Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volante Con Iluminación


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 diciembre 2005 - 09:39:23

Pues yo al igual de muchos de vosotros tengo los extremos del volante levantados, cosa que ya comenté en Honda y me dijo que ya habian cambiado unos cuantos,y no me ponen problema alguno en cambiarlo, entonces ahora viene la pregunta.
Si lo llevo ahora a que lo cambien ¿pensais que ya pondrian el nuevo volante del accord 2005 y de esta manera aprovecharme de tener la opción de su iluminación?

¿Además de estar iluminado que otras diferencias tiene?, esque tengo entendido que lleva algún otro boton.

Editado por ssernaleon, 05 diciembre 2005 - 09:44:14.


#2 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 05 diciembre 2005 - 11:20:47

Supongo que las conexiones electricas que dan chicha a los botones iluminados habría que llevarlas hasta la clema que tenga el volante.
De todas maneras si te lo ponen, se podrá sacar la chicha de algun lado aparentemente facilmente (..jodó cuantos ....mente)

#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 diciembre 2005 - 11:37:10

¿Además de estar iluminado que otras diferencias tiene?, esque tengo entendido que lleva algún otro boton.



Que yo sepa no habrá más diferencia que la iluminación.
Otra cosa es el modelo 2006 que si que llevará otros controles.

Por otra parte si lo vas a pedir sólo por ese tema no creo que funcione. La referencia de la pieza será distinta entre la versión 2003 y la 2005 y no creo que puedan justificar el cambio con otra referencia.
Sería muy fácil entonces hacer pequeñas mejoras al coche.

Otro tema. Ayer me di cuenta de que los botones del elevalunas de los "acompañantes" se apagan cuando se le da al botón de bloqueo. Eso si es un detalle.

#4 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 diciembre 2005 - 11:41:25

Pienso que tienes mucha razón Pericles.

Ya veremos si sobornando funciona, je,je,je

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 diciembre 2005 - 23:17:11

Pues yo al igual de muchos de vosotros tengo los extremos del volante levantados, cosa que ya comenté en Honda y me dijo que ya habian cambiado unos cuantos,y no me ponen problema alguno en cambiarlo, entonces ahora viene la pregunta.
Si lo llevo ahora a que lo cambien ¿pensais que ya pondrian el nuevo volante del accord 2005 y de esta manera aprovecharme de tener la opción de su iluminación?

¿Además de estar iluminado que otras diferencias tiene?, esque tengo entendido que lleva algún otro boton.



Ya pregunte yo hace tiempo en select y me dijeron que ni de coña se podia poner la iluminacion a uno que no la tuviese, bueno se podia pero era muy costoso, habia que retocar la multiplexacion del coche y eso era una paston. Asi que nos podemos olvidar de plug & play para el volante.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2005 - 23:18:51

¿A qué te refieres con eso de....
"tengo los extremos del volante levantados"?
Cago en la....
Me lo pierdo tó. Uno de los problemas que le encontré a mi Accord 2004 es que no tenía iluminaos los mandos del volante. Es que ahora sí lo llevan?. Mañana lo comprobaré con el de mi cuñao.... Cago en la..
Otra cosa.

Mi 2.0 Sport dic 2004 NO LLEVA dentro de la guantera del reposabrazos toma de corriente, y el de Longinos y mi cuñao sí....
Confirmad.....! Please....

Editado por IVTEC36, 06 diciembre 2005 - 00:02:25.


#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 diciembre 2005 - 23:30:50

¿A qué te refieres con eso de....
"tengo los extremos del volante levantados"?
Cago en la....
Me lo pierdo tó. Uno de los problemas que le encontré a mi Accord 2004 es que no tenía iluminaos los mandos del volante. Es que ahora sí lo llevan. Mañana lo comprobaré con el de mi cuñao.... Cago en la..
Otra cosa.

Mi 2.0 Sport dic 2004 NO LLEVA dentro de la guantera del reposabrazos toma de corriente, y el de Longinos y mi cuñao sí....
Confirmad.....! Please....



Son modificaciones que se hicieron en los modelos del 2005, por desgracia yo tampoco las disfruto, enero de 2004 tiene la culpa.

#8 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 diciembre 2005 - 23:33:27

¿dentro del reposabrazos toma de corriente?, J@$~#R que asco, si uno tiene que esperar a tener las últimas novedades nunca nos lo comprariamos.

Cuando digo los extremos me refiero en el volante justo detrás de los mandos del audio y del controlador de crucero ,quedan estos picos y practicamente todos los que he visto en el concesionario están levantados.Creo que escuche algo de que al que se los han cambiado no se les ha vuelto a levantar.


Hoy he dejado mi Icdti por 4 horas para permutar y equilibrar de nuevo ,mientras me he llevado un 2.0, y que nadie se lo tome a mal,pero lo he visto corto en detalles en cuanto al interior ,y su respuesta en mecanica me ha decepcionado, pues para ponerlo agresivo hay que llevarlo bien alegre en vueltas. no se ,me esperaba algo diferente, pero encuanto a curva si que he decir que lo he notado más ligero. Quizás será porque me he hecho al Icdti, pero ahora más que nunca prefiero este.
Referente al volante iluminado, este lo llevaba, y ni de coña es como la iluminación de los botones de los elevalunas, lo he cogido ya entrada la noche y apenas se notaba, creia que sería una cosa más notable.
Pienso que no nos tenemos que preocupar, pues pienso que no nos perdemos gran cosa, le doy más importancia al no poseer retrovisores retractiles.

Editado por ssernaleon, 05 diciembre 2005 - 23:36:18.


#9 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 05 diciembre 2005 - 23:37:59

Otra cosa que cambio también fue que el asiento del pasajero(modelo executive) no tenia regulacion electrica.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos