Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muffler Tipo Moto Para El Coupe


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 12 diciembre 2005 - 00:34:22

que pasa que cuando ay fiesta gay no avisais?

#22 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 12 diciembre 2005 - 00:55:47

DANI_B18 Escrito el Hoy, 09:34
que pasa que cuando ay fiesta gay no avisais?

venga que ya estamos todas :lol: :lol:

#23 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 diciembre 2005 - 01:08:42

jaja bueno tras esta pausa...se puede seguir opinando y DANDO CONSEJSO del tubito ¡¡ XD

#24 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 12 diciembre 2005 - 01:19:02

FriSseR Escrito el Hoy, 10:08
jaja bueno tras esta pausa...se puede seguir opinando y DANDO CONSEJSO del tubito ¡¡


jejeje parece que se calma la cosa,pues como te decia antes yo el de xifli lo veo pequeño,pero hay que tener en cuenta que el que llevo yo es de 140mm :) entonces es normal que todos me parezcan pequeños,ahora me estoy haciendo uno en el curro un poco mas....no se,es como el de la foto del mr2...muy basto y mi idea es colocarlo como el de la foto un poco de lado :D

#25 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 diciembre 2005 - 14:59:04

joe ya t digo q si es basto jejee yo el tamaño lo veo bien mas q nada me referia a calidades de ebay q os parecia x si alguien tnia algo...

ei nexus con q aces el tubo ? yo desd qlo tnga tngo q currarme la adaptacion...soldarlocon tig ?


saludosS

#26 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 12 diciembre 2005 - 16:09:09

jejeje parece que se calma la cosa,pues como te decia antes yo el de xifli lo veo pequeño,pero hay que tener en cuenta que el que llevo yo es de 140mm entonces es normal que todos me parezcan pequeños,ahora me estoy haciendo uno en el curro un poco mas....no se,es como el de la foto del mr2...muy basto y mi idea es colocarlo como el de la foto un poco de lado


Home esq si comparamos tu cañón con mi muffler normal q te parezca pekeño el mioo!! :P
Y adaptarlo hay varias formas de hacerlo..Yo lo llevo ahora como en la ultima foto, cogido por una parte a un escape de serie cortado y a la otra al muffler por medio de un tubo de acero flexible y cogido con bridas, nexus fue a soldarlo con electrodo y fundia el acero flexible...Queda un poco xapu la verda pero bueno si te animas (esto va por mi también..) te haces una línea directa y se suelda todo bien ;)

#27 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 12 diciembre 2005 - 18:38:12

ei nexus con q aces el tubo ? yo desd qlo tnga tngo q currarme la adaptacion...soldarlocon tig ?


exactamente,con tig,el problema son las bridas....que si se quiere hacer bien se necesitan,si no lo hare en plan warro un tubo dentro del oro y ya ta :D
respecto a las calidades esta de pm,soldado con tig y automatica,osea que esta soldado a maquina....

xifli lo tuyo hay que hacerlo bien exo,tienes que conseguir una brida maxo y yo consigo el resto de material...,yo necesito 3 bridas para hacerlo bien exo.
salu2

#28 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 diciembre 2005 - 22:15:08

dentro del tubo de nexus se puede acer una kedad (jajajajajajaj)

yo aber cuando me llegue me comere la cabeza...pero aber si lo sueldo con migmas o con tig y bien currado... con sus bridas sus empalmes pa poder y kitar sin problemas en un pliz y todo en inox ¡¡


bueno muchas garcias lo mas seguro q lo pille ¡¡ oy me dare una ultima batida x ebay aber si veo otra cosa ¡¡ y mañana lo pedire ' enga muchas garcias ¡¡ saludosS

PD: si me lo curro y me keda bien..ya pondre un post con los pasos material y precios jeje

#29 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 12 diciembre 2005 - 23:14:39

FriSseR Escrito el Hoy, 07:15
dentro del tubo de nexus se puede acer una kedad (jajajajajajaj)

yo aber cuando me llegue me comere la cabeza...pero aber si lo sueldo con migmas o con tig y bien currado... con sus bridas sus empalmes pa poder y kitar sin problemas en un pliz y todo en inox ¡¡

lo suyo es que lo hagas con tig x el grosor del tubo que sera como muxo de 1,5mm,yo me estoy haciendo un cai en inox y lo sueldo con tig y esta quedando de cine.
salu2

#30 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 13 diciembre 2005 - 00:16:48

ya....pero la tig...es mas chunga XD XD

desd q lo tnga en casa ya me las ingeniare y os preguntare a lso expertos jejee

#31 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 13 diciembre 2005 - 00:20:09

FriSseR Escrito el Hoy, 09:16
ya....pero la tig...es mas chunga

desd q lo tnga en casa ya me las ingeniare y os preguntare a lso expertos jejee

a tu disposicion :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos