Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ibertecno.


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 chs

chs

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:carreta

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:19:38

Hola gente!!

Soy nuevo en esto y me gustaría saber si alguien me puede decir que tal es el concesionario ibertecno, en la calle balmes.

Me pillado un prelude 2.2 vti del 99 y prefiero que me lo toquen en el concesionario y de este me han habaldo muy bien.

Gracias por la cooperation!!!

#2 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 30 noviembre 2005 - 17:04:01

Yo trabajé enfrente y lo llevé bastante tiempo, conclusiones:
*el tema de plancha muy mal, ya que está subcontratado y no son muy buenos
*el trato como en todos lados pero está demasiado masificado
*la entrada es muy mala y y mí me dieron golpes alguna vez
*los de recambios muy bién
*el recepcionista va de culo y nunca podrá ser detallista con el cliente
*la calidad de las reparaciones es normal. Siempre depende mucho de la eficiencia del jefe de mecánicos porqué hay mucho aprendiz.

#3 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 30 noviembre 2005 - 20:24:14

WENAS

YO LO HE COMPRADO EN IBERTECNO Y NINGUN PROBLEMA.
TENGO Q DECIR Q LO Q HA COMENTADO ANTES CIV93 YA LO TENGO OIDO DE OTRAS VECES, YO LO LLEVO AL OTRO TALLER Q TIENEN IBERTECNO Y ES TODO LO CONTRARIO COMENTADO ANTES DE BALMES:

- EL TALLER ES MAS PEQUEÑO, Y TE LO ENTRGAN ANTES EL COCHE
- TRATO MUY PERSONALIZADO
- CHAPA NO PUEDO OPINAR
- NO TE ATIENDE UN RECEPCIONISTA SINO EL PROPIO JEFE DE TALLER (UN SALUDO PERE!!!!)
- MECANICOS, RECAMBIOS, ELECTRICISTA, TODOS MUY PROFESIONALES


SALUDOS


PD: EL TALLER ESTA EN C/ VILLAR 12 (PARA Q TE SITUES ESTA AL LADO DE Pº MARAGALL CON SANT ANTONI MARIA CLARET)

#4 chs

chs

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:carreta

Escrito 01 diciembre 2005 - 12:10:55

Gracias por la info.

Os cuento.

Me acerque por la tarde a balmes, por supuesto sin mi carrazo, para ver el percal y hablar con alguien para ver que me decian.

Primero con un tal Bati, el de recepción, y la verdad es que me dejo una muy buena impresion en todos los sentidos.

Luego con un tal Paco, jefe de posventa, y la verdad es que mejor todavia, no me pusieron ni un solo problema y ademas este tio sabia un huevo.

Me han generado mucha confianza, lo cierto es que la entrada es un poco jodida, pero bueno, asi que me dieron día y hora para despues de la semana del puente, antes no me iba bien.

Ya os contare la expriencia!!

Gracias de nuevo y.........

Salu2

#5 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 01 diciembre 2005 - 20:34:30

Hola, señores yo también soy cliente habitual de ibertecno balmes, y estoy deacuerdo con todo lo k comentais. Estan casi siempre desbordados de curro y si lo que buscas es algo mas personalizado es un poko jodido, ojo k yo jamas he tenido ningun problema y siempre me han tratado muy bien, pero si k echo en falta un poko un trato mas personalizado.!! saludos!!

PD- ahora tengo k hacerle la revisión, me recomiendas Isaac que lo lleve a ver k tal el taller de p Mragall??

#6 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 01 diciembre 2005 - 21:00:55

YO PERSONALMENTE TE LO RECOMIENDO :D (Q CONSTE Q NO TENGO COMISION)

JAPANCIVIC LO LLEVO HACE POCO DESPUES DE SU DESATRE EN AUTOCENTRAL Y QDO CONTENTO, LO UNICO Q NO LE GUSTO ES LA FACTURA (PERO ESO ME PARECE Q A TODOS :D )


SALUDOS


PD: C/ VILLAR 12

Editado por Haccord, 01 diciembre 2005 - 21:01:22.


#7 chs

chs

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:carreta

Escrito 15 diciembre 2005 - 18:16:27

Holaaaaaaaaaa!!!

Por fin lleve mi prelude a IBERTECNO, olé olé y olé, por esta gente. La entrada es jodida si, pero macho, que nivel, esa gente sabe que te cagas.

Os cuento, me hacia cosas raras al arrancar, o sea, no siempre arrancaba a la primera, yo pense k era bateria, por eso se lo lleve, les comente lo k me pasaba y me dijeron k si puede ser, pero hay k mirarlo. Bien dejé el coche y atencion señores! me llamaron al cabo de un par de horitas, me dijeron k de bateria y alternador nanai, k era el interruptor del clausor k este coche tenia una campaña hace años y que el anterior dueño del coche no la habia hecho, asi k sin mas, me la hicieron y me lo metieron en garantia, para flipar en colores!!!
Cuando acabaron el coche me enviaron un sms, para que lo fuera a recojer k ya estaba acabado, si señores si, fui a buscarlo y me entregaron el coche reparado, me enseñaron la pieza en cuestion y que por todo lo demas estaba bien.

Amiguetes..................... a partir de ahora mi concesionario sera IBERTECNO.

Salu2

#8 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 15 diciembre 2005 - 20:10:32

ME ALEGRO Q HAYAS SALIDO CONTENTO :okk:

SALUDOS ;)

#9 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 diciembre 2005 - 21:10:02

Ibertecno da asco yo compre alli el coche y luego me han tratado de pena a mi y a mi hermano k se compro el accord 1 semana antes que yo, me repararon el coche con un accidente k en chapa eran 3000€ de reparacion y me lo dejaron fatal, bollitos y el tono de la pintura mejor no hablar, luego vas con la garantia en mano a k te cambien algo y te van dando largas hastas k llega un momento k sudas de ellos y te vas a otro concesionario y que sean los mejores.. ni de lejos cuando repare el golpe se dejaron grapas por poner en el paragolpes, luego lo guardabarros delanteros se descolgaron y se desgastaron con el roce de la rueda y como no ellos no se querian hacer cargo.. IBERTECNO lo peor

Donde esté German Motors de Granollers que se quite el resto :)

#10 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 15 diciembre 2005 - 22:21:23

MILANO, a que ibertecno has ido¿?, BALMES¿?


saludos ;)

#11 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 diciembre 2005 - 23:20:15

Maragall

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 diciembre 2005 - 16:39:50

a mi en ibertecno maragall me 'tensaron' el embrague y me lo dejaron aun peor -_- en el de balmes no he tenido ninguna queja hasta el momento.

#13 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 16 diciembre 2005 - 18:16:02

los de maragall son mas recambistas k mecanicos..

#14 --MeK@nIkO LoKo--

--MeK@nIkO LoKo--

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:(BCN)
  • Interests:LA MECANICA Y SUBIR DE R.P.M. MI MOTOR!!
  • Coche:CONCERTO - CRX

Escrito 22 diciembre 2005 - 23:16:40

yo fui un día a la honda de josep tarradellas y os cuento:

se me encendia la luz de ALB en el cuadro (problema con el abs) comprobe sensores, cableados etc...
- cuando llego con el coche a honda, el jefe de postventa viene y levanta la alfombrilla del copi para ver el centelleo de la centralita (codigo de averia) y me contesta:

- esto va a ser de la bomba del abs, " mas o menos unas trescientasmil pelas..."

en 2 dias repare yo solito y sin ayuda de nadie el coche y despues de un año sin abs, clave ruedas y salto el abs de p.m. (era problema de la centralita..)

yo soy mecanico de mercedes y e visto suposiciones ekivocadas, xo eso me toco la p....

perdon x la chapa.... eso no pasa en todos los concesionarios, ya lo se. almenosa en el mio no.


un saludo a todos!! :D

#15 Menok

Menok

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Meresme
  • Coche:Prelude B20A5

Escrito 23 diciembre 2005 - 20:55:42

Hace poco llevé a reparar el coche a ibertecno balmes y la verdad es que salí muy contento.
El coche sonaba fatal, como si fuera de la correa o de los pistones, me asuste un montón, y todo pasó de repente. Así que llamé a la grua y pa la Honda.
En un par de horas me dijeron que era la bomba del agua que se había clavado rompiendo la correa de distribución, vamos que me cagé vivo. Y el tio me enseñó unos gráficos-esquemas del motor y como funcionaba, vamos que me convenció para arreglarlo ya que decía que no creía que hubiera doblado válvulas.
En dos días el coche estaba como nuevo y el trato genial, me regalaron un llavero y un boli, no me extraña, me dejé 600 euros!

#16 chs

chs

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:carreta

Escrito 17 enero 2006 - 17:28:22

Hola hondafans!!!

Alguno de vosotros ha llamado alguna vez a ibertecno balmes para pedir hora para hacer la revision?
Resulta que hoy he llamado para hacerle la revision al prelu, y me he quedado hipersorprendido. Os cuento.
Me coje el telefono una chica, le digo que quiero día y hora para hacer la revision, y cuando le digo la matricula, me dice, que cuando me va bien, que si aparte de la rev, tengo alguna anomalia mas, que cuando quiero recojerlo y a que hora, bueno bueno, una pasada.

En fin no me enrollo mas, que tengo día el lunes y a ver que tal. Solo queria comentaros mi experiencia telefonica con esta gente, que la verdad es de lo mejor por no decir lo mejor que he visto en el temilla de los coches o nuestros coches.

Salu2

#17 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 18 enero 2006 - 11:39:09

Ya contareis vuestras experiencias cuando trateis algún tema de plancha!

#18 chs

chs

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:carreta

Escrito 25 enero 2006 - 14:53:09

Hola coleguis!!

EL lunes lleve mi coche tal y como tenia previsto a ibertecno, balmes.
Pues llego, habia 2 personas delante mio, y toma, tenian una pantalla con las citas y las horas, y alli estaba mi yo, bueno mi nombre y la matricula, me kede sorprendido, me estaban esperando.
Bueno, dejo el coche para la revision y me dicen que lo tendre sobre las 4 de la tarde, les digo vale.
A las 13 recibo un sms de ellos diciendome que el coche ya esta listo y el importe de la factura que era exactamente igual al que me dijeron cuando lo deje, ah también me dieron un papel con todo lo que le iban a hacer en la revision y el precio, asi que me lo estuve mirando en casa, joerrrrrr, si que le hacen cosas pense yo.
Total que fui a buscar el coche, me vuelven a explicar todo lo que le han hecho y pago. Me dan para que rellene una encuesta sobre el trato y demas y me ragalan el boli que he utilizado para la encuesta, por supuesto de ibertecno.

Resumiendo: que estos tios son geniales, que lo hacen bajo mi punto de vista hiperbien y que te tratan como si fueras su unico cliente.

Un 10 para Ibertecno.

Salu2

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 enero 2006 - 23:42:40

no veas, vaya trato, si señor :okk:

#20 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 01 febrero 2006 - 16:20:36

Pues yo voy a tecnovalles en terrassa el que esta en la avenida jaime primero, es sencillamente una pasada,tanto en el trato como en la calidad de las revisiones y reparaciones ya que yo he tenido las dos experiencias y tanto los mecanicos como el responsable de taller se les ve una hora lejos que no solo trabajan con coches si no que son apasionados del automovil y de honda.yo con ellos estoy mas que contento.

Saludos! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos