Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parada!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 diciembre 2005 - 17:07:48

Muy buenas Legend, estas mirando gomas de calidad, como debe ser, las Falken la verdad es que nunca las he visto en ningún sitio y la verdad que tienen buena pinta.

Esas ZE-512 son bastante parecidas a las Bridgestone RE-720, yo las llevo en el 106 y me gustan bastante por la relacion Calidad Precio, van bien en seco y mojado y duran bastante pero está claro que son ruedas más orientadas al confort.

Yo lo mejor que he probado son las S-03 en el Prelude pero es cierto que duran poco pero si no haces muchos kilómetros es una muy buena elección.

Otras que he probado y me gustaron mucho son las P-Zero, ruedas muy rígidas y con buen agarre y más duración que las S-03.

Ahora llevo Michelin Pilot Exalto 2 que son bastante mejores que las Exalto 1 y son bastante duras, pero no van mal.
De que precios estamos hablando de las Yokohama y las Falken??

Saludos!!


Hola Kosei, q tal?

La Bridgestone Potenza RE 720 la conozco bien. Se las puse a un Civic VTi que tuve hasta el 2001 (195/55 R 15), y le monté un juego hace un par de años a un VW Golf GTI 1ª serie (185/60 R13) y aún ando con ellas. Es una muy buena cubierta (no tanto como la S 03), pero aquí se suben un poco a la parra con el precio (cerca de 600 € me piden por las 4 para la medida del Lude, 250 € me costaron las cuatro en diámetro 13 para el Golf ).

La Yokohama A 539 me las dejan en unos 110 € cada una, montadas y contrapesadas, creo que es un buen precio. La Parada, aparte de buena y cara, no se fabrica (o aquí no viene) para llanta 15, sólo de 16 en adelante...

La Falken ZE-512 me la dejan en unos 88 € cada una, un precio muy bueno, pero tendría que esperar unos 20 días y, sobre todo, me inspira más confianza (aunque puedo equivocarme) la Yokohama A 539.

De la Falken GRB FK-451 no sé precios aún.

Por otro lado sé que hay más opciones por ahí (Hankook Ventus K 102, BF Goodrich Profile G, Kumho o las Nankang q ha nombrado Kinera), pero tampoco quiero volverme loco buscando cubiertas... Mi primera opción, de momento, sigue siendo la A 539.

Salu2!

Editado por Legend, 14 diciembre 2005 - 17:08:25.


#22 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 diciembre 2005 - 17:17:56

Ya está avisado el colega my friend,de q me conteste te doy un toque al movil.

Salu2

#23 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 diciembre 2005 - 22:11:06

Ya está avisado el colega my friend,de q me conteste te doy un toque al movil.

Salu2


Gracias Kike :ok:

Saludos!

#24 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 18 diciembre 2005 - 15:08:46

Bueno despues de Montmelo confirmo lo aki dicho:
las parada acojonantes, todod agarre y aguantaro bien las pista
las a 539 que llevo delante también aguantaron bien nada k ver con las parada pero a muy buen nivel!! saludos

#25 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 diciembre 2005 - 15:49:52

Bueno, pues ya monté las 4 Yokohama A 539 el viernes.

Aún es pronto para sacar conclusiones pero mejoran de largo en agarre a las P 6000 que tenía montadas en el Lude (aunque el punto fuerte de las Pirelli es todo lo que han durado, los casi 40.000 kms. q le he hecho al coche han sido con ellas); y sin llegar al nivel de "lapa"de la S 03 o de la Parada, me han sorprendido muy gratamente.

La Yoko A 539 me recuerda un poco en sensaciones a la Bridgestone Potenza RE 720, un neumático a medio camino entre el confort y la deportividad, muy homogéneas y sin puntos negativos... No parece tan blanda como la Bridgestone, pero sus compuestos dan la sensación de haber hallado el punto exacto de dureza, sin perder un fabuloso agarre en seco q siempre proporcionan las cubiertas blandas (No todas las cubiertas agarran igual en seco -se entiende q en mojado, por supuesto, tampoco-, eso es una opinión q he leído por ahí y creo que es equivocada).

De momento la toma de contacto ha sido por encima. A medida que les vaya "exigiendo" dejaré más impresiones.

Gracias de nuevo a todos los que me habéis dado vuestra ayuda y opiniones.

Salu2!! ;)

#26 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 29 diciembre 2005 - 06:05:18

pues va a ser k me quedo con las parada menudas gomas!!!!!!!!
Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos