Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Coche Se Arregla Solo


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 eLZHieS

eLZHieS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 141 mensajes
  • Coche:HoNDa CiViC 1.5i VTeC-e 5P.

Escrito 01 diciembre 2005 - 12:06:45

hola amigetes del civic tenggo un 5 puertas y el otro día le pege un super bordillazo al salir de trabajar y la suspension derecha de atras ... se me quedo abajo del todo en teoria me abia rebentado . ok ? pues el coche estaba abajo del todo de ese lado .

entonces al día siguiente para cogerlo de nuebo e ir a currar me monte y vi que el coche estaba recto :s mi sorpresa fue que al bajar mire la suspension y habia resucitadooooooooooo !! el coche estaba = que antes del golpe ... ( lo cierto que esa suspension ba algo mal nos e si sera por la suspension o por que se frena por culpa del freno de mano ... ) no tengo ni idea que paso pero se volvio a poner = al ser marca japonesa metieron dentro 3 xinitos y arreglan los desperfectos ... van de serie o es un extra ? XD

pues eso... y si alguien sabe de que puede ser que me lo diga XD

aora solo falta que me llene el deposito los xinito de gratis jejeje

1 saludo

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 01 diciembre 2005 - 13:00:38

X si acaso vete a q te miren el estado del amortiguador,a ver si te va a dar un susto!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos