Hola otra vez a todos,
Un año y poco despues de mi ultima visita volví a llevar el coche para la revision de los dos años. Resulta que hace un par de meses me llamo una chica de ibertecno recordandome que tenia que pasar la revision anual, aqui ya me quede flipando porque pense, ostras, me han llamado para recordarmelo,pero con esto de la crisis mi economia no esta para tirar cohetes y le dije que ya iría cuando pudiera. Bueno la semana pasada llamé para pedir hora y fuí, al llegar me recordaron que me habia pasado un par de meses, pero ya les dije si si ya lo se, pero estoy en crisis.... me dijeron no te preocupes que somos conscientes y nosotros ayudamos a los clientes en este sentido. Cuando fuí a buscar el coche, me explicaron lo que le habian hecho, me lavaron el coche, me hicieron descuento, como siempre genial....... y a la hora de recoger el coche me llevaron al local nuevo para entregarmelo, diossssssss, es enorme, me han dicho que para despues del verano lo tendran listo y esta solo 100 metros mas abajo en la misma calle.
Bueno lo dicho, para mi no hay otro igual.
Felicidades para ellos.