Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

esto suena a increible, pero me ha pasado esta noche


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.915 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 07 septiembre 2004 - 23:06:32

Bueno, el tema esque iba por la calle de ppe de vergara, son 3 carriles, y habia un cayenne S que iba muy racing, hemos coincidido en un semaforo, y con el verde hemos salido, he estrujado 1ª, n ose si el también, pero al meter 2ª, vi que empezo a pillarme, hasta que el debio meter 3ª y yo segui en 2ª, total, que no me pillo, al siguiente semaforo, el paro 3 metros por detras de mi, y cuando el semaforo estaba a punto de cambiar a verde, el tio salio como un tiro, ante lo que yo, ni tenia ganas de seguirle ni podia que estaba ya en el desvio que tenia que pillar, pero deduzco que se ofendio de ver que un civic 1.5 XD XD XD XD n ose dejo cojer en el anterior semaforo. Al llegar a casa me he informado del mostrenco en cuestion, el cayenne S tiene 340cvs y pesa 2300 kilos, el mio tiene 170cvs y pesa 1125 kilos, de lo que sale una relacion peso-potencia muy igualada por lo que me cuestiono: el tio me perdono la vida o realmente quiso pillarme y el lastre de 2300 kilos se lo impidio? No se lo que fue, pero me ha hecho feliz para esta noche por lo menos :twisted:

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 septiembre 2004 - 23:13:24

Ahahahaaaaaaaaaaa que tío... y con un 1.5 XD XD XD
Le has dao la noche seguro, jejejeje me lo imagino to rojo por el mosqueo :D :D :D

#3 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 07 septiembre 2004 - 23:48:16

Eso pasa por comprarse tanques de mas de 2000 kilos XD

#4

  • Guests

Escrito 08 septiembre 2004 - 00:35:04

no creo que le haya dado tiempo a fijarse en si era un 1.5 XD

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 septiembre 2004 - 00:46:46

Curioso.

Hasta q esa potencia lanza ese coche, ad+ q yo los q he cogido son automaticos y no revolucionan lo q gustaría jejejeje

Na q les den, esos coches pa q son? si no v :L8: alen pa na mas q pa vacilar...
a llorar a casa
:furioso: :L8: :(((

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 septiembre 2004 - 06:03:57

Jejejeje.

Hay 1.5 que parecen 1.8. jejejeje

#7 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 08 septiembre 2004 - 07:13:47

Te perdonó la vida sin duda. Aquí yo vi uno saliendo de un semáforo envenenado y no lo coges ni con un CBR

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 septiembre 2004 - 08:16:24

Mu wena esa edus, la verdad esque son muchos cvs, pero el peso tb importa, y mucho!!!

#9 Crack

Crack

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 08 septiembre 2004 - 11:36:55

Yo también creo que te perdonó la vida, por mucho que pese eso es un maquinón, no puede ser de otra manera por los kilos que vale.........pero mola que vean que tienen que pisar para descolgarnos, seguro que le hiciste chupar caldo de más, a repostar Cayenne,, ja ja.

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 septiembre 2004 - 11:58:38

No os olvidéis que el 1.5 de Edus anda como un 1.8 :roll: debe ser un tipo de gasolida especial o algo eh Edus XD XD

#11 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 septiembre 2004 - 12:19:40

Si o es que va camuflao... jejejj vaya tio...

Yo tuve una con un x5 el 3.0d el de 185cv y no tuvo cojones a agarrarme con el coche de laura que va tio en subida o en parado el peso es demasiado para tirar de el con brio... yo creo que se confio y cuando quiso no pudo sin duda.... Que le den por el culo.... jejejjejeej vaya pringao eso de vitaminar la soap te va bien eh tio, se ensanchan los cilindros hasta que parece un 1.8 y le crece el vtec de los arboles de leva jkejejejjejeej

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 septiembre 2004 - 14:02:04

Lalo, entonces me parece q no sabes lo q anda una CBR... jejejeje

Ese coche anda mucho si, xo es un poco "muerto" seguro q acaba zumbando al Civic, pero x lo menos le iba a costar jejejeje

Entonces si le perdono la vida pa q se pika... o es mas, para q se pone un poco detras para salir con carrerilla justo antes de q se abra el semaforo y q ya te sea muy dificil de pillar...

Aunq esta claro q ande mas, q si es el "S" ya anda pero q a mi no me convence... (lo tiene el dueño de un restaurante q estaba de aparca) q esta muy guapo simplemente xq es un Porsche y ya no hace falta decir mas, xo ese coche... para q sirve realmente????

Me respondo yo mismo, para cuando te sobra la pasta y ya no sabes q comprarte, sale una moda y a fardar XD aunq ya q te pones, comprate el turbo XD q seguro q no te pasa eso... eso si os lo aseguro... XD
salu2

#13 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.915 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 08 septiembre 2004 - 14:12:26

por partes, mi teoria es que el tio estaba probando el cayenne, en todos los semaforos salia muy alegre, no se dejaba las 4 ruedas, pero yo salia bramando a saco. supongo que cuando me vio estirar la 1ª fue cuando le entro el gusanillo, yo lo quew vi fuew como derrepente empezo a pillarme, pero cuando estruje la 2ª se iba atras. Sin duda alguna en autopa ese bicho me hace toda la pupa que quiera y mas, le declaran 242km/h y el mio eran 220 o algo asi, pero en arrancada... el peso hace mucho y tal vez por eso en un semaforo quien sabe ... No se si me perdono la vida, pero alegrarme el día me lo alegro XD XD XD . Respecto lo de la CBR... en lugo hay mas de un cayenne turbo, y un amigo me conto que iban en moto ellos todos felices bastante largados y que el Atoterreno de porsche les pego una pasada terrorifica, y esque viendo cifras el turbo pilla 260 km/h 8O . Para que sirve? segun porsche es un coche tremendamente deportivo que puede circular fuera del asfalto, pero yo me dejo esa pasta en un coche y no lo meto por un camino de cabras ni loco. Que valdra un faro o un retrovisor de ese coche? :(((

#14 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 08 septiembre 2004 - 14:12:33

Lalo, entonces me parece q no sabes lo q anda una CBR... jejejeje


Machote es 1 decir :D

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 septiembre 2004 - 14:58:48

Vale Lalo majeteeeee jejejeje :wink:
pero como lo decias tan convencido... me qdo la duda, q no todo el mundo sabe lo q andan las motos XD
Te iba a dar una vuelta q te ibas a querer bajar en marcha XD :wink:

Si q andan, he montado en uno XD tiene suspension regulable tocando un boton sube o baja segun dnd vaya a andar. En punta puede competir con alguna moto e incluso pasarla xo en aceleracion ya es otra cosa :fire: .

salu2

#16 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 septiembre 2004 - 15:13:37

En aceleracion es imposible compararlo con una moto, en punta no lo niego, pero una cbr de 600 hace el 0 - 100 en 4 segundos o por ahi, y el cayenne s en 7.2

#17 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.915 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 08 septiembre 2004 - 15:27:11

y el civic 1.8 vti? XD no se, tengo un amigo que tiene un programa, que empieza a meter datos de coches y el programa hace el pique y determina al vencedor, seguramente me de pal pelo, pero me pica la curiosidad al comprobar que tenemos la misma relacion peso-potencia. La verdad que ya comparo mi civic con su ZS 120, y paso en la realidad lo mismo que en el programa :D

#18 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 septiembre 2004 - 15:30:43

El 1.8 vti hace 0-100 en 8.2 y 223 de punta.

#19 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.915 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 08 septiembre 2004 - 15:36:19

ves, pues eso, el chaval se despisto un segundo y.... XD XD XD XD no se, en otro pique que tuve con un hyundai coupe, le di unos 3 segundos de vida, y se los recupere en 3, 4 o 5 semaforos, claro que el si que era un 1.6 o eso espero 8O

#20 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 08 septiembre 2004 - 15:37:08

O el tio era un patan o yo creo que ese 1.8 VTi no puede con el cayenne, por lo que me han dicho algunos amigos sale como un cañon el bicho ese.

SaLuDoS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos