Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ibertecno.


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 chs

chs

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:carreta

Escrito 01 marzo 2006 - 12:02:58

Hola a todos.

Pues si ya he oido por ahi varias veces que los de tecnovalles lo hacen bien. Yo me algero porque al menos se si que alguna vez tengo algun problema con Ibertecno, puedo ir a alli.

En cualquier caso yo cada día como he dicho en anteriores ocasiones soy mas aferrimo y defensor de ibertecno en balmes, los de maragall no los conozco porque siempre he ido a balmes.

Lo tipico en estos casos como en todos es comparar lo que tenias antes con lo de ahora. Yo tenia un z3 y lo llevaba al conce bmw, muntañá, y señores mucho bmw, pero al fin y al cabo somos personas y alli también la cagaban y la cagan y la cagaran, porque es logico y ahora con mi pelu, pues comparo ibertecno con muntaña y claro para mi suena a musica celestial, porque como ya he explicado me han tratado divinamente, el día que tenga algun problemilla ya lo dire, pero hasta ahora para mi chapeu por ellos.

Un saludo.

#22 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 01 marzo 2006 - 13:10:13

La verdad que soy cliente de Ibertecno Balmes desde mi primer ATR hace mas de 5 años y siempre se han portado super bien conmigo,para mi son de lo mejor.

Editado por angeltyper, 01 marzo 2006 - 13:12:00.


#23 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 15 marzo 2006 - 04:53:16

stoy de acuerdo, a pesar del curro k tienen, Bati, JoseLuis y Fran ( ese colega!!) no dejaran de atenderte con la mayor profesionalidad k les permita el tiempo, asi k , mejor que Ibertecno no encontrareis nada( no en chapa!!!!!!)

Un saludo al Fran y la trope!!!!!!!!!!!!!

DANI!!

http://www.ibertecno.com/


:lol: :lol: :lol:

#24 chs

chs

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:carreta

Escrito 21 julio 2006 - 13:08:20

Hola dani,

Peaso accord type-s no? es tuyo? Ande te las comprao?

Salu2

#25 'Cibervic'

'Cibervic'
  • Guests

Escrito 21 julio 2006 - 18:56:36

Mi experiencia, lleve mi lude a ibertecno balmes 4 veces xq se encendia la luz de 4ws (el giro de las ruedas de atras), y 3 veces por el aforador de la gasolina, no marcaba bien, se llenaba solo!
Y en todas me cobraron. Lo lleve al de pºmaragall, y nunca mas he vuelto a tener problemas. De chapa en maragall me pintaron el parachoques delantero, bien pintado, pero la pintura volo a los 2 dias, lo volvi a llevar donde pintaba el ford probe q tenia antes, y lleva un año sin notarse nada.
Lleve el lude x el cambio automatico a maragall, ni idea, pesimistas, lo lleve a balmes, ni idea pesimistas, honda 2000, lo mismo, encima me cambiaron el aceite del cambio y sigio igual.
Al final me cambiaron el cambio enterito en balmes (un saludo fran), y gracias a un contacto, pago honda japon. De esto aun se acordaran jeje...
El coche desde entonces funciona sin problemas.

Editado por Cibervic, 21 julio 2006 - 18:58:22.


#26 chs

chs

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:carreta

Escrito 02 agosto 2006 - 13:36:38

Pues a ver si nos das el telefono del contacto ese, y que se acuerde de nosotros también cuando tengamos algun peblemilla.

Por cierto, alguno de vosotros tiene el civic 06? que tal va? lo habeis probado?

Salu2

#27 'jando76'

'jando76'
  • Guests

Escrito 23 enero 2007 - 16:57:11

Pues a ver si nos das el telefono del contacto ese, y que se acuerde de nosotros también cuando tengamos algun peblemilla.

Por cierto, alguno de vosotros tiene el civic 06? que tal va? lo habeis probado?

Salu2



#28 'jando76'

'jando76'
  • Guests

Escrito 23 enero 2007 - 17:02:15

concesionario de balmes.unos chapuceros lo lleve a 1 revision y a la semana clavo el motor 1/5 DE ACEITE DE MAS Y SE LAVAN LAS MANOS[list]

#29 chs

chs

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:carreta

Escrito 25 enero 2007 - 11:11:02

Hola jando.

Que cosa mas rara que por llevar medio litro de aceite mas claves el motor. Tu estas seguro que fue por eso? cuantos kilometros llevas? y le has hecho todas las revisiones?

A mi lude ahora le toca la de los 150000, la semana que viene a ver si puedo y llamo a balmes para que me den día.

Un saludo a la gente de ibertecno. para mi los mejores

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 enero 2007 - 02:12:25

un medio 1/2 no, dice un quinto mas de aceite, 1/5 son 0,2 litros mas, por eso no clavas un motor, pero siendo un prelude del 92 pueden ser muchas otras cosas, que ya tiene unos años y ultimamante se dde varios preludes que han roto motor, el foro es un buen ejemplo, lo menos hay 4 en los ultimos 6 meses.

#31 chs

chs

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:carreta

Escrito 26 enero 2007 - 10:53:49

matematicamente hablando y mas en el tema de quebrados, efectivamente 1/5, es la quinta parte de un litro, como bien dices, 0,2 litros, o 0,17 kilos. ya sabemos la formula, relacion liquido/solido.

Pero yo creo que queria decir medio litro y de ahi mi pregunta!!

En algo estamos de acuerdo, sin un correcto y periodico mantenimiento durante la vida de un motor, por mucho que hagas una revision de vez en cuando, a la larga petan los motores.

Es como las baterias, te funciona bien y al día siguiente el coche no te arranca y te deja tirado.

#32 nuevo type-r

nuevo type-r

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic 8

Escrito 09 febrero 2007 - 13:33:19

Hola,

Soy nuevo en el foro y mirando he visto este post de ibertecno.

Mi civic me lo compre en balmes y la verdad es que fue todo perfecto, el trato, la atención, etc.

Lo tuve que llevar al taller hace poco para el cambio de aceite de los 10000, porque me dijeron que era mejor hacer un cambio antes de los 20000 o a los seis meses, y me trataron super bien, a lo que dicen por ahi de que siempre esta lleno, la verdad es que si, que esta a reventar de honda´s, me quede alucinado, es como........... el paraiso de honda tio, una pasada, el trato increible, y la explicacion de las dudas que tenia sobre el coche me las dijeron sin problemas porque eso del comando de voz no lo entendia.

Perdon por escribir tanto , pero es mi pimera intervencion y queria explicar casi todo.

ctr

#33 'vfsss'

'vfsss'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 10:23:23

stoy de acuerdo, a pesar del curro k tienen, Bati, JoseLuis y Fran ( ese colega!!) no dejaran de atenderte con la mayor profesionalidad k les permita el tiempo, asi k , mejor que Ibertecno no encontrareis nada( no en chapa!!!!!!)

Un saludo al Fran y la trope!!!!!!!!!!!!!

DANI!!

http://www.ibertecno.com/
:lol: :lol: :lol:


hola gente

este es mi primer mensage... tengo un accord 2.2 y me gustaría saber donde puedo llevarlo para temas de chapa. yo paso las revisiones en ibertecno barcelona y de trato genial, pero si son malos en chapa me gustaría saber donde llevarlo.

por cierto, a alguien le han devuelto el coche limpio tras la revisión? en volkswagen lo hacen.

Saludos

#34 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 12 junio 2007 - 12:35:59

a mi personalmente nunca me a gustado un conce oficial, la mayoria son "vecarios" y un jefe de taller no da para tanto, si te toca la negra la as cagado yo voy a mi mecanico de toda la vida que le pega 10000 patadas al mejor mecanico oficial honda de barcelona, solo hay que sentarse en la puerta y ver todo lo que entra hummer porche ferrari, incluso se que honda autocentral y ibertecno y saab en ocasiones que ya no saben que hacer les lleban coches... en fin cada uno que tire su dinero donde quiera pero los oficiales son lo peor.


pd: me rio de los dueños de s2000 sabb cabrio turbo y hrv que pagaron 500e en oficial cuando lo reparo mi mecanico a lo mejor por 300 y honda se embuchaca 200 por llebarlo a otro sitio por que no son ni capaces de reparar.

a y los de la casa jeep de urgell también han llebado mas de un v8.

#35 nuevo type-r

nuevo type-r

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic 8

Escrito 12 junio 2007 - 14:40:35

a mi personalmente nunca me a gustado un conce oficial, la mayoria son "vecarios" y un jefe de taller no da para tanto, si te toca la negra la as cagado yo voy a mi mecanico de toda la vida que le pega 10000 patadas al mejor mecanico oficial honda de barcelona, solo hay que sentarse en la puerta y ver todo lo que entra hummer porche ferrari, incluso se que honda autocentral y ibertecno y saab en ocasiones que ya no saben que hacer les lleban coches... en fin cada uno que tire su dinero donde quiera pero los oficiales son lo peor.
pd: me rio de los dueños de s2000 sabb cabrio turbo y hrv que pagaron 500e en oficial cuando lo reparo mi mecanico a lo mejor por 300 y honda se embuchaca 200 por llebarlo a otro sitio por que no son ni capaces de reparar.

a y los de la casa jeep de urgell también han llebado mas de un v8.


Pues ves dandonos los datos de ese taller milagroso, que será cuestion de hacerle una visita.

#36 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 12 junio 2007 - 16:11:32

para evitar mal gusto, te mando por privado el sitio, y por quien debes de preguntar. no es barato, pero no te sablean, ademas en el caso mio particular cuando compro un coche de ocasion me lo revisan ai , y madre mia lo que en cuentran es increible.

#37 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 13 junio 2007 - 11:21:44

Si no te importa, pasame a mi también esa dirección, espero no tener que ir, pero si necesito un taller, me gustaría no pagar más de la cuenta.

Eso si, yo con Ibertecno estoy muy contento, allí compré mi civic en el 2000 y siempre que he tenido que ir, todo como la seda, si es cierto que la chapa deja algo que desear en Balmes, no así en Maragall, donde me han reparado hace poco el CRV.

Otra cosa, mientras vayáis a talleres reconocidos por HONDA, no perderéis garantía, no es imprescindible que sea un concesionario.

#38 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 17 junio 2007 - 18:45:10

Hola. muy buenas.
Me acabo d registrar aunke ya sabia dl foro desde k tuve mi civic.
Ahora tengo un prelude k compre d segunda mano (carraco k keria desde k me saké el carnet. jeje). El caso es k me dieron un golpe y ahora he d llevarlo a k me lo reparen d xapa, pero el problema es k tengo k ir a taller concertado por el seguro. Y uno d los sitios a elegir es ibertecto balmes y con lo k he leido no se k hacer, si provar d ir a la calle villar a ver si cuela lo dl seguro o me haran ir al d balmes.
Si no tengo mas remedio k ir al d balmes... No creo k me lo hagan tan mal, no?
Otra opcion k me dieron fue ir a autocentral.

Por cierto. esa direccion también me puede interesar a mi, mas k nada para saberlo. Aunke lo k vaya teniendo el coxe procuraré hacerlo yo.

Un saludo.

Editado por Logan, 17 junio 2007 - 18:47:23.


#39 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 19 junio 2007 - 11:21:52

sieento el retraso pero estoy de curro hasta las orejas os paso la direccion.

#40 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 19 junio 2007 - 18:46:00

muchas gracias por la info.

Hoy mismo hace poco he hablado con ibertecto, y si, por tlf muy buen trato. He comentado k me keda mejor el taller d Villar y me han dixo k no hay problema en llevarlo ahi, k ellos no tienen taller d planxa, k lo llevan a otro sitio. Como dige no me keda mas remedio k llevarlo por el tema dl seguro, cuando lo tenga ya comentare a ver lo k me han hexo.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos