver loco por 4 joputas,cambiando de garaje ni leches,encima ganaran ellos,dime el pueblo que voy a hecharte una mano! :) :)

#11 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 02 diciembre 2005 - 14:49:23

jejejeje gracias biejo, de momento estare atento los dias de juerga que son cuando suceden cosas y tal...

#12 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 02 diciembre 2005 - 16:44:53

es que vi la parrilla de adelante con el Type S y dije coño! este es de Hondaspirit x 1 post que pusiste con el brico. Por lo de los asientos estaria en mi parra x fuera lo tnias muy cuidado.

Suert tio a ver si caen esos ioputas... como yo encuentre al que me ha dejado la raja del capó...

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 diciembre 2005 - 13:58:24

C@$&#es.....

#14 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 diciembre 2005 - 14:16:25

p#%@ gentuza...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos