Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pu...O Seguro?q cubre¿? 2º conductor?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 07 septiembre 2004 - 18:58:43

ola pues eso ando pensado en el seguro y x el de un civic coupe 1.6 125cv me piden 700€ a nombre de mi padre y yo de segundo conductor...todavia no llevo ni un año de carnet lo ago en diciembre el año de carnet y tngo 18 años bueno mañana 19....y una gente me dice q es necesaio lo de q este yo de segundo conductor otra gente q no y de q este yo de sgeundo conducto a no estar hay una diferencai de pasata.
mi opinion el coche esta asegurado y esta como conducto abitaul mi padre y calro lo cojo yo meto la ostia y los daños q cause los cubre aunq no conduzca mi padre ? xq claro lo qesta asegurado es el vehiculo y lso dañso qcause el vehiculo? no ? pero encambio lo q me apse a mi no verdad? como me recomnedai q lo aga? el serguro esta en direct seguros alguien sabe si es obligatorio lo del 2 conmductor o lo puedo llevar igual y cubre igual os daños ocasionados (yo creo qsi xq lo q aseguras es el vehiculo no al conductor) (lo uniko q si mi padre leda imbalido de un accidente o se muere pso pagan una indegnizacion y en el casi de q me pasara a mi al no tar como conductor no indegnizarian nada verdad?9 pero si le doy a otro o hay alguna muerte de terceros lo cubre¿?
sorry x el rollazo pero esq lo del seguro es un COÑAZO y una estafa graciasS

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 septiembre 2004 - 00:34:55

Felicidades!!!!!!!!!!!! q ya son 19!!!!!!

Bueno lo del seguro si q es conveniente q la poliza te cubra a ti tbn, como 2º conductor q es mas economico q el habitual, xq si no el seguro se puede lavar las manos xq tu no estabas asegurado.

Mira a ver en otras compañias, xq entiendo q me hablas de un seguro a terceros. aunq suele estar x ahi, tp me parece excesivo viendo los palos q meten x ahi... xo pregunta en mas q seguro q en alguna te dan mejor precio.

salu2

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 septiembre 2004 - 06:32:49

Muchas felicidades.

Te conviene figurar en la poliza porque en caso contrario si tienes un percance se van a lavar las manos.

#4 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2004 - 09:39:02

Felicidades, antetodo.

Respecto al seguro, Incluyete. Pq si no, en el hipotetico caso de que tengas un accicente ellos , como bien dicen, se lavaran las manos, o si no te haran pagar una sobre prima del copon, para que se hagan cargo.

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 septiembre 2004 - 09:47:29

Felicidades!!!!

Coincido con los demás; lo importante es que tu aparezcas también en el seguro, "por si las moscas"!!!! :wink:

#6 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 08 septiembre 2004 - 12:37:41

felicidades,lo del tema del seguro,eso es mentira que si no apareces en el seguro se pueden lavar las manos,i se bien lo que digo,es como si yo dejo el coche a un amigo i tiene 1 ostion,el seguro cubre todito todo,a menos que ya presentes varios partes en un año,mas de 3,i el tu nombre no salga,entonces lo unico que pueden hacer es o subirte el seguro o echarte.

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 08 septiembre 2004 - 14:26:25

esq esto último q as dicho es lo q a mi me parece q lo q aseguras es los dañso q crea el vehiculo tu con el seguro aseguras el vehiculo no al conductor...esq hay opiniones de todo tipo y s una pasata...enga mas opinione sq fijo q alguien saka algo de probecho jejeje q contra mas informacion menos nos estafaran ¡¡ menos € pal seguro y mas € pal honda jejej
muchas graciasS x las FELICITACIONES :D

#8 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 septiembre 2004 - 14:44:30

Bueno... el seguro puede no hacerse cargo, alegando q no conducia la persona asegurada... y mucho menos si no se ajusta al perfil q ellos "cobran". Aunq siempre hay casos y casos, xo x norma general.

Yo no me la jugaria a qdarme sin coche, pagar destrozos e indemnizaciones xq el seguro no se haga cargo, sinceramente, xq lo barato puede acabar saliendo caro y con esas cosas mejor no jugarsela...

Q puede salir bien... o se puede dar el caso de q salga mal...

salu2 :wink:

#9 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 08 septiembre 2004 - 15:33:21

Independientemente de que legalmente deban pagar o no, ahi no atrevo a opinar porque desconozco la legislacion en ese aspecto, te cuento lo que me paso a mi:

Coche a todo riesgo en direct seguros, seguro a nombre de mi padre exclusivamente, un tio borracho me da una ostia (culpa suya logicamente), llamamos al seguro y le decimos que queriamos dar un parte de un accidente y tal, le decimos el nombre del conductor que era yo, y los tios dicen: 'no nos hacemos responsables!!' pero J@$~#R que ha sido culpa del otro!!! pues ellos erre que erre y se querian lavar las manos, al final hubo que ponerse bordes y logicamente hicieron los tramites pertinentes porque era su deber, pero si la culpa hubiera sido mia prefiero no pensar los quebraderos de cabeza que podria traerme el asunto.

Asique tenlo en cuenta, si la culpa no es tuya no pasa nada, pero si la culpa es tuya y esta a todo riesgo tu arreglo no te lo pagan ni de broma!!!! y el del otro si tienes suerte quien sabe.........

Si decides hacer la sobrepoliza podras circular tranquilo, yo la pague durante muchos años, ahora he decidido no pagarla :S Si decides no hacerla leete muuuuuy bien la poliza porque todos esos supuestos vienen reflejados en la misma y asi podras saber a que atenerte. Y si decides no hacerla y te das una ostia y es culpa tuya, habla con el tio del otro coche por las buenas y en el parte del accidente poneis que el conductor en el momento de la ostia era el titular del seguro (tu padre o quien sea), asi te evitas problemas, y si vas por las buenas el otro conductor no te pondra problemas para hacer ese pequeño trapicheo, al fin y al cabo es por su bien porque sino igual ni le arreglan a el su coche XD

SaLuDoS

#10 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 08 septiembre 2004 - 15:34:33

no,siempre te van a pagar los daños,i lo se muy bien,como que mi anterior coche lo tuve asi,i mira que tuve 1 ostia i todo lo pagaron,sin estar el seguro a mi nombre,.lo unico que pasa es que como tengas bastantes partes en un año i el nombre del que salga en el parte i el que sale en el seguro no sean los mismos pues entonces si que te pueden J@$~#R, echarte o subir el seguro.claro,ese royo de que no cubre te lo diran en las compañias de seguro,pero la verdad..... mas dinero para ellos.

#11 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 09 septiembre 2004 - 12:26:58

yo estoy con guillem , pero también creo que es depende la compañia, direct seguros son baratos y tal pero tienen fama de dejarte tirao a la minima, si lo haces con ellos que sea totalmente "legal"

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 septiembre 2004 - 14:17:59

esta el caso de q robaron un coche y tuvieron un piñazo y claro pago el seguro del coche robado aunq no fuera el titular, xo ya digo q hay casos...
y lo mejor es llevarlo todo bien atadito pa q luego no haya sorpresas... :wink:

#13 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 09 septiembre 2004 - 14:43:22

bueno pues voy a informamrme bien del tema y al final are lo de 2 conductor aunq antes tngo q encontrar el coupe jejej enga graciasoS tios seguid con als opiniones q lose seguros son todos unos C@$&#€$ ¡¡ ciaoO y gasiasS

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 septiembre 2004 - 19:08:32

Pues eso, como son unos C@$&#€$ mejor tomar prevenciones... :wink:

#15 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 septiembre 2004 - 20:41:49

mejjejeje hay tamos¡'¡ ya amndo mirando y el marte s viene voy a madrid a ver unos coupes...ya os informo :D aber si tngo suerte y uno q esta bastante bien se ajusta al precio y ya ta ciaoOO

#16 valsain

valsain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes

Escrito 13 septiembre 2004 - 00:57:52

bueno,pues yo te cuento como lo tengo yo. mi coche es un rover 214 con 103cv, tengo 22 años, el coche está a nombre de mi madre y ella como conductora habitual, yo como segundo conductor y en mapfre me clavan 550€. a mi los 700€ que te clavan por un coche con más potencia y a un chaval más joven no me parece excesivo

saludos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos