Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pike Con Un Coleguita Ayer Por La Noche


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 diciembre 2005 - 14:18:24

pues nada, ayer por la noche al volver de currar en la fiesta esa, venía un colega con la novia detrás y en un carril doble d estos m pasó y me pitó y me hizo señas de que le diera gas al coche y yo me dije, bueno, pq no? :roll: total que en una subida se me empieza a ir (m saca 15 cv) pero despues nos metimos por una de las carreteras "todocurva" que me gustan a mi y he constatado que mi colega por muy aficionado a los rallyes y al tuning que sea, ni p#%@ idea de cambiar de marcha, en las curvas me pegué a su culo y no se daba despegado, es más en una zona despejada donde hay un arcén enorme donde suelen aparcar camiones, lo adelanté por el arcén, vaya cara que se le quedó :lol:

En tercera me lo comí del todo, salimos de una curva lenta en segunda (taba mojada la carretera) y yo exprimí a 5700 (ya se que no es muy heroico pero es que no es un honda XD ) metí tercera y me empecé a pegar a él que era una pasada y cuando el metió cuarta yo estiré un poco más la tercera y metí cuarta y ahí fue cuando lo adelanté. K risa.

En fin, por lo menos me lo pasé bien ayer pq en la fiesta a la k iba a pinchar..... puf, me tocaba empezar a la 1 y los grupos de rock se extendieron y se extendieron y se siguieron extendiendo y al final empecé a pinchar a las 3:15 y a las 4 se acabó la fiesta. :(

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 diciembre 2005 - 14:48:58

Anda que el Punto da problemas porque si y solo falta que le maltrates :P :P :P
Como se nota que en breve cambiamos y la bufa el Punto :risa:
Me alegro que ya encuentres sitios para pinchar ;)

#3 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 04 diciembre 2005 - 23:53:11

lo adelanté por el arcén,



:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: Eso no se hace y menos a un amigo tio! Ni aunke el sitio sea grandisimo!

#4 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 diciembre 2005 - 00:06:58

joer cn el puntito... jaja... esta exo un toro... no sera un honda pero tiene sus cojones jeje...

PD:si lo llevas siempre asi hasta un honda te dara problemas... jeje


salu2!!

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 diciembre 2005 - 00:41:33

y lo k molan los pikes con los kolegas... muxisimo mas mejor!!! ksi k si por que si t pikas con algien k no konoces pues bueno es un pike ay a sako xo si te gana pues le dan x kulo le dejas k se aleje y ya esta... jajjaja, ademas no sabes si le a podido acer una repro o si lleva muuxos mods. si es el de un kolega sabes al 110% lo k lleva debajo del kapo, los webos k tiene para apurar, komo traza, konoces su koxe y a el en general, no? admeas luego mola por que el k pierde paga 2 rondas... jajajjaa

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2005 - 09:03:39

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: Eso no se hace y menos a un amigo tio! Ni aunke el sitio sea grandisimo!


a ver, eso nunca lo hago, lo hice pq por el otro lado había contínua y un charco enorme XD


Y respecto a lo de darle al coche, el punto jamás lo he exprimido, ni siquiera se donde corta, el otro día subió a 5700 y fue un segundo, normalmente de 4800-5000 no pasa, siempre lo llevo entre 2000 y 4000, así que maltratado no está, maltratadas estaban las suspensiones de todos los rallyes a los que fue (pq las carreteras gallegas no tienen baches, tienen fosos de mecánico) pero ya le cambié los mortis por unos LIP y el resto está perfecto, además nunca llevó un golpe serio. El que se lleve el punto puede estar tranquilo de que el coche no ha sido maltratado, otra cosa es que los de la Fiat a donde lo llevo sean unos chapuzas como me comentaron ayer. <_<

#7 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 05 diciembre 2005 - 13:19:01

En los "piques" lo primero que hay que demostrar es más sensatez que el otro.

#8 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 diciembre 2005 - 15:15:53

En los "piques" lo primero que hay que demostrar es más sensatez que el otro.



yo creo q la sensatez en un pike no existe.... bueno en parte si... pero q yo sepa gallupin no ha exo ninguna locura cn el punto... excepto adelantar por el arcen, pero si el arcen es grande pues adelante jeje

salu2!!

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2005 - 21:37:45

En los "piques" lo primero que hay que demostrar es más sensatez que el otro.

:huh:
a ver, si ibamos a 90, k acababa de pasar de 3ª a 4ª, no suelo ir a 200 o 230 como otros que hacen pikes, a mi no me gusta correr, me gusta andar rápido y de tramo con el coche, llevo mamados muchos rallyes y me se todas las normas de seguridad que para eso soy comisario de la RFEdA y de la FEGA e iba con mi novia y ten por seguro que no tenía pensado poner en riesgo su vida.

Es un arcén de 3 metros de ancho donde aparcan camiones y que estaba despejado, si llega a haber un camión, evidentemente no adelanto, y si le adelanté por el arcén fue por hacerle la gracia a él pq había ocntínua por el otro lado y no me gustaría llvarme un susto con nadie ni darle un susto a nadie, cosa que por el arcén no iba a hacer pq solo hay un acceso a una nave y estaba cerrado.

pero bueno, seré un insensato

#10 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 06 diciembre 2005 - 18:02:37

Bueno, la frase que dije lo la quería poner de tirón de orejas para nadie, tan solo a modo de recordatorio. He leído miles de post de "piques" y ojalá todos fueran como este (excluyendo lo del arcén claro)
Sólo había puesto lo anterior a modo de... "publicidad subliminal" no recriminando, siento si ha parecido otra cosa.

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:10:54

ok, mis disculpas entonces por "encenderme" ;)
gracias por aclararlo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos