Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tecnocas Santander


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 noviembre 2005 - 21:29:35

Esta vez especifiqué que pusiesen aceite sintético y no el semi 10W-40 de la otra vez, que mi padre no les aclaró nada. En algunos talleres le echan el Ultron 5W-40 a los 2.4 sin preguntar. El caso es que dijo el jefe de taller "sintético? como el que le echamos al Type-R?" y yo dije que sí.

Total, que hoy al recogerlo... Precios sin IVA:

-Revisión 20.000kms* cambiar aceite W30 sintético: 59,25
-Esso Ultron 0W-30?? 5 litros???**: 97,70 :blink:
-Sellador: 1,80
-Filtro aceite: 9,85
-Filtro habitáculo: 46,84
-Grillos varios: Entran en garantía. Para que luego os quejéis de que los ingleses trabajan mal. Los japos son iguales.
-Ajustar defensa trasera***: 27,65

TOTAL CON IVA: 281€ :cawento:

Pensaba que a los CTR les echaban Ultron 5W-40. El trato ha sido bueno. En breve os diré si me han arreglado los grillos, jeje.

*-Realmente es la de los dos años. El coche tiene 23.000km.
**-El carter no hace 5 litros por lo que me habrán echado de más y tendré que volver a que me saquen lo que me han cobrado a precio de oro.
***-Esto se debe a que los inútiles que han frenado contra mi Accord aparcando, han desencajado ligeramente el parachoques por un lateral. Hay que ser bestia, coño, que algunos de los que aparcan de oido deben ser sordos porque vamos, para hacer que incluso se salte la pintura de la moldura ya hay que darle con ganas.

Editado por Corocotta, 30 noviembre 2005 - 21:31:29.


#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 30 noviembre 2005 - 22:02:17

para el CTR no se si pensabas bien, pero para el Sport si, ponen ultron 5-40.

#3 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 01 diciembre 2005 - 22:52:53

y de los focos?
ami me dijeron que llevara una foto de los focos empañados
lo necesitaban para mandarlas a honda españa y que ellos dieran el visto bueno
no se no se ;)

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 diciembre 2005 - 14:22:21

Aún no he podido comprobar si se siguen empañando, pero se supone que los han sellado.

Aunque con el Xe me parece hasta normal que se empañen en ciertas situaciones porque no se calientan como los halógenos.

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 diciembre 2005 - 21:12:09

Novedad: me han vuelto a echar medio litro de aceite más de la cuenta. Ya se ve que en la factura pone 5 cuando el cárter si mal no recuerdo eran 4,5. Pero tanto les costará hacer las cosas bien, con lo que cobran?

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 diciembre 2005 - 19:42:41

Bueno, pues hoy ha ido de vuelta al taller (no he ido yo) y han dicho que el aceite estaba a nivel normal, que eso se miraba en caliente y que Honda mandaba arrancar el motor tras echar el aceite, pararlo y luego mirar el nivel (esto es comprensible por el tema del filtro y demás). Qué os parece? Toda la vida engañado o los Hondas son raritos :unsure:

Por cierto, saludos desde aquí al jefe de taller de Tecnocas ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos