Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Prelude Lowrider El De Amalio


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 diciembre 2005 - 23:47:23

No fue el dueño, fue amalio, que bueno si ves los coches que prepara la verdad que este le ha kedado bien.


Pues si éste le ha quedado bien... mejor no ver los demás :lol:

Saludos!

#22 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 11 diciembre 2005 - 02:23:35

Ahora la moda es meterle llantas de low rider a todo lo que se mueve..... <_<


Asi es el truñing en España


PD:Aun se ha salvado el pobre Lude que no lleva kilos de masilla y tapiceria de tigre XD....... :lol:

#23 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 11 diciembre 2005 - 13:34:43

pues si tubiera pasta le metia las lowrider en oro en centro para mi civic, y una neumatica y todos los cristales ahumados. . .

#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 diciembre 2005 - 18:11:29

Pero qué llantas más feas la hos*** pu**!!!!!! Son de esas que les gustan a los raperos del Bronx XD

#25 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 13 diciembre 2005 - 23:25:34

Q llantas mas feas!!! pero con unas llantitas wapas no estaria nada mal... a mi me gustan esos pilotos ahumados... y el tema bajos... pues no creo q le queden tan mal... ahora no se si yo le pondria al mio... si con bajarlo sobra!!! eso si el color me encanta!!! me parece q el coche fantastico me dejó huella xq tengo unas ganas de tener el mio neeeeegroooo!!! yo creo q le falta el anagrama de prelude (yo no se lo quito ni aunq me paguen... prelude? ese coche q es?? jejeje)

#26 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 diciembre 2005 - 01:32:48

Sabiendo que es de Amalio, me parece una obra de arte.

Por lo que veo, yankeeman y yo, jamas nos peleariamos por el mismo coche xDDDDD cosa que me parece estupenda :P :P :P :P :P :P :P



esas llantas... para un cadillac.... tendrian un "minimo" pase... pero para un japo.. pUFF horrible, ademas parece como que le esta mu bajo de alante (eso vale) mu bajo de atras (eso jamas vale) y de los lados... como que esta flotando.... este amalio no vale un pimiento.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos