Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Type-r 20005 Vs Integra Type-r 2005


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 06 diciembre 2005 - 15:13:06

Supongo que el civic del 20005, sera mas moderno, no? :P (Fijaos en el titulo del post)



te has adelantado... pero como nadie te ha hecho caso....

Civic Type-r 20005 Vs Integra Type-r 2005 Opciones --- yo me kdo con el integra! k a saber como van los coches dentro 18000 años (si desde los 80-90 hasta ahora los coches van empeorando segun mi gusto... imaginate en todos esos años)

ademas ciendo como crecen los coches en cada generacion... la generacion numero tropecientos del civic será un Hummer con la H roja XD

Editado por Aceituning, 06 diciembre 2005 - 15:14:25.


#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:19:57

te has adelantado... pero como nadie te ha hecho caso....

Civic Type-r 20005 Vs Integra Type-r 2005 Opciones --- yo me kdo con el integra! k a saber como van los coches dentro 18000 años (si desde los 80-90 hasta ahora los coches van empeorando segun mi gusto... imaginate en todos esos años)

ademas ciendo como crecen los coches en cada generacion... la generacion numero tropecientos del civic será un Hummer con la H roja XD



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos