Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla De 7" Dondeeeeeeeeee


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 01 diciembre 2005 - 08:48:02

Holas, tras 2 meses dandole vueltas y vueltas, y mas vueltas, oigo voces, tengo un coro en mi cabeza :risa: :risa: :risa:

bueno, la pregunta que me hacía era la siguiente.

Donde coño coloco una pantalla de 7".

Opción 1: debajo de la radio en el hueco donde todos lo colocan.
Ventaja: instalación facil.
Desventaja: algun día me mataré mirando la pantallita mientras conduzco.

Opción 2: encima del salpicadero, osea, entre las ventilaciones y el sensor solar.
Ventaja: sitio ideal 90% integrado, giras el cogote y ves la pantalla, incluso sin girar.
Desventajas: aparte de que según medidas no cabía por un pelo (creo), habría que usar una pantalla motorizada y de canto fino con bisagra, con un precio mínimo de $ 450.

Opción 3: justo donde esta la pantallita de nuestra radio.
Ventaja: 100% integrado.
Desventaja: practicamente imposible de instalar, habría que comprar una segunda radio, desmontarla, la pantallita actual habría que instalarla abajo, y donde tiene la pantallita moldear y meter una de 8", problemas que le veo: parece que el conjunto radio es uno y no va fraccionado, aunque un par de colegas ingenieros electronicos se me han ofrecido para mantener relaciones, perdón, para colaborar.

Opción 4: delante del taquimetro.
Ventaja: ???
Desventaja: hay que comprar el proyector de velocidad sobre el cristal que costará su pasta y encima no ves ni los km hechos ni la temperatura exterior.

Opción 5: 4 porros y ves pantallas por todos los lados.
Ventajas: economico.
Desventajas: hay que fumarse un porro cada hora.

pues eso es todo por el momento, cuando vuelva a salir del manicomio os contaré 5 opciones mas.


salu2. B)

Editado por Tulkas, 01 diciembre 2005 - 08:48:26.


#2 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 diciembre 2005 - 09:10:29

Pienso que la opción de los porros es la que más a cuenta te puede salir.


Te adjunto lo que ya puse en otro post:
Yo me estaba planteando de instalar algo pareceido a lo de Indiana pero más fácil encuanto a instalación :
Pantalla 7" tactil ,lo que le llaman car-pc, pues lleva una caja situada normalmente en el maletero, y basada en un autentico Pc. 60 gigas disco duro,procesador 1 giga ,512Mb Ram, Gps, y ya podeis hechar imaginación.
Pues con la pantalla tendreis un pc,gps,pelis DVD, 60 Gigas MP3,ver la tele y quien quiera conexión internet,y todo lo de un pc. (una gozada por 600 euros,aparte 100 euros intalarlo).
Es decir que por un poco más de un Gps tenia mucho más opciones.
Todo para enterarme de que solo se pueda usar con el coche parado por la nueva ley llamada (otra ley pa tocar los coj..es),ya que esta ley prohibe llevar pantallas que puedan distraer al conductor.

Si tienes en cuenta lo de la nueva ley,sería interesante situarlo en el porta objetos para que quede oculto. Aunque si quieres poner pelis DVD te quedará el pomo cambio marchas justo en medio.

Lo cierto ,bajo mi punto de vista es situarlo en el centro del salpicadero, entre piloto y copiloto.

#3 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 01 diciembre 2005 - 09:40:39

y por ese motivo no te la instalas? mientras visualices el GPS no te dirán nada. supongo.

Editado por Tulkas, 01 diciembre 2005 - 09:41:05.


#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 diciembre 2005 - 10:49:49

Idea 1. Si la instalación la quieres para los pasajeros de atras yo tengo una instalación que te vá al pelo y absolutamente limpia. Además, en 15 segundos la quitas y la pones....

Idea2. Si la quieres poner delante, también te doy otra idea. Quedará menos estético pero seguro que te vale. Te compras esto y lo pones donde te salga del pijo. Absolutamente «quita y pon». Para fijar la chapilla te recomiendo que leas esto otro, porque el adhesivo que trae es una mierda. Los vende en www.lacasadelgps.com. Son serios y lo tienes en tu casa en 24 hoas...
[attachment=20091:attachment]

Idea 3. Otra solución. La pillas en la salida de aireación, utilizando como base el armazón de un soporte para PDA-GPS (a lo mejor tienes que modificarlo un poco). Mira los que giran hasta 30 y 45 grados para que sea orientable hacia tí. Para ello, y que te sirva tb de quita y pon, puedes utilizar un imán de esos de los teléfono móvil, que los hay con una fuerza que te cagas.

Vete mirado esto:
http://www.activagps....asp?codigo=339
http://www.activagps...ireccion=1&ord=

No te quejarás

Editado por IVTEC36, 01 diciembre 2005 - 10:51:19.


#5 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 diciembre 2005 - 11:32:33

Bueno, pues ya sabes que yo al final desisti del tema de ponerme el ordenador y la pantalla en el coche
Por varios motivos, economico, no me apetece ponerme a modificar el coche, con fibra y demas pero sobre todo, porque desde que voy con Mac, cada día soporto menos al Windows y porque realmente, creo que no sera lo facil y efectivo que desearia.
Para empezar, tema GPS. Sin duda, el programa estrella de navegacion es el tom tom, y para pc, tendria que ir con vía Michelin, que no esta mal, pero no es el tom tom. Luego, el tema de configuraciones, problemas y demas con el PC. Tema de meter la musica en el hdd, etc. No tengo ganas.
La otra opcion que baraje, me gusto mucho, es del todo funcional y facil, pero es muy cara. Es el navegador de Pioneer, que en la misma unidad es un GPS de mucha calidad, lector multiformato, dvd, control para ipod, etc. Pero vale una pasta y habria que hacer lo siguiente: Desmontar el mecanismo de la pantalla, meter la unidad abajo, en el hueco din, y el mecanismo y pantalla, integrarlo en la parte superior del salpicadero. Quedaria bestial, pues no habria nada, y al encenderlo, la pantalla saldria de dentro y luego se desplegaria. Una pasada, pero no me apetece liarme con fibras........
Al final ya sabes que me he decantado por lo del ipod y el HK. Es funcinal, medianamente bien de precio y facil de instalar con buenos acabados.

La ubicacion de una pantalla en el coche, sin duda la mejor es la del salpicadero. Creeme, hay sitio haciendo unas pocas modificaciones en ese hueco, y el acabado tiene que ser bueno.
Pero ya te digo, al menos de momento, me niego a tener que arrancar un pc, abrir programas y demas para simplemente escuchar musica. Quiero darle al contacto, que suene, quitar la llave y salir del coche sin tener que hacer nada de nada.
Joer, quien me ha visto y quien me ve........

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 01 diciembre 2005 - 12:33:54

Bueno, pues ya sabes que yo al final desisti del tema de ponerme el ordenador y la pantalla en el coche
Por varios motivos, economico, no me apetece ponerme a modificar el coche, con fibra y demas pero sobre todo, porque desde que voy con Mac, cada día soporto menos al Windows y porque realmente, creo que no sera lo facil y efectivo que desearia.


¡Vaya! otro Mackero.

¿Y un mac mini con aperture transmitiendo a la pantalluca integrada?
Igual el mac mini se puede meter encima del cenicero y habría DVD, Mp3, Divx, fotos, etc, etc...
Además de no bajarse la batería del coche antes del arranque.
Respecto a lo inmediato no creo que hubiese problema en dejarlo en suspenso.
No haría falta el ipod ni el HK.

¿No sientes la tentación? :lol: :lol:

#7 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 diciembre 2005 - 12:42:48

Ja ja ja, pues claro que he sentido la tentacion
Un mac mini en el coche seria la caña, cabria hasta en la guantera central, sin historias ni acoples. Pero el unico problema seria la navegacion gps. No hay practicamente sofware para mac. Tendria que hacerse con el virtual pc para emularlo, y si quisieras ppc, otro emulador de ppc. Osea, dos emulaciones a la vez....... Con lo que resulta mas sencillo, poner una ppc en vez de una doble emulacion.......
Pero si, claro que lo pense :D
Me alegro de ver a otro mackero por aqui!

#8 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 01 diciembre 2005 - 12:46:00

parruso, tienes mucha razón en lo que dices, a mi la unica opción valida es o bien la del salpicadero o bien hechar mano de gente que sepa, descojonar la radio que viene de serie y emplastarle un pantallon ahi moviendo la radio abajo, cosa que resultaria sin lugar a dudas, una chapuza monumental.

jejejeje

yo aun sigo con la fiebre de un ordenador en el coche, por eso aun no he encargado el ipod y el HK.


pues eso.

#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 diciembre 2005 - 12:57:32

Yo le tengo ilusion a eso del hk, y mas aun a pillar un ipod. La fiebre mac me ha calado muy adentro
Ya te digo, que al final lo que prima es la facilidad y sencillez de uso.

Añado una frase que he escrito antes y no me mola nada, por el rollo ese de siempre de los topicazos....

No hay practicamente sofware para mac

En cuanto a gps me refiero, porque para TODO lo demas siempre hay una aplicacion, y en muchas ocasiones, mejor que la equivalente en windows. Ademas, algo si que hay de gps, pero no recuerdo ni he probado.

#10 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 01 diciembre 2005 - 13:03:47

En cuanto a gps me refiero, porque para TODO lo demas siempre hay una aplicacion, y en muchas ocasiones, mejor que la equivalente en windows. Ademas, algo si que hay de gps, pero no recuerdo ni he probado.


Internet y google hacen buena pareja.

http://www.faq-mac.c...ives/009952.php

Y me consta que hay mucho más soft para GPS, incluso freeware.

Por cierto supongo que conozcas faq-mac. Es lo mejor para estar al día.
Y el gum de Madrid por supuesto el de más afluencia.

Editado por Pericles, 01 diciembre 2005 - 13:05:27.


#11 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 diciembre 2005 - 14:12:55

Bueno pues siempre entraba en macuarim, nunca en faq-mac, probare a ver
Respecto al gum ese, no se que es....

#12 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 01 diciembre 2005 - 18:31:30

Bueno pues siempre entraba en macuarim, nunca en faq-mac, probare a ver
Respecto al gum ese, no se que es....


Faq-mac es una especie de blog.

www.gummadrid.com es la web de usuarios de mac de Madrid.
GrupoUsuariosMac ---> GUM

#13 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 diciembre 2005 - 10:13:58

Para los que les guste la fiebre de un Pc completo en el coche con facil instalación y completas virtudes ,podeis visitar esta web.

http://www.pclloret.com

Mirar el apartado Car Pc, con una opción interesante 850euros y otra por 590euros, si quereis que os lo instalen todo y quitaros dolor de cabeza, sumad 100 euros.

Si hay algún interesado nos podemos juntar para intentar sacar un mejor precio

Editado por ssernaleon, 02 diciembre 2005 - 10:16:13.


#14 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 02 diciembre 2005 - 16:37:11

Mirar el apartado Car Pc, con una opción interesante 850euros y otra por 590euros, si quereis que os lo instalen todo y quitaros dolor de cabeza, sumad 100 euros.


imagino, que por 100 napos te pondrán la liliput con su soporte pegado en el salpicadero y a correr.

Nosotros sabemos instalarlo, el problema es integrarlo, y eso no cuesta 100 napos.

salu2 ;)

#15 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 diciembre 2005 - 20:51:23

Hoy les he llamado y lo que hacen es situar la caja y pasar los cables hasta la pantalla, pantalla que tiene que ser motorizada,pues dicen que estas si que son permitidas por la nueva ley (cosa que no entiendo muy bien).
Entonces haría falta el adaptador de honda para cambiar la tapa porta objetos ,para crear los dos huecos donde poder instalar la pantalla motorizada.

La caja con todos los components hace 21cm AnchoX 6 crosorX 26Fondo, osea que en la pequeña guantera será que no, solo queda debajo del asiento o en el mismo maletero.

Editado por ssernaleon, 02 diciembre 2005 - 20:52:57.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos