Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinión Sobre Compra Fr-v


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 08 diciembre 2005 - 20:45:06

Hola,

bueno soy feliz propietario de un Accord 2.4 EX desde marzo y de momento todo bien, sobre todo viendo los problemas con otras marcas de coche.

El caso es que mi mujer tiene un Nissan Almera Tino 2.2 diesel de 136 cv. del cuál esta hasta las narices, pues con dos años ya le han desmontado el motor tres veces y se ha pasado mucho tiempo en el taller y lo más grave es que solo tiene 17.000 kms., el coche cuando no le falla una cosa le falla otra, además el ruido del motor ha aumentado notablemente desde que lo compro y ya no soporta el tipico ruido a diesel, y eso que al principio parecia un gasolina.

Bueno el miercoles estuvimos probando dos FR-V, el 1.7 gasolina y el 2.2 diesel, mi mujer me pidio mi opinión sobre como iba el coche, ambos los conduje yo también. Al 1.7 lo noto un poco gandul, pero claro estoy condicionado por mi accord, sin embargo el 2.2 tira bastante mas que Nissan de mi mujer a pesar de solo haber 4 cv. de diferencia. Como ella no quiera ya saber nada de diesel, y solo probamos este coche porque el vendedor insistió, nos quedamos con la duda si comprar el 2.0 de gasolina para tener un coche que tire algo más.

Bueno me gustaría saber la opinión de los que tengais el FR-V a día de hoy, porque ya he visto que cuando los comprasteis todo eran elogios, pero con el tiempo a veces esto cambia.

Gracias
Gustavo

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 diciembre 2005 - 07:10:29

Pues yo tengo que seguir diciendo elogios del FR-V. Bien es cierto que solo tiene 1700 kilometros, pero hasta ahora todo son satisfacciones.

Nosotros tenemos el 1.7 y me parecen suficientes los 125 CV. Esta muy bien equipado para ser el basico y que voy a decir del espacio interior, una gozada.

#3 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 09 diciembre 2005 - 15:16:51

Pues yo tengo el 2.0 executive con 5700 km ya y estoy (estamos) muy contentos con él. Muy comodo, tira muy bien, espacio a manta. No se como será el 1.7 pero supongo que gastará un poco menos y andará idem. Solo te puedo decir cosas buenas de él y de momento ningun problem.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos