Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pique Con Un Mosso D'esquadra...


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 05 diciembre 2005 - 23:23:02

Pues yo también estoy pensando en meterme a Mosso de trafico XDD

#22 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 06 diciembre 2005 - 20:24:38

Viva el buen sueldo y el escaqueooo!!!!!! jajaja :risa: :risa: :risa:

Salu2 :ok:

#23 clays

clays

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 14 enero 2006 - 14:45:53

buff madre mia lo que hai que leer,osea sino entiendo mal aquí algunos que se meten a mosso para vivir del cuento y sacar beneficio, la verdad es que me resulta realmente patetico y triste lo que dice el proyecto de mosso, la faena policial es seria,emocionante y llena mucho como persona pero evidentemente hai q estar al lado del ciudadano respetarlo y intentar solucionar los problemas con el dialogo y no con amenazas ni con vaciles,de verdad y de corazon pienso que si os vais a meter a mossos solo por el puto interés y por ser funcionarios solo espero que os follen en la opo o cuando entreis en la EPC.
pd:realmente patetico!

#24 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2006 - 23:09:50

buff madre mia lo que hai que leer,osea sino entiendo mal aquí algunos que se meten a mosso para vivir del cuento y sacar beneficio, la verdad es que me resulta realmente patetico y triste lo que dice el proyecto de mosso, la faena policial es seria,emocionante y llena mucho como persona pero evidentemente hai q estar al lado del ciudadano respetarlo y intentar solucionar los problemas con el dialogo y no con amenazas ni con vaciles,de verdad y de corazon pienso que si os vais a meter a mossos solo por el puto interés y por ser funcionarios solo espero que os follen en la opo o cuando entreis en la EPC.
pd:realmente patetico!



Estoy de acuerdo, pero bueno visto la patetica oferta de trabajo q hay en españa al menos en la zona sur, es lo mas sensato q puede hacer uno, ser funcionario vamos, aqui son mas flojos q un muelle de guitas, q si yo estuviera en su lugar también me tocaria los winflis, y encima reciben subvenciones mas facil q cualquier otra persona.

#25 White Hatch

White Hatch

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Civic 5ª ESI

Escrito 22 febrero 2006 - 00:34:35

Ni caso por mucho que te joda son la policia o GOSSOS D´ESCUADRA y por mucho que denuncies te tocaran los huevos. tuve un problema con la nacional sin quererlo y tengo que pagar 1200 euros y algo mas, si vas a juicios tiene que estar la cosas muy clara. Teoricamente es la justicia, repito, teoricamente; y si no esta la cosa clarisima, testigos y alguna que otra cosa. Te van a J@$~#R mas. Que vaya bien.

#26 clays

clays

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 22 febrero 2006 - 15:34:38

yo no es que esté ni a favor ni en contra pero cuando tenemos un problema es a los primeros que llamamos y nos guste o no la policia tiene que estar ahí y si es para pillar a algun que otro subnormal al volante(todos nos hemos encontrado con alguno) que va poniendo en juego la vida de terceros pues mejor que mejor.Como en todo curro hay de mejores y d peores pero no creo que haya que meter a todo el mundo en el saco.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos