Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera Revisión Civic Gasolina 160 Euros ¿timo?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 07 diciembre 2005 - 16:27:55

a mi sobre los 120 en autoser. la verdad es que se portaron...aunque el ruidito del embrague ha vuelto a aparecer..me recomendais que lo lleve para que lo miren? la verdad es que es bastante molesto.

Saludos

#22 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 07 diciembre 2005 - 18:47:51

si llevas tu el aceite (incluso el mismo que ponen ellos) veras como baja la factura.
también has de llevar hojo con el tiempo de mano de obra, que para esa revision no son necesarias mas de 1.5h


Mucho me temo que no tendré más remedio que llevarlo a estos bandoleros de Cotri mal que me pese, pero pienso observar la factura con lupa, amén de la publicidad negativa que se van a ganar a pulso en este foro (por careros y sinvergüenzas) y de la correpondiente reclamación al servicio al cliente de Honda España para que controlen mejor el precio que cobran sus concesionarios por las reparaciones oficiales.

Ojo, quizá me esté adelantando y luego (como dice Luismón) la factura real sea menor que el presupuesto estimado. Pero es que de estos me temo lo peor. <_<

#23 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 07 diciembre 2005 - 19:33:28

pues nada suerte y ya nos contaras :ok:

#24 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 diciembre 2005 - 19:42:03

Mira tú primero bombillas, limpiaparabrisas, etc. Hemos visto alguna factura con menudeces, a precio de oro...

Suerte
AL

#25 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 07 diciembre 2005 - 19:45:36

la diferencia de precio radica en la cantidad que cobra cada concesionario en el precio de la mano de obra, así por ejemplo he visto que a luismon le han cobrado a 43,5 euros la hora de trabajo, yo he ido hoy a pasar la revision de los 45.000 y la mano de obra en bilbao está a 52 euros la hora, así que pienso que la diferencia puede ser esa.miralo a ver.

#26 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 07 diciembre 2005 - 23:10:34

98€ la de los 15mil a mi ctdi... las de los diesel suelen ser mas caras, no?

por cierto, 2186, 52€ la hora... que pasada...

#27 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 07 diciembre 2005 - 23:57:46

bueno ... ire preparando la uxa pa febrero :P jeje

saludos !!

#28 Yenko

Yenko

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 08 diciembre 2005 - 00:13:45

Tanta diferencia de precio no puede ser!!! :blink: Yo me estoy refieriendo a la primera revisión oficial, la de los 20000 km o 1 año. Creo haber leído que gente del foro que la había pasado le habían cobrado en torno a los 120-130 €.


la 1º revision en mi civic 7º 110cv ls por 80 euros, y la 2º (en octubre) 105 euros.

#29 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 diciembre 2005 - 01:23:23

yo aora despues de las fiestas voy a llevar el accord a la de los 3 años (tiene 51000 km) y la verdad sk no se kuanto me pueden klavar... ya os lo posteare.
x cierto sabeis k aceite debe de llebar el 2.4 iVtec 190 Cv (K24A3)????

#30 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 08 diciembre 2005 - 12:29:29

Si nerete si , aqui en vizcaya solo tenemos Honda Ortasa, y la verdad que se pasan un poco, a mi la primera revisión me salio por 159e, la segunda creo recordar que rondaba los 300e y esta tercera de los 45.000 por 272e aunque el presupuesto que me dieron era de 316e debido a que me habian presupuestado 2,20horas de trabajo en vez de las 1,80 horas reales, ¿como podemos saber los tiempos de las revisiones para evitar excesos por parte de los concesionarios?

#31 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 08 diciembre 2005 - 14:03:02

en los precios no podeis kejaros de fraude, Honda pone el tiempo efectivo en que se realizaran las revisiones, pero el precio por mano de obra lo fija cada taller de forma independiente.

El llevar el aceite idem, Honda no pone nada en contra, pues permite a los talleres trabajar de forma autonoma, asi que sera el taller quien decida.

A ver si me acuerdo luego y subo las facturas de una vez para que podamos comparar los precios, pq con esas diferecias de hasta 60 € bien merece la pena hacerse hasta 300 km, comer por ahi, conocer un sitio y volver otros 300 km a casa.

#32 Yenko

Yenko

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 08 diciembre 2005 - 14:06:36

en los precios no podeis kejaros de fraude, Honda pone el tiempo efectivo en que se realizaran las revisiones, pero el precio por mano de obra lo fija cada taller de forma independiente.

El llevar el aceite idem, Honda no pone nada en contra, pues permite a los talleres trabajar de forma autonoma, asi que sera el taller quien decida.

A ver si me acuerdo luego y subo las facturas de una vez para que podamos comparar los precios, pq con esas diferecias de hasta 60 € bien merece la pena hacerse hasta 300 km, comer por ahi, conocer un sitio y volver otros 300 km a casa.


hombre de los 80 euros que me cobraron hace dos años en la 1º revision o los 105 que me han cobrado este octubre por la 2º hasta las cantidades que decis mas arriba... me parece escandaloso. :blink:

#33 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 08 diciembre 2005 - 20:12:03

A mi me costó 120 euros

#34 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 12 diciembre 2005 - 13:02:45

Lo veo fenomenal, que cada concesionario quede retratado en el foro para bien o para mal.


La mía estuvo también sobre los 115 Euros, la primera revisión a los 15000.

Ahora no recuerdo todas las facturas, pero sé que una era más barata que otra, llegué hasta la de 90.000 km., si un día las encuentro os pongo cada una.

Saludos

#35 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 12 diciembre 2005 - 13:45:28

El Post para eso lo cree el otro día pero no esta siendo muy seguido que digamos, si kereis ir colgando facturas o precios con nombre de taller: http://clubhondaspir...showtopic=18950

#36 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 13 diciembre 2005 - 19:03:26

Estuve hablando con el jefe del taller y le dije que 160 euros por la primera revisión era excesivamente caro para tratarse de un cambio de aceite, una arandela, y dos o tres chorradas más, que lo había comentado en un foro de Honda y que todo el mundo pensaba que era una auténtica salvajada ya que la media estaba en unos 120 euros). Su respuesta vino a ser que ellos en la primera revisión también cambiaban el filtro del aceite y el del aire aunque también me dejó caer el que ellos cobraban otras cosas como el anticongelante (En Málaga!!! :blink: ) o el limpiaparabrisas.
Así que pediré cita para esta semana o la que viene y le especificaré que NO me cambie el filtro del aire (que aún no toca), que se deje de anticongelantes que aquí no hacen ninguna falta, llevaré el coche hasta los topes de líquido limpiaparabrisas y se lo haré saber, y yo mismo llevaré el aceite que puedo conseguir a menos de la mitad de los 60€ que ellos cobran por el mismo.

Una pregunta, el aceite que ponen en los talleres oficiales al sport 1.6 gasolina es el Esso Ultron 5w40, ¿verdad?. ¿Sabeís si tengo bastante con una lata?.


El Post para eso lo cree el otro día pero no esta siendo muy seguido que digamos, si kereis ir colgando facturas o precios con nombre de taller:


Espérate que pase la revisión y posteo yo también la factura. Me sigue pareciendo una gran idea y la mejor forma de conocer de qué pie cojea cada taller, aunque estaría mejor que fuese un hilo permanente porque si no se acabará perdiendo.

Un saludo.

#37 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 diciembre 2005 - 19:11:12

El filtro de aceite es eso que llaman HITCH, anticongelante con llevarlo en el nivel y mas en malaga sobra y el limpia siempre lo rellenan que por ahi no se cuelgue medallas, lo del filtro de aire es otro tema, pero no toca.

El carter del Civic son los 4l de la garrafa, normalmente hasta te sobrara una gota por si te gasta algo de aceite.

Para que el post no se pierda necesitaria tener mas facturas y pedirle una chincheta, estando como esta no merece esa chincheta.

#38 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 03 marzo 2006 - 12:59:16

yo acabo de pasar la del 2º año (con 22mil km´s)...
141€

Es más o menos como la de luismon




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos