Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Con Los Xenon Pal Lude


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 27 diciembre 2007 - 21:55:49

Bueno, subo este post del año en que murio chanquete :lol: , porque le quiero poner xenon al prelude y no me queda nada claro cual es el que tengo que buscar.

He encontrado estos, pero no me aclaro con lo de las H's (H1, H3, H4, etc), y luego lo de la (K), supongo que me pillaria la Diamond White 6000K, que se ve algo azulada y esta bastante maja.

ebay

saluds!!!!!

#22 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 28 diciembre 2007 - 00:28:48

El 4º europeo tiene H4, aunque no utiliza las largas, yo tengo puesto un kit de 8000k y va de lujo, es de lo mejor q se le puede poner al coche, porq la verdad, alumbrar no alumbra mucho que digamos...

#23 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 28 diciembre 2007 - 08:25:52

Es que lo que ganas en tono azulado al ser de 8000k lo pierdes de iluminacion, prueba con uno de 6000 o 5500 y verás como alumbra, eso si, blanquito, blanquito!!!


Salu2

#24 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 28 diciembre 2007 - 12:52:44

el lude 4ª si es europeo lleva de cortas H4 ( si es americano como el mio HB4) y largas H7,

yo le meti xenon por eso lo se, por cierto 6000k y alumbra k flipas

#25 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 28 diciembre 2007 - 14:08:48

Ok, decidido H4 6000K

gracias

#26 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 enero 2008 - 20:49:59

Vaya Rabia que existan Angel-Eyes y Faros de Proyector para TODOS los Honda menos para el Prelude de 5ª. No entiendo porque nadie los ha sacado.

Solo queda la posibilidad de hacer un Brico! :evil:

yo esto también buscandolos y si los hay de proyector y angel yes pero son una bestialidad de caros lo uniko es hacer un brico pero quien se atrebe????

#27 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 05 enero 2008 - 20:53:20

pues yo le acabo de poner una bombillas PIAA efecto xenon o algo así me costaron 80€ y hay muchisima diferencia alas bombillas de serie, la verdad que el lude tiene poka luz, y lo del xenon lo jodido es homologarlo

#28 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 05 enero 2008 - 21:16:04

Pues yo en mi lude creo k fue el primer gasto k hice, los xenon... jejeje

Y en unos meses, como muxo, me acabare piyando los halo proyector esos o como se llame.... ;)

Un saludo

#29 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 enero 2008 - 22:01:21

son buenas las PIAA? merece la pena gastarse eso? si la verdad es que tene poca luz al mio le pasa igual espero encontrar una solucion. los halo la putada es que volvemos ala misma segun decian por aquí no dan muxa luz esteticamente son bonitos pero si no dan luz... :blink:

#30 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 05 enero 2008 - 22:20:53

Eso también me habian dixo a mi. Pero el modelo d antes k solo tiene un ojo d angel y esta abajo (las cortas).

Los que he visto es doble ojo d angel y las cortas estan arriba. D todos modos, yo pienso... quien me lo digo a mi no llevaba xenon, supongo k con xenon no habra ese problema, y si es el doble k las cortas estan arriba menos, no????

K opinais? O k esperiencias hay... jeje

Un saludo

#31 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 05 enero 2008 - 22:26:14

Las PIAA se nota un huevo iluminan de vicio la diferencia es considerable y hasta ace los focos mas guapos al iluminar tan claro. Opinion personal a mi me compensa es mjor pagar y tener algo bueno

#32 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 08 enero 2008 - 12:34:35

Yo llevo en el 5ª las Amolux Plasma 5100ºK. Decir que van genial, alumbran bastante blanquito, se nota diferencia abismal con las de posición que llevo que son normalitas(es como comparar amarillo y blanco). Por 25€ la pareja (con dos de posición de regalo que alumbran un pelín azul) no se puede pedir más. :lol:

#33 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 08 enero 2008 - 15:51:36

Alguien sabria guiarme un poco con el tema d las opticas? Para saber si vale la pena gastarse ese dinero o no.

Lo k veo mas peliagudo es el tema d la regulacion, k en esas opticas no se si hay.

Un saludo

#34 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 enero 2008 - 08:59:22

Pues si quieres poner xenon con faros proyectores (los de bola) olvidate de los faros de Ebay porque la optica no es muy buena y además de no entrar bien las bombillas de xenon no hace una buena proyección de la luz y efectivamente se pierde la regulación de altura.

La mejor solución es adaptar unos proyectores a los faros de serie, los Valeo que monta el Audi A6 dicen que son los mejores.

Si te animas serias el primero que lo hace por estos lares. ;)

[attachment=104473:IMG_0430Medium.jpg][attachment=104474:PICT0437.JPG]

Si no, que te cuente 2.2vtecpowa por ejemplo que tal va un kit de xenon en los faros de serie que la mejora es mucha.

Saludos!

#35 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 09 enero 2008 - 09:37:09

Efectivamente, yo llevo un kit de xenon en las opticas originales, de 5500k, y no veas como alumbran, la diferencia es abismal, eso si, nada de llevarlos a la maxima altura como hace el 90% de la peña ultimamente, porque entonces deslumbras. Bien regulados, no tendras ningun problema con nadie, y tendrás una iluminacion estupenda :+:
En cuanto a adaptar un proyector a la optica original, pues veras, hay un forero de preludepower (foro yankee de preludes) que lo hace, hace un año mas o menos se hizo un grupo de compra en el citado foro, y el tio montó proyectores en unas 14 o 15 opticas de prelude 5ª, aunque para ello utilizó en unos casos proyectores de bmw serie 3 E46, y en otros de Acura TSX, dando mejor resultado los de TSX. El resultado es impresionante, tanto a nivel de material, como del trabajo realizado, y la iluminacion, espectacular. 100% profesional, el problema: la broma salió por unos 1000 dolares por barba <_<
Voy a ver si encuentro el post y pego el link para que lo veais!
Edito: No encuentro el puñetero post, solo se que el tio que lo hace es un tal "prelude1987", todo seria ponerse en contacto con él....


Salu2

Editado por 2.2vtecpowa, 09 enero 2008 - 09:55:54.


#36 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 09 enero 2008 - 14:07:23

Si yo ya tengo los xenon montados. Y se k van de lujo... jejeje

Lo k preguntaba es k si realmente con esas opticas, al llevar xenon, se pierde tanta luz. por que ademas habia oido k se perdia luz en los k solo lleva un ojo d angel, k en estos faros la luz d cruce esta abajo, k tal vez eso también influya. Pero me refiero a los nuevos k es doble ojo d angel y la luz d posicion esta arriba. Voy a ver si pongo un par d fotos.

Imagen Enviada Imagen Enviada

Tanto en uno como en el otro se pierde la regulacion y la iluminacion es tan mala? En pocas palabras, vale la pena alguno d los dos? O lo suyo es estar con las d serie y listo.

Y a las malas, las opticas k parecen completamente d serie pero tienen un caxo negro k tal son?? Pone k son JDM:

Imagen Enviada

A ver k opinais o como lo veis. Es k me hacen falta un par d opticas y aun no se k hacer... jejeje

Gracias y un saludo :+:

#37 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 10 enero 2008 - 20:47:09

No hay opiniones o experiencias al respecto?

K me deciis d las opticas JDM, pierde también la regulacion?

A ver si alguien ofrece un poco d luz sobre el tema. jeje

Un saludo

#38 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 11 enero 2008 - 08:30:10

De las dos opticas Angel eyes que has puesto, las primeras no valen para nada, la iluminacion no es que sea baja, sino que no es uniforme, y ademas, no se le puede poner xenon. Las de doble proyector ni idea, no las he visto. Eso si, la regulacion la pierdes con las dos.
En cuanto a las otras, pues en principio son iguales que las de serie (de hecho creo que habia una version del lude que los faros venian con el fondo negro, el type sh quiza, o algo así) y la marca es conocida, pero siendo bastante mas baratas que las originales, es probable que no lleven la regulacion y tengas que hacerlo a mano, de todos modos, entre esas y las originales, tampoco hay tanta diferencia de precio.
La otra opcion es el desguace, yo pillé un lude hostiado por detrás, y saqué la optica que me hacia falta por 80 euros, y está nueva, nueva.


Salu2

#39 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 enero 2008 - 08:32:37

De las de Ebay imagino que serán todas por el estilo, por ese precio no esperes maravillas, bastante que hayan sacado faros para el 5ª porque hasta hace poquito no existía nada.

Y los JDM pues mejor que le preguntes al vendedor porque que yo sepa los del mercado japonés son iguales a los de aquí, aunque no se ven mucho en la foto parecen unos faros de serie con el marco interior pintado de negro (es un brico que podrías hacer tu mismo).

Por cierto, Qué les pasa a tus faros??

Saludos!

#40 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 11 enero 2008 - 13:19:46

Pues entonces con lo k me deciis descarto el piyarme ningun ojo d angel d esos... Paso d perder la regulacion y si encima no voy a poder meter los xenon...

Sobre los otros, no es todo el fondo negro, si no la parte k esta mas para afuera y si, son un poco mas baratos k los d serie. Lo k no se si seran iguales a los de serie y no sera dificil meterle el motorcillo...

Sobre lo dl desguace estaria bien, pero hay k encontrar un lude, k es algo un poco xungo. jejeje

Kosei, es lo k yo digo, k parecen identicos a los d serie, pero claro, el tema son las fotos, k no deja nada claro. Lo del brico no parece mala idea.

Entonces k me recomendais k si me tengo k piyar algo, me piye los de serie? Por ebay también he visto OEM. K se supone k es como si los piyara directamente en la honda, no? No creo k t intenten timar... o k?

Mis faros tienen las patas d anclaje rotas. Cuando compre el coxe uno ya estaba así y piyao con una xapuzilla. Y hace un tiempo, deje el coxe aparcado y cuando fui a recogerlo me encontre una sorpresa y entre ello, el otro faro también roto. así k... jeje

Un saludo, y gracias. :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos