Mantenimiento del aire acondicionado
#1
Escrito 06 septiembre 2004 - 18:07:31
¿cada cuanto hay que cargarlo?
¿cuanto pude costar?.....
Bueno decirme todo lo que se os ocurra :wink:
#2
Escrito 06 septiembre 2004 - 19:41:10
a parte de q consume un pelin mas y le cuesta salir picando embrague mas de la cuenta, no se no me mola lo del aire aunq en los atascos si q lo uso jejejeje :wink:
La carga vale poco unos 50e y de ahi pa arriba te meten los pùñalones.
salu2
#3
Escrito 06 septiembre 2004 - 21:25:10
#4
Escrito 07 septiembre 2004 - 03:04:32
#5
Escrito 07 septiembre 2004 - 09:49:31
el mio cuando pisas el acelerador a fondo y pasas de determinadas rpm se desconecta el compresor automaticamente, hasta que no vuelves a estabilizar las rpm no se activa.
siempre que quitas el aire acondicionado o el climatizador las rpm caen.
yo siempre lo dejo apagado antes de desconectar el motor.
ya depaso espero a que el turbo se enfrie un poco, yal y como me recomendó el mecanico y mucha gente mas que lleva motores diesel.
lo de la humedad,,,,, para sacarla por completo habria que poner el aire sin el compresor encendido, porsupuesto el olor a humedad es inevitable asique.. .mejor tener las ventanillas bajadas.....
#6
Escrito 07 septiembre 2004 - 14:35:19
e tenio qu8e comprar un ambientador y to jajaja
aunque si le doy caña claro que lo apago por que entoces le pesan los huebos al civic
#7
Escrito 07 septiembre 2004 - 14:41:24
salu2
#8
Escrito 07 septiembre 2004 - 14:49:24
ya depaso espero a que el turbo se enfrie un poco, y tal y como me recomendó el mecanico y mucha gente mas que lleva motores diesel.
no es por ser diesel,es por ser turbo :wink:
#9
Escrito 07 septiembre 2004 - 16:25:05
xDDDD pero el unico coche de gasofa que he pillado es un r5 copa turbo y no esperaba a que se enfriara
jajaja
pero este.. con lo que cuesta... me bajo y soplo si hace falta ...
#10
Escrito 07 septiembre 2004 - 18:09:10
#11
Escrito 07 septiembre 2004 - 18:42:52
El filtro antipolen limpiarlo a menudo, se nota mucho de estar sucio en la cantidad de aire y en los olores también.
Arrancarlo en invierno para que no se empañen los cristales es muy efectivo y le viene bien al resto de elementos, tubos, compresor, etc. además que antes de que llegue el verano sabrás si debes llevarlo a cargar y/o revisar y evitarte cabreos en olas de calor.
En el Accord a las 5.500RPM se desconecta el compresor, imagino que en Civic será similar.
#12
Escrito 08 septiembre 2004 - 17:37:31
#13
Escrito 08 septiembre 2004 - 17:54:42
A mi a 6.000 se me apaga. Eso si no lo he apagado yo antes
Lo de coger el aire de fuera esmuy recomendable. Y si, el vaho es mejor con frio que con calor... asi que de paso haces lo que comenta Indi... no dejarlo un año parao.
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