Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parada!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 03 diciembre 2005 - 06:03:21

doncs aixó, ya le he puesto los parada al lude, ahora llevo los 4 Yokohama, delante los A-539 ( creo ?) y detras los Parada. Si os soy sincero, con los a-539 ya cabe muy contento todod y ser gama media, asi k con los parada k parecen semi- competicion ya os contaré, cada rueda sale a unos 220 Euros!! <_< , despues de Montmeló ya os pondré más concreto!!!!!!!!! ;) ;)

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 diciembre 2005 - 23:30:53

Que medida de rueda llevas?

Yo he montado Toyo y son la ostia, si es que los japos son para todo la ostia.. XD XD

#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 diciembre 2005 - 01:34:38

doncs aixó, ya le he puesto los parada al lude, ahora llevo los 4 Yokohama, delante los A-539 ( creo ?) y detras los Parada. Si os soy sincero, con los a-539 ya cabe muy contento todod y ser gama media, asi k con los parada k parecen semi- competicion ya os contaré, cada rueda sale a unos 220 Euros!! <_< , despues de Montmeló ya os pondré más concreto!!!!!!!!! ;) ;)


si los A-539 jeje y ya veras komo los parada son la ostia.....de verdad de lo mejorcito.

Que medida de rueda llevas?

Yo he montado Toyo y son la ostia, si es que los japos son para todo la ostia.. XD XD



215/40/17
salu2

#4 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 06 diciembre 2005 - 20:34:52

jue ya nos contarás!!!!

#5 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 07 diciembre 2005 - 08:09:58

Yo estuve mirando Toyo también, pero al final me he decantado por los parada. El lunes que viene veremos, ademas cambio los 4!!, menuda pasta :blink:

Contaremos impresiones

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 diciembre 2005 - 16:27:54

Pues aprovecho este hilo para preguntaros por las Yokohama A 539, me las dejan bien de precio y he de aprovechar... Ha llegado el momento de cambiar las cubiertas (llevo Pirelli P 6000 Powergy en 205/55 R 15, las que traía cuando compré el Lude hace casi 3 años), y aunque mis primeras opciones siempre son japonesas de gama más alta, las Bridgestone Potenza (S-03 y RE-720) o las Yokohama (Parada y AVS), ahora con la Navidad no puedo gastarme tanto.

He leído a Dani q está contento con ellas y a honda_ctr confirmarlo, pero navegando por Internet he leído malas opiniones de ellas... Por ejemplo este comentario q he leído en debates.coches.net

"Si quieres empeorar hasta limites insospechables la seguridad activa, tener unos 20km/h menos de velocidad de paso por curva, flotabilidad a cualquier velocidad y especialmente a más de 150km/h, carcasa blanda, respuesta lenta... y para colmo pagar más: pon yokohama a-539. REcuerda esos sintomas y ya me contarás. Salu2"


Ya sé que el A 539 no es un neumático 100 % ultra-performance pero parece tener un buen compromiso entre confort y deportividad.

Gracias de antemano por vuestras opiniones

Saludos!

[attachment=21154:attachment]

Editado por Legend, 12 diciembre 2005 - 16:28:55.


#7 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 diciembre 2005 - 20:34:26

el a-539 es mas bien un neumatiko de lluvia........pero no tiene nada k ver con un parada...sino k t diga dani k lo llevba montado.
salu2

#8 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 diciembre 2005 - 23:23:44

el a-539 es mas bien un neumatiko de lluvia........pero no tiene nada k ver con un parada...sino k t diga dani k lo llevba montado.
salu2


Gracias! Sí, ya sé que las A 539 no tienen nada q ver con las Parada, eso ya lo sabía. Al final imagino que pondré Bridgestone... mejor no arriesgarse a lo que no se conoce :unsure:

Editado por Legend, 12 diciembre 2005 - 23:24:55.


#9 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 diciembre 2005 - 23:29:05

mira yo lo mejor k e probado.......de mejor a "peor"

yokohama parada
bridgestone potenza re040 y michelin pilot sport
potenza se030
a-539
dunlop sportmax
eurotyre ( no se d dond koño salieron.....pero de verdad me sorprendieron muxisimio)
continental sportcontact

y por syupuesto hay una gran variedad de precio...jje
salu2

#10 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 diciembre 2005 - 00:06:08

Gracias! Sí, ya sé que las A 539 no tienen nada q ver con las Parada, eso ya lo sabía. Al final imagino que pondré Bridgestone... mejor no arriesgarse a lo que no se conoce :unsure:


Niño,monta falken grb q no te van a defraudar ni un pelo,pa mi superiores a las 040 :ok:

#11 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 diciembre 2005 - 00:21:33

Niño,monta falken grb q no te van a defraudar ni un pelo,pa mi superiores a las 040 :ok:


Pregunté el otro día por las Falken en un sitio y traían muy pocos medidas... en diámetros 18 y 19 ¿Sabes si se consiguirían en Tenerife en 205/55 R15?

Salu2!

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 diciembre 2005 - 00:50:03

He probado los potenza s03 y son lo mejor, solo que 20.ooo kms que aguantaron... pues no me merece la pena.

Atras llevaba michelin y bueno, lo normal.

Las Nexen que llevo ahora no me gustan naaaaaaaada.

Las yokohama las llevaba en el otro lude. no se cuales, y tampoco eran mi devocion.

Lo de las ruedas es un mundo, dicen que salen bien Good Year (pa loq valen ya lo pueden estar XD) Marangoni, Nankang (me dijo kike y he visto q evolutionvtec -luis-) las lleva y no se que mas habra por ahi...

Uniroyal no las montes XD que Indi me perdono la vida XD pensaba que eran buen amarca, pero despues de la impresiones de Indi na.

Y no se que mas decirte pero siemrpe estamos en las mismas.

Es como todo, probar y ver, pero jode mucho montar y luego no poder rectificar y comertelas hasta que se gasten llendo "incomodo" con la eleccion.

salu2 ;)

#13 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 diciembre 2005 - 09:12:14

Gracias por las opiniones, honda_ctr, Kike y Polilla. Como bien dice Poli, lo de las ruedas es un mundo, un mundo misterioso... hay más marcas q lentejas :unsure:

Salu2!

#14 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 13 diciembre 2005 - 16:11:08

Las parada son lo mejor que he probado en ruedas hasta el momento.

No tengo palabras: ACOJONANTE

#15 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 diciembre 2005 - 18:49:57

Pregunté el otro día por las Falken en un sitio y traían muy pocos medidas... en diámetros 18 y 19 ¿Sabes si se consiguirían en Tenerife en 205/55 R15?

Salu2!


Le pregunto al colega haber q me dice niño :ok:

#16 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 diciembre 2005 - 23:10:48

Las parada son lo mejor que he probado en ruedas hasta el momento.

No tengo palabras: ACOJONANTE


Gracias x la opinión, McCleane :ok:

Salu2!

Le pregunto al colega haber q me dice niño :ok:


Gracias Kike! Hoy localicé un sitio que trae algunos modelos de Falken, pero no el modelo que me dijiste, GRB FK-451, en ninguna medida. Es ésta, no? Está cojonuda :baba:

Falken GRB FK-451
[attachment=21222:attachment]


Sin embargo, ésta de la foto de abajo sí la traen en la medida del Lude (205/55 R15-88V). Es la ZE-512 (tardarían unos 20 días desde que las pida y están bien de precio), pero me parece más orientada al confort y menos deportiva que la Yokohama A 539 y por supuesto menos aún q la Yokohama Parada o la Falken GRB. Descartada de momento.

Falken ZE-512
[attachment=21227:attachment]


Yokohama A 539
[attachment=21230:attachment]

Estaba casi decidido por la Yokohama A 539, me gusta más que la ZE-512 (aunque menos q la GRB FK-451). Ya me dices algo cuando hables con el colega, las GRB me gustan muchísimo.

Gracias otra vez myfriend, y salu2! :ok:

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 diciembre 2005 - 08:27:55

Muy buenas Legend, estas mirando gomas de calidad, como debe ser, las Falken la verdad es que nunca las he visto en ningún sitio y la verdad que tienen buena pinta.

Esas ZE-512 son bastante parecidas a las Bridgestone RE-720, yo las llevo en el 106 y me gustan bastante por la relacion Calidad Precio, van bien en seco y mojado y duran bastante pero está claro que son ruedas más orientadas al confort.

Yo lo mejor que he probado son las S-03 en el Prelude pero es cierto que duran poco pero si no haces muchos kilómetros es una muy buena elección.

Otras que he probado y me gustaron mucho son las P-Zero, ruedas muy rígidas y con buen agarre y más duración que las S-03.

Ahora llevo Michelin Pilot Exalto 2 que son bastante mejores que las Exalto 1 y son bastante duras, pero no van mal.


De que precios estamos hablando de las Yokohama y las Falken??

Saludos!!

#18 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 14 diciembre 2005 - 09:00:30

Las Yokohama son caras de cojones. Casi 700 €. Pero por ahora no me quejo de haberlos pagado. YA veremos la duracion, pero las sensaciones de agarre que trasmiten son lo nunca visto

#19 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 diciembre 2005 - 09:29:18

700€ las 4 montadas?? Eso son 175€ por rueda, si son carillas si, haber como andan de duración McClean.

Yo pagué 130€ por cada Bridgestone S-03 Montada y fueron en 205/50 R16".

PD: No entiendo a la gente que monta gomas por menos de 90€ y además de andar jugandose el tipo les duran 10.000 Kms, yo creo que al final se gastan más pasta.

#20 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 14 diciembre 2005 - 15:37:54

yo llevo unas Nankang de 205/40/17 en el crx y la verdad m han sorprendido, pensaba q iba a ser un neumatico malo pero se agarran bastante bien... ahora me toka cambiar las dos de alante, y creo q pondre las mismas hasta q haga cambio de 4.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos