Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pensando En Vender Mi Ctr

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

NITROVO

NITROVO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:CRX Si 1990
Hola chavales, como va todo?

Hoy he salido un finde semana mas con mi CTR y mi hermano con el CELICA a dar un rulo por MADRID y alrededores y ya me he hartado. Yo no se para vosotros pero para mi y mi hermano es un verdadero suplicio y sufrimiento el salir a dar una vuelta con el coche por MADRID. Los que seais de aqui, sabreis como estan las carreteras y me entendereis. No hago mas q ir esquivando baches, zanjas, parches de asflato q los dejan a pelo, etc...y ya me he cansado, creo que es una tonteria estar asi.

Para los que no cocnozcan mi CTR, pues es AZUL metalizado (creo q el unico q hay jeje), tiene 4000 kms y lo compre a finales de MARZO del 2005. Casi no lo cojo, solo los fines de semana y no todos y esta en perfecto estado, vamos incluso mejor q cuando me lo dieron ya q lo lavo a mano, lo he encerado ya dos veces y esta perfecto de chapa. Le he instalado el equipillo de audio: radio cd ALPINE CDA-9815RB de 60x4 y 4 altavoces JBL, los de alante con las vias separadas, osea tweeters y medios separados. también le he puesto el escape SPOON N1 (mantengo el de serie) y nada mas, lo demas perfecto y bueno algun que otro detallillo mas...ahhhhhhh los cristales tintados, alfombrillas type-r, etc...

A ver si me podeis ayudar a fijar el precio. Me costo 24800. NO TIENE A/C pero creo q no es inconveniente ya q si lo quereis con A/C no teneis mas q ir a la HONDA y os lo ponen y os costara lo mismo q me hubiese costado a mi al pedirlo nuevo. Bueno y nada mas a ver q me decis...gracias y no veais lo que me jode el hacer esto pero tal y como soy yo q me gusta mantener el coche perfecto y tal veo q esto del type va a ser un calvario.

A por cierto, me pillaria en vez del type una NAVARA 2005 KING CAB y me olvido de baches, golpes de la gente al aparcar en centros comerciales, etc...

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

jorjito

jorjito

----sporty----

• Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Coche:ep sport
no lo vendas!!!!!!rotundo

KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1
Venga precio estimado, que este se queda en el foro :D

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
no lo vendas tio !!!!

KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1
VENDE, VENDE VENDE!!! :P

pero solo se puede quedar aqui

Editado por KONE, 11 diciembre 2005 - 11:22:55.

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

VENDE, VENDE VENDE!!! :P
pero solo se puede quedar aqui

parecer tio como cuando sale el angelito y el demonio
adrian Sr es el angelito y
tu
el demonio "VENDE VENDE"

jajajajajajajajajaja

martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985
Ufff para mi es perfecto y ese color increible, hasta tengo las fotikis que posteaste en el TOVE.
El percio.......esta dificil, recuerda que es un coche muy muy especifico y por mas que este mejor que nuevo(en mi opinion)el perfil de persona que te lo compre se limita....creo yo a:
hombre(casi seguro)
Soltero(propia experiencia, la palabra typeR es tabu para una esposa....como la mia :lol: :lol: )
Con pasta, ya que no creo que lo financies a 3 años,no???.
Y como te dije antes que sepa lo que compra, osea apacionado por el motor.
Lo unico malo que le veo es el ponerle el A/A
que te parecen unos 21.000€
Espero que te sirva mi opinion y suerte si decides venderlo.
Salu2 ;)

NITROVO

NITROVO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:CRX Si 1990
El coche es la polla y me da mazo de pena pero es que esto de MADRID cada vez lo veo peor, las carreteras las asfaltan fatal, no lo dejo en parkings para evitar a los hijoputas estos que van rayando o abriendo las puertas con todas sus ganas o robando las chapitas de type-r, etc...es un sufrimiento continuo pero en fin

21000 ya me lo han dicho también en el TOVE...parece que es una buena referencia asi que parece que ya tengo un precio.

Muchas gracias por responder
Un saludo

yankeeman

yankeeman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 391 mensajes
yo te lo cambio por el sport que gasta mucho menos y encima esta super guapo con las llantas nuevas.

MariNOS

MariNOS

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi
no lo vendas

kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos
A mi me parece una tonteria venderlo por eso.
Como ya te dije en el tove las carreteras aqui estan bastante peor q en madrid.
Ademas si te gastas una pasta en un todo terreno evitas el tema de los baches sí ¿ pero vas a dejarlo en un parking e irte todo tranquilo ? pq la gente q raya o roba coches creeme q le da igual se llame type r o jeep v8.
Yo no lo venderia mas q nada pq va a ser dificil q lo vendas por 21 mil euros y mas cuando ya está en plena comercializacion el modelo 2006.

xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec
Pues a mi me parece un precio mas o menos razonable, siempre se peude habalr ,pero esta bien . Yo desd e luego si tubiera pelas ya estabamos hablando. :)

Suerte , yo la verdad es que no lo venderia , pero se supone que es para darte satisfacciones y no estar todo el día rayado con el , asi que tu mismo.

Editado por xilenzeVTEC, 11 diciembre 2005 - 18:53:17.

Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5
El nunca lo haria

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos