Ibertecno.
Escrito 01 marzo 2006 - 12:02:58
Pues si ya he oido por ahi varias veces que los de tecnovalles lo hacen bien. Yo me algero porque al menos se si que alguna vez tengo algun problema con Ibertecno, puedo ir a alli.
En cualquier caso yo cada día como he dicho en anteriores ocasiones soy mas aferrimo y defensor de ibertecno en balmes, los de maragall no los conozco porque siempre he ido a balmes.
Lo tipico en estos casos como en todos es comparar lo que tenias antes con lo de ahora. Yo tenia un z3 y lo llevaba al conce bmw, muntañá, y señores mucho bmw, pero al fin y al cabo somos personas y alli también la cagaban y la cagan y la cagaran, porque es logico y ahora con mi pelu, pues comparo ibertecno con muntaña y claro para mi suena a musica celestial, porque como ya he explicado me han tratado divinamente, el día que tenga algun problemilla ya lo dire, pero hasta ahora para mi chapeu por ellos.
Un saludo.
Escrito 01 marzo 2006 - 13:10:13
Editado por angeltyper, 01 marzo 2006 - 13:12:00.
Escrito 15 marzo 2006 - 04:53:16
Un saludo al Fran y la trope!!!!!!!!!!!!!
DANI!!
http://www.ibertecno.com/

Escrito 21 julio 2006 - 13:08:20
Peaso accord type-s no? es tuyo? Ande te las comprao?
Salu2
'Cibervic'
Escrito 21 julio 2006 - 18:56:36
Y en todas me cobraron. Lo lleve al de pºmaragall, y nunca mas he vuelto a tener problemas. De chapa en maragall me pintaron el parachoques delantero, bien pintado, pero la pintura volo a los 2 dias, lo volvi a llevar donde pintaba el ford probe q tenia antes, y lleva un año sin notarse nada.
Lleve el lude x el cambio automatico a maragall, ni idea, pesimistas, lo lleve a balmes, ni idea pesimistas, honda 2000, lo mismo, encima me cambiaron el aceite del cambio y sigio igual.
Al final me cambiaron el cambio enterito en balmes (un saludo fran), y gracias a un contacto, pago honda japon. De esto aun se acordaran jeje...
El coche desde entonces funciona sin problemas.
Editado por Cibervic, 21 julio 2006 - 18:58:22.
Escrito 02 agosto 2006 - 13:36:38
Por cierto, alguno de vosotros tiene el civic 06? que tal va? lo habeis probado?
Salu2
'jando76'
Escrito 23 enero 2007 - 16:57:11
Pues a ver si nos das el telefono del contacto ese, y que se acuerde de nosotros también cuando tengamos algun peblemilla.
Por cierto, alguno de vosotros tiene el civic 06? que tal va? lo habeis probado?
Salu2
'jando76'
Escrito 23 enero 2007 - 17:02:15
Escrito 25 enero 2007 - 11:11:02
Que cosa mas rara que por llevar medio litro de aceite mas claves el motor. Tu estas seguro que fue por eso? cuantos kilometros llevas? y le has hecho todas las revisiones?
A mi lude ahora le toca la de los 150000, la semana que viene a ver si puedo y llamo a balmes para que me den día.
Un saludo a la gente de ibertecno. para mi los mejores
Escrito 26 enero 2007 - 02:12:25
Escrito 26 enero 2007 - 10:53:49
Pero yo creo que queria decir medio litro y de ahi mi pregunta!!
En algo estamos de acuerdo, sin un correcto y periodico mantenimiento durante la vida de un motor, por mucho que hagas una revision de vez en cuando, a la larga petan los motores.
Es como las baterias, te funciona bien y al día siguiente el coche no te arranca y te deja tirado.
Escrito 09 febrero 2007 - 13:33:19
Soy nuevo en el foro y mirando he visto este post de ibertecno.
Mi civic me lo compre en balmes y la verdad es que fue todo perfecto, el trato, la atención, etc.
Lo tuve que llevar al taller hace poco para el cambio de aceite de los 10000, porque me dijeron que era mejor hacer un cambio antes de los 20000 o a los seis meses, y me trataron super bien, a lo que dicen por ahi de que siempre esta lleno, la verdad es que si, que esta a reventar de honda´s, me quede alucinado, es como........... el paraiso de honda tio, una pasada, el trato increible, y la explicacion de las dudas que tenia sobre el coche me las dijeron sin problemas porque eso del comando de voz no lo entendia.
Perdon por escribir tanto , pero es mi pimera intervencion y queria explicar casi todo.
ctr
'vfsss'
Escrito 12 junio 2007 - 10:23:23
stoy de acuerdo, a pesar del curro k tienen, Bati, JoseLuis y Fran ( ese colega!!) no dejaran de atenderte con la mayor profesionalidad k les permita el tiempo, asi k , mejor que Ibertecno no encontrareis nada( no en chapa!!!!!!)
Un saludo al Fran y la trope!!!!!!!!!!!!!
DANI!!
http://www.ibertecno.com/
![]()
![]()
hola gente
este es mi primer mensage... tengo un accord 2.2 y me gustaría saber donde puedo llevarlo para temas de chapa. yo paso las revisiones en ibertecno barcelona y de trato genial, pero si son malos en chapa me gustaría saber donde llevarlo.
por cierto, a alguien le han devuelto el coche limpio tras la revisión? en volkswagen lo hacen.
Saludos
Escrito 12 junio 2007 - 12:35:59
pd: me rio de los dueños de s2000 sabb cabrio turbo y hrv que pagaron 500e en oficial cuando lo reparo mi mecanico a lo mejor por 300 y honda se embuchaca 200 por llebarlo a otro sitio por que no son ni capaces de reparar.
a y los de la casa jeep de urgell también han llebado mas de un v8.
Escrito 12 junio 2007 - 14:40:35
a mi personalmente nunca me a gustado un conce oficial, la mayoria son "vecarios" y un jefe de taller no da para tanto, si te toca la negra la as cagado yo voy a mi mecanico de toda la vida que le pega 10000 patadas al mejor mecanico oficial honda de barcelona, solo hay que sentarse en la puerta y ver todo lo que entra hummer porche ferrari, incluso se que honda autocentral y ibertecno y saab en ocasiones que ya no saben que hacer les lleban coches... en fin cada uno que tire su dinero donde quiera pero los oficiales son lo peor.
pd: me rio de los dueños de s2000 sabb cabrio turbo y hrv que pagaron 500e en oficial cuando lo reparo mi mecanico a lo mejor por 300 y honda se embuchaca 200 por llebarlo a otro sitio por que no son ni capaces de reparar.
a y los de la casa jeep de urgell también han llebado mas de un v8.
Pues ves dandonos los datos de ese taller milagroso, que será cuestion de hacerle una visita.
Escrito 12 junio 2007 - 16:11:32
'Big Bang'
Escrito 13 junio 2007 - 11:21:44
Eso si, yo con Ibertecno estoy muy contento, allí compré mi civic en el 2000 y siempre que he tenido que ir, todo como la seda, si es cierto que la chapa deja algo que desear en Balmes, no así en Maragall, donde me han reparado hace poco el CRV.
Otra cosa, mientras vayáis a talleres reconocidos por HONDA, no perderéis garantía, no es imprescindible que sea un concesionario.
Escrito 17 junio 2007 - 18:45:10
Me acabo d registrar aunke ya sabia dl foro desde k tuve mi civic.
Ahora tengo un prelude k compre d segunda mano (carraco k keria desde k me saké el carnet. jeje). El caso es k me dieron un golpe y ahora he d llevarlo a k me lo reparen d xapa, pero el problema es k tengo k ir a taller concertado por el seguro. Y uno d los sitios a elegir es ibertecto balmes y con lo k he leido no se k hacer, si provar d ir a la calle villar a ver si cuela lo dl seguro o me haran ir al d balmes.
Si no tengo mas remedio k ir al d balmes... No creo k me lo hagan tan mal, no?
Otra opcion k me dieron fue ir a autocentral.
Por cierto. esa direccion también me puede interesar a mi, mas k nada para saberlo. Aunke lo k vaya teniendo el coxe procuraré hacerlo yo.
Un saludo.
Editado por Logan, 17 junio 2007 - 18:47:23.
Escrito 19 junio 2007 - 11:21:52
Escrito 19 junio 2007 - 18:46:00
Hoy mismo hace poco he hablado con ibertecto, y si, por tlf muy buen trato. He comentado k me keda mejor el taller d Villar y me han dixo k no hay problema en llevarlo ahi, k ellos no tienen taller d planxa, k lo llevan a otro sitio. Como dige no me keda mas remedio k llevarlo por el tema dl seguro, cuando lo tenga ya comentare a ver lo k me han hexo.
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos