Era muy poca cosa, 2 o 3 grados como mucho, dentro del límite que la mayoria de conductores ni siquiera perciben, así que me propuse pasar del tema. Se por experiencia que los talleres no suelen ser capaces de "afinar" el coche salvo que la desviación sea realmente gorda así que intente dejarlo correr.
El caso es que hace poco viajando de vacaciones adrvertí otra cosa. La pisada de las ruedas traseras era diferente. La rueda trasera derecha pisaba menos por el exterior que la izquierda lo que se advertía claramente por la huella de polvo en la banda de rodadura.
Esta mañana decidi comentarlo y deje el coche para que lo corrigiesen despues de comer. Acabo de recogerlo y el jefe de taller me ha comentado que aunque estaba dentro de tolerancias han podido "retocarlo" un poco así que me lo he llevado a probarlo.
El problema de la direncia de caida negativa en las ruedas traseras parece corregido. Ahora la huella de pisada parece identica en las dos.
El problema del centrado del volante se ha invertido. Ahora el volante va ligeramente girado a la izquierda cuando el coche va recto. Exactamente lo mismo que antes solo que al lado contrario.

No se si llevarlo otra vez a ver si esta vez lo centran a la segunda o pasar del tema y acudir a un especialista de confianza que conozco de años.
¿Alguien ha tenido/tiene el mismo problema?.
¿Alguna sugerencia?
Por cierto el coche ya tiene 8.000 km y estoy cada día más enamorado de él. Es una maquina de correr sin ningún punto debil, lo hace todo de maravilla y siempre parece ir sobrado.
El último viaje de las vacaciones ha sido de más de 2.000 km y me ha consumido 9,03 l a los 100 sobre todo tipo de carreteras y alternado ritmos "tranquilos" y rapidos pero sin cortarse de apurar más alla de 7000 rpms en cada adelantamiento.




