Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Más Fotos Del Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 11 diciembre 2005 - 02:53:10

Las podéis ver aquí:

Fotos Acura 2006

¿Valía la pena?

Después de verlo bien casi me parece más elegante el modelo 2003.

Saludos,

#2 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 11 diciembre 2005 - 10:09:01

Holas,

Pues viendo la foto de la trasera, han incluido un detalle muy necesario a mi parecer para darle equilibrio a la vista........ la segunda luz de marcha atrás!

Saludos

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 diciembre 2005 - 11:55:00

:)
¡Pues por dentro se sale!.

Me encanta ese acabado EX del TSX 2006 con el navegador. elegante, deportivo y coquetón.

Por cierto dicen que la pantalla es de 8" ahora. Yo la veo igual de tamaño que la de 7".

Las dos luces de la marcha atrás vendrán bien, esperemos que también las incorporen en los nuevos Accord 2.006.

Salu22 :ok::ok:

#4 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 11 diciembre 2005 - 12:29:40

Holas,

Pues viendo la foto de la trasera, han incluido un detalle muy necesario a mi parecer para darle equilibrio a la vista........ la segunda luz de marcha atrás!

Saludos


A ver... el tema de la 2ª luz de marcha atrás... aquí no llegará, pues el Acura la tiene porque en los USA no sé si es obligatoria o es por estar prohibido el antiniebla trasero, pero el caso es que allí los coches suelen tener dos de marcha atrás y ningún antiniebla posterior.

Cuando me traje el Mazda3 milagrosamente no me pusieron pegas a ese respecto en la ITV, pues tiene dos luces de marcha atrás y no tiene antiniebla trasero que, al parecer, es obligatorio en España.

Por lo demás, no tengo claro que haya valido la pena el restyling, a no ser que el pequeño aumento de equipamiento que habrá (¿y de precio???).

Saludos,




En este otro link, en el que las fotos sí que son del Accord, se comprueba que, efectivamente, sólo habrá una de marcha atrás:

Accord 2006

Saludos,

#5 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 11 diciembre 2005 - 15:11:18

El interior del que se venderá aqui creo que mejora al nuestro.El exterior no lo tengo tan claro.

El frontal por ejemplo desmerece para mi gusto.

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2005 - 16:50:18

Es cierto lo de la luz de niebla. En EEUU no la llevan. En los nuestros tiene que ser una de las de marcha atrás porque si no, tendrían que ponerla en el parachoques a lo Integra y eso hace bastante feo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos