Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ibertecno.


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 chs

chs

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:carreta

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:19:38

Hola gente!!

Soy nuevo en esto y me gustaría saber si alguien me puede decir que tal es el concesionario ibertecno, en la calle balmes.

Me pillado un prelude 2.2 vti del 99 y prefiero que me lo toquen en el concesionario y de este me han habaldo muy bien.

Gracias por la cooperation!!!

#2 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 30 noviembre 2005 - 17:04:01

Yo trabajé enfrente y lo llevé bastante tiempo, conclusiones:
*el tema de plancha muy mal, ya que está subcontratado y no son muy buenos
*el trato como en todos lados pero está demasiado masificado
*la entrada es muy mala y y mí me dieron golpes alguna vez
*los de recambios muy bién
*el recepcionista va de culo y nunca podrá ser detallista con el cliente
*la calidad de las reparaciones es normal. Siempre depende mucho de la eficiencia del jefe de mecánicos porqué hay mucho aprendiz.

#3 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 30 noviembre 2005 - 20:24:14

WENAS

YO LO HE COMPRADO EN IBERTECNO Y NINGUN PROBLEMA.
TENGO Q DECIR Q LO Q HA COMENTADO ANTES CIV93 YA LO TENGO OIDO DE OTRAS VECES, YO LO LLEVO AL OTRO TALLER Q TIENEN IBERTECNO Y ES TODO LO CONTRARIO COMENTADO ANTES DE BALMES:

- EL TALLER ES MAS PEQUEÑO, Y TE LO ENTRGAN ANTES EL COCHE
- TRATO MUY PERSONALIZADO
- CHAPA NO PUEDO OPINAR