Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Civic Y A F U E R A Del Hospital!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 02 diciembre 2005 - 10:04:36

El que en su día lo leyese recordará que puse a la venta el civic de un amigo que despues de un robo quedo con el motor destrozado.. Bien, al final tenia rota una viela que hizo que gripara haciendo mierda un piston y su cilindro, además de hacerle pupa, por lo visto, al cigüeñal...

El caso es que me quede yo el civic y ayer entro al taller, ya hay motor de un donante que sufrio muerte de carrocería, jeje.

Dentro de poquito hay un nuevo honda en la familia rodando por las carreteras :D

saludos!

Editado por SPliTeR, 12 diciembre 2005 - 01:23:37.


#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 diciembre 2005 - 10:28:37

Pues nada haber si sale bien no??
k motor as komprado??

#3 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 02 diciembre 2005 - 15:08:41

Pues nada haber si sale bien no??
k motor as komprado??


D16Z6, el mismo que llevaba. Me ha salido bien de precio y me soluciona la papeleta :D

Saludos!

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 diciembre 2005 - 18:09:15

muy bien tio :okk:

#5 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 03 diciembre 2005 - 18:35:34

El que en su día lo leyese recordará que puse a la venta el civic de un amigo que despues de un robo quedo con el motor destrozado.. Bien, al final tenia rota una viela que hizo que gripara haciendo mierda un piston y su cilindro, además de hacerle pupa, por lo visto, al cigüeñal...

El caso es que me quede yo el civic y ayer entro al taller, ya hay motor de un donante que sufrio muerte de carrocería, jeje.

Dentro de poquito hay un nuevo honda en la familia rodando por las carreteras :D

saludos!


Joer, al final era mas d lo k parecia... k mala suerte, y bueno ahora a montar eso y como nuevo, menos mal que despues de la tormenta llega la calma, y ojala a los C@$&#€$ k lo habian robado les corten las manos.

#6 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 diciembre 2005 - 19:11:08

Joer, al final era mas d lo k parecia... k mala suerte, y bueno ahora a montar eso y como nuevo, menos mal que despues de la tormenta llega la calma, y ojala a los C@$&#€$ k lo habian robado les corten las manos.

la cabeza mejor :evil:

#7 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 07 diciembre 2005 - 02:31:08

Uff tengo un monazo de pillarlo ya... la p#%@ semana esta llena de fiestas, puente y leches me tiene de los nervios... El D16Z6 que le he metido tiene pinta de estar bien, el embrague es nuevo. Le han hecho cambio de filtros, termonstato, limpieza de radiador, no se si distribucion...

Lo de los cacos... en cierto modo el coche es una putada que rompiese, pero visto de otra manera dudo que lo hubieramos encontrado, aparecio en la autopista de peaje A7, a 60 km de alicante, direccion barcelona y le llenaron el deposito, creo que iba parriba... Los C@$&#€$ usaron guantes de gasolinera, asi que de huellas mas bien nada.. Por otra parte, mi amigo ya tenia en mente pillar uno nuevo y este me lo quedaba yo, el coche quemaba aceite, algunas semanas hasta 1,5 o 2 litros y segun han visto en la culata habia llevado algun que otro calenton... asi que hubiera cambiado el motor antes o despues...

Vamos que estoy mas contento que un gilipollas!!! Le tengo mas ganas al civic que al del sol!!!

Saludos!

#8 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:26:47

Ya veras como mola el cacharrillo y hazme caso, prepara el Civic para correr en circuito y el Del Sol para diario ;)

#9 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 07 diciembre 2005 - 12:57:12

Ya veras como mola el cacharrillo y hazme caso, prepara el Civic para correr en circuito y el Del Sol para diario ;)


La verdad es que yo, para correr en circuito, me esperare un par de añitos o a una buena primitiva y pillare un Exige o un Atom ;) Puestos a meter pasta se la merece mas el Del Sol, lo tengo un año y medio, me lo entrego su dueño (mi vecino) casi llorando, el coche estaba nuevo, el tio es un pureta de cualquier cosa con ruedas, pero acababa de tener una hija... Pues desde entonces lo tengo descuidadísimo, me da vergüenza tener un coche tan bonito siempre lleno de mierda y por pereza no lo voy haciendo las pequeñas mejoras que necesita...

El civic, de primeras, va a ser más de batalla, de hecho si tengo ocasión voy a comprar una funda para el Del Sol pq cuando acabe los examenes quiero pegarle una pulida como dios manda y "restaurarlo" 100%, clavarle funda y sacarlo para lucir ;)

Saludos!

#10 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 12 diciembre 2005 - 01:21:30

Bueno!!! Ya lo tengo!!! El viernes por la tarde salió del taller el Civic y desde el sábado no he parado de dar vueltas con el :D El motor va muy bien en general, no ha perdido ni gota de aceite y empuja que da gusto desde muy abajo, mejor que el Del Sol!!! Lo unico es que me mosquea un ruido que hace... es una especie de ronroneo, un RRRRRRRRRRRRRRRRRRR como el del VTEC pero en todo el rango de RPM, por lo que no me he atrevido a darle cera, bueno, por eso y pq el patan del taller me ha puesto aceite mineral 15W40!!

De que creeis que puede ser el ruido??

Os dejo una fotillos de como ha quedado despues de una sesion de limpieza...

Saludos!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#11 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 diciembre 2005 - 01:42:35

apostaria por un reglaje de valvulas.
salu2

#12 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 12 diciembre 2005 - 01:51:06

apostaria por un reglaje de valvulas.
salu2


comostaeso??? también te digo q se nota mas en frio q en caliente...

Saludos!!!

#13 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 diciembre 2005 - 01:53:44

mas a mi favor.si dices k se nota en frio mas,
salu2

p.d: kitale ese aceite en kuanto tengas un momento.....exale un buen sintetico 10/40 y si t da iguak t konsuma un poquito mas un 5/40

#14 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 12 diciembre 2005 - 01:55:55

mas a mi favor.si dices k se nota en frio mas,
salu2

p.d: kitale ese aceite en kuanto tengas un momento.....exale un buen sintetico 10/40 y si t da iguak t konsuma un poquito mas un 5/40


Coño q velocidad de respuesta!!! Bueno, a ver si mañana lo puedo llevar al hospital a q le hagan el postoperatorio.... :D

Gracias tio

Saludos!!

#15 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 diciembre 2005 - 01:57:51

Coño q velocidad de respuesta!!! Bueno, a ver si mañana lo puedo llevar al hospital a q le hagan el postoperatorio.... :D

Gracias tio

Saludos!!


no hay de k...
salu2

p.d: kuidalo bien eeeh??!!k yo tuve un d16z6 y el funcionamiento de ese motor es increible...

#16 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 12 diciembre 2005 - 10:37:50

Ostia! Es del mismo color k el mioooo :D

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 diciembre 2005 - 17:26:35

esta muy guapo, en mi parking hay uno de ese color y cada vez que paso me lo quedo mirando :P lo unico feo que le veo es un faro, se ve muy oscuro, como envejecido por el tiempo, unos faros nuevos y relucientes ganan mucho ;)

#18 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 12 diciembre 2005 - 17:52:16

Esta muy bién de chapa.
No te recomiendo el 5W40 ya que tienes que estar más atento al nivel de aceite.
Con un 10W40 el nivel ni se mueve. Comprobado en este modelo muchos años.

#19 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 12 diciembre 2005 - 21:07:34

ese rrrrrrrr puede deberse al tipo de aceite o que los taques tan medios jodidos hay un aditivo para el aceite para corregir un poco el ruido .salu2

#20 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 diciembre 2005 - 21:23:15

a mi en el eskort me empezo a sonar al poner 20/50 por que m perdia un pokejo x una junta, me dijeron k kambiara aceite a 0/30 y reglaje de takes. na mas kambiar el aceite, a 200 metros del taller, pum, siniestro...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos