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!se Me Para El Civic!


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9 respuestas en este tema

#1 Davtec

Davtec

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Escrito 01 diciembre 2005 - 22:17:33

Pues que he llevado el coche al taller para hacerle un reglaje de valvulas,pero no a la casa oficial sino a un taller cercano pero que el tio sabe.
Total que lo recojo y resulta que el ralenti fluctua mucho sube a mas de 1000 rpm y baja a casi 0.Sobre todo cuando voy a parar y cojo el embrague...pues se baja a 0 rpm y se me para.
Todavia no se lo he llevado de nuevo pero queria saber si sabeis que puede ser..porque no creo que para hacer el reglaje haya que tocar el ralenti ..vamos!

Asi que como lo veis?



un saludo a todo el mundo

#2 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

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Escrito 01 diciembre 2005 - 22:36:24

Coño Davtec tas perdio macho, a ver si t vemos en alguna kdd loko
Tu problema ni idea tio, pero espero q no se grave
Suerte y saludos pasiano

#3 Davtec

Davtec

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Escrito 01 diciembre 2005 - 22:48:33

J@$~#R....es que estoy desconectado totalmente..la mierda el trabajo.
ya me gustaría ir a otra quedada....a ver si me pongo al día por aqui.

#4 Indi_VTi

Indi_VTi

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Escrito 01 diciembre 2005 - 23:04:37

jaja tio tengo la solucion!!
hazle un reseteo a la ECU

esto mismo me paso a mi la semana pasada al hacerle el reglaje que el motor subia y bajava de revoluciones .
Hazme caso, seguro k ese es el problema
por si no sabes como se resetea aki te lo medio explico un poco:
primero con el motor caliente lo paras y quitas el borne negativo de la bateria, lo dejas desconectado unos 10 minutos, despues lo conectas y arrancas el motor SIN TOCAR EL ACELERADOR lo dejas arrancado unos 15 minutos a ralenti, lo paras, lo vuelves a arrancar SIN TOCAR EL ACELERADOR otros 5 minutillos, lo paras y ya esta.

Pruebalo tio , no te cuesta nada y casi seguro k es eso!!
ya nos contaras un saludo :ok:

#5 Scustom

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Escrito 01 diciembre 2005 - 23:05:58

JAJAJAJA esa solucion es mia XD

Esta patentada XD

#6 Dañino

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Escrito 01 diciembre 2005 - 23:12:50

En teoría no se toca nada de ralentí. Llévalo al taller y que lo revisen. :ok:

#7 blodi

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Escrito 03 diciembre 2005 - 21:28:22

jaja tio tengo la solucion!!
hazle un reseteo a la ECU

esto mismo me paso a mi la semana pasada al hacerle el reglaje que el motor subia y bajava de revoluciones .
Hazme caso, seguro k ese es el problema
por si no sabes como se resetea aki te lo medio explico un poco:
primero con el motor caliente lo paras y quitas el borne negativo de la bateria, lo dejas desconectado unos 10 minutos, despues lo conectas y arrancas el motor SIN TOCAR EL ACELERADOR lo dejas arrancado unos 15 minutos a ralenti, lo paras, lo vuelves a arrancar SIN TOCAR EL ACELERADOR otros 5 minutillos, lo paras y ya esta.

Pruebalo tio , no te cuesta nada y casi seguro k es eso!!
ya nos contaras un saludo :ok:

coño asi se resetea???????

#8 Indi_VTi

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Escrito 03 diciembre 2005 - 21:55:10

si asi se hace el reseteo o aprendizaje de ralenti que también le llaman algunos. :ok:

#9 blodi

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    Asimo Avanced

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Escrito 04 diciembre 2005 - 01:06:27

ostia pues me lo apunto por si me pasa alguna vez :ok: el coupe SR se hace igual??????

#10 Indi_VTi

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Escrito 04 diciembre 2005 - 11:36:08

si en principio se hace igual para todos los motores...




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