Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video 0-190 Y Tabla Aceleracion Demi Crx


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 09 febrero 2006 - 11:13:11

Estoy aprendiedno un huevo con este post... Genial! :oops:

#42 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 09 febrero 2006 - 11:47:16

hola yo queria preguntar que tal con el apasratito de medir la acelereacion, es que me acabo de pillar uno en el ebay y era`pa saber si estas contento con en el.

mi opinion o lo de los filtros de admision es:
los originales(con todas esas tuberias, cajitas,etc)buscan el maximo rendimiento(para un motor original,no uno modificado)y el maximo confor(no les interesa ganar ni un caballo si como consecuencia se van a producir ruidos).por tanto, con un kit de admision directo serio, no una trapallada de esas para hacer bonito, podemos llegar a ganar uno caballitos, pero nos encontraremos con que nuestro coche hara mas ruido.

#43 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 diciembre 2006 - 14:37:05

Una pregunta Brunito, al comprar el medidor G-Tech PRO te venia incluida alguna aplicacion para PC???

Lo digo porque la tabla que has colgado aqui viene con bastantes contenidos y parece muy interesante.

Si no es asi, donde se puede encontrar ese programa y/o como se llama??

Gracias :okk:

#44 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 diciembre 2006 - 14:54:14

No había visto ese video ni este post. Qué modificaciones llevas en tu rex?

Saludos.

#45 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 01 diciembre 2006 - 16:04:19

No había visto ese video ni este post. Qué modificaciones llevas en tu rex?

Saludos.


Detallo las modificaciones por orden de importancia de mayor a menor:

1)Espirales ajustables en altura Skunk2. Delanteros 8 Kg.por mm, y Traseros 6 Kg. por mm. Los espirales originales rondan el Kg. y medio por mm.

2) Amortiguadores Tokiko Illumina ajustables. Ajusta la compresión y el rebote en 5 posiciones.

Estas 2 mejoras son las que mas me han conformado en el Crx. El auto está muy duro pero dobla y se prende de maravillas.

3) Gomas Dunlop sp9000 195x50x15. Esto junto a la suspención hace del Crx un Kart.

4) Discos delanteros agujereados y ranurados Brembo. Pastillas de freno Hawk americanas. El Crx tiene de serie los discos muy endebles y ante cualquier frenada fuerte se alabean. Estos Brembo por ahora van bien y no se han alabeado.

5) Le saque los dos silenciadores y le puse tan solo dos precamaras. El tubo de escape es de 2 pulgadas.

6) Filtro de Aire Frío Ingen (americano) CAI. Medi las prestaciones antes de colocarle el Injen, y despues. Y apenas se aprecia un par de caballos mas, en contra del peligro que tengo ahora cada vez que llueve y se inunda una calle. El CAI injen fue el mejor que encontre en prestaciones, pero esperaba ganar mas potencia. En conclusión es el único cambio que no efectuaría de nuevo.





Una pregunta Brunito, al comprar el medidor G-Tech PRO te venia incluida alguna aplicacion para PC???

Lo digo porque la tabla que has colgado aqui viene con bastantes contenidos y parece muy interesante.

Si no es asi, donde se puede encontrar ese programa y/o como se llama??

Gracias :okk:


Kunte:

Al comprar el g-tech pro viene incluída esa aplicación para el Pc. De todas formas de la página oficial del g-tech creo que se puede bajar.

Pero te adelanto que esta aplicación no es tan buena como parece, esta muy linda pero es lamentable que con los excelentes datos que obtienen en el g-tech, no hagan una aplicación mejor para interpretarlos.

Saludos

#46 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 diciembre 2006 - 16:20:02

Pues la verdad es que para ir " poco " tocado de motor va muy fino. Vamos que lo tienes muy bien cuidado me parece. Yo tengo ganas de cronometrar el 0-100 del mio a ver si me dejan algún aparatejo...
Por cierto, hacia tiempo que no te veia por el foro brunito ;) .

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos